Miles de llamadas perdidas y solo una contesté.
Evans:Diga?
??:Estoy afuera,ábreme.
Evans:Número equivocado,tengo novio.
??:Lo se, y tú novio está afuera esperándote con ansias.
Abre la puerta,no lo repetí 3 veces.
Evans:No te conozco,no eres Tom.
??:Quieres saber que si soy? Te haré gritar mi nombre hasta que se te quede grabado,no se te olvidara.JAMÁS.
Evans:Tom?...
??:Quieres que meta mi polla en ti para que sepas que si soy yo? O que?
Evans:Ya voy ...Abrí la puerta,temerosa y nerviosa.Si,es el.
Evans:Cambiaste tu número?
Tom:Exacto,cualquier persona está celosa de la novia que tengo,me espían.Sentía lo mismo que Tom,sentía que me observaban.
Tom:Vamos a tu habitación.
Evans:Están mis padres.
Tom:Bien..haré que escuchen de quién eres..de quién eres?
Evans:....soy tuya.
Tom:Exacto..eres mi muñequita de la mafia.Y como buena muñequita que eres,hazle caso a tu patrón..yo.Agarre la mano de Tom y lo lleve hasta mi habitación.
Lo tire a la cama y me monte en el.
Empecé a acariciar su pecho...trabajoso y delicioso.
Puro músculo.
Se nota que traba en esto.Pronto desapareció su blusa..al igual que mi top..
Después por arte de magia desapareció mi falda..al igual que el pantalón de Tom.Quedamos pegados como chicle..solo que cuando el chicle se calienta y se pone más pegajoso.
Delicioso chicle.
Delicioso todo.
Me comeré un gran banquete.
Ya me tocaba.
Mmmmmmmmmmmm.Solo estaba con bragas..y Tom con su delicioso boxer.Donde tenía marcado su nombre.
Nombre que en esta noche no parare de repetir.
Nombre que me quedara marcado..y no hablo solo de eso.Tom:Quieres ir arriba?
Me miró coqueto y con una sonrisa...el claramente sabía que no importaba si yo iba arriba,el siempre va a controlar la velocidad.
Evans:Ja...cambiemos de lugar.
Tom no la pensó y se paro para luego arrojarme a la cama y quedar arriba de mi.
Tomando mis piernas,besando mi entrepierna.Acariciando cada parte de mi.
Hasta llegar a mi cuello y besar,lamer,morder,acariciar,pasar su lengua por cada minúsculo lugar.Tom Kaulitz..está noche soy toda tuya.
Evans:Los tienes?
Tom:Es incómodo hacerlo con ellos,mejor déjalo así y mañana tomas pastillas.Tom empezó a quitar su boxer y mi braga..su grande erección y mi deliciosa braja.
Tom se agarró fuerte de las cobijas y yo de la manta.
Iba a ser doloroso y delicioso.Un delicioso dolor.
Que cualquier chica quisiera sentir.
Un dolor tan delicioso que no me cansaría de sentir.
Todos
Los
Putos
Días.Tom abrió aún más mis piernas,dios,casi me rompía y eso que aún no entraba.
Evans:No seas tan violento...
Tom:No lo haré..te trataré como la muñeca que eres.Tom no dijo más y dió un fuerte embestida.
Dios.
Que rico.No pasó nada y ya estaba jadeando y gimiendo de dolor..sabía que pronto aparecería el placer.
ESTÁS LEYENDO
THE KAULITZ TWINS
ActionUna chica pelirroja y muy atractiva que vivía en Estados Unidos se mudo a Alemania gracias al trabajo de su padre,el cual tenía que viajar mucho y trasladar cocaína,Evans no sabía nada de esto hasta los 12años.En su antigua escuela todos le tenían m...