Nos sentamos en la sala,el ambiente estaba a reventar de lo incómodo y callado que estaba.
Tom estaba enojado,sus ojos transmitían furia.Pronto Georg hablo.
Georg:Lo hice por nuestro bien.
Tom:Te mataré.Tom dijo amenazante y luego correteo a Georg por toda la sala,Bill y yo tratamos de detener a Tom,era algo casi imposible,su fuerza era superior a la nuestra.
Por fin pare a Tom y lo mire a los ojos asustada,sus ojos estaban llenos de fuego,puedo jurar que salía humo.
"Basta" dije en su oído.
"No te metas,Evans".
"Por favor".Pov Tom:
Dios,su voz era tan sexy,quería cogerla ahí mismo sin importar nada,pero claramente no podía.
Me detuve y estaba dispuesto a escuchar las demás mentiras de Georg,maldito traicionero.Tom:Habla.
Georg:Bien..Fingí mi muerte ya que tuve algunos problemitas con unos mafiosos,necesitaba el dinero.
Al poco tiempo me buscaron y pegaron algunas advertencias en la puerta de mi casa.
Dijeron que matarían a toda mi familia..en si,mi familia son ustedes,tenia miedo y no se me ocurría nada,asi que fingí mi muerte,verdad Evans?Todos me miraron,estaba claro lo que quería hacer Georg,maldito.
Tom:Evans? Por qué la metes a ella?
Georg:Le dices tu o le digo yo?Trague saliva,las palabras estaban atoradas.
Georg:Bien,ella ya sabia que seguía vivo desde hace tiempo.
Tom quedó callado y me miraba con esa mirada matadora.
Evans:Y-yo.
Tom:Tú.
Evans:Tom..
Tom:Georg,Gustav,Bill,es mejor que se vayan.
Gustav:Estaba tan bueno el chisme.Mire a Georg y este sonreía.
Salieron de la casa y mire a Tom,este se encontraba sentado al lado mío.
Su mano atrapó mi muslo,apretaba aún más este.Evans:E-estas enojado?..
Tom:No,como crees?Dijo con sarcasmo y luego sonrió.
Tom:Te castigare.
Evans:D-de que hablas?
Tom:Tu sabes perfectamente de que hablo.Tom me paro rápidamente y me cargo,yo forceje pero no salia de su agarre.
Entramos a la habitación y este cerro la puerta,me tiró en la cama y se quitó su cinturón.Tom:No has sido una chica buena últimamente,Evans.Te castigare como se debe.
Dijo mientras azotaba el cinturón fuertemente.
Evans:V-va a doler.
Tom:Es lo mínimo que te mereces,me mentiste,pero no pasa nada,mejor hay que jugar.
Evans:No me gustan tus juegos.
Tom:A mi si,haremos lo que yo diga.Tom me jalo de los pies y luego quitó mi pantalón.
Evans:Basta!
Tom me puso en cuatro y pregunto.
Tom:¿Cuándo me ibas a decir?
Evans:Te juro que t-
Tom:Incorrecto.Me pegó con su cinturón y juro que mi piel quemaba.
Tom:Este será nuestro pequeño juego.¿Desde hace cuánto sabes?
Evans:Dios! Hace mucho,carajo!
Tom:No me hables así.Me volvió a pegar.
Evans:Tom! Me vengare!
Tom:Si? Ya veremos.Tom me recostó en la cama y se puso arriba mío.
ESTÁS LEYENDO
THE KAULITZ TWINS
ActionUna chica pelirroja y muy atractiva que vivía en Estados Unidos se mudo a Alemania gracias al trabajo de su padre,el cual tenía que viajar mucho y trasladar cocaína,Evans no sabía nada de esto hasta los 12años.En su antigua escuela todos le tenían m...