Estaba en mi casa,quise pasar tiempo con mi mamá.
Al parecer ella estaba delicada y lo último que quiero es que pase algo malo y yo me arrepienta de no haber pasado tiempo con ella.Mi madre seguía dormida,era muy temprano.
Seguía en mi habitación,estaba despierta y trataba de conseguir dormir,cosa que no pasó.6a.m.
Me llegó un mensaje de Bill.
Me daban nervios abrir el chat.*Chat*
Bill-Hola hermosa! Se que es muy temprano jeje.
Quería preguntarte si te gustaría ir a una fiesta,va a ir Gustav,Tom,yo y unos cuantos amigos.Es en la casa de la amiga de Gus.Ojalá y puedas ir...quiero bailar contigo.Evans-Hola Bill,me encantaría ir,gracias por invitarme.
Dime la hora y la dirección.Bill-Paso por ti a las 8p.m.
Evans-Bien,gracias.
Bill-Ok,te amo.
Te amo.
Mis mejillas estaban rojas,deje en visto a Bill,no sabía que responder.Una pequeña risa salió de mi,eran nervios y felicidad.
7a.m.
Está era la hora a la que me levanto.
Tendí mi cama,me amarre el pelo,lave con agua y jabón mi cara y manos.
Me aplique mi Skin care.
Cepille mi pelo e hice trenzas para que quedara más ondulado mi pelo.
Me puse aceite para las pestañas,me encantaban mis ojos.
Tenía muy pocas inseguridades,se podría decir que solo eran algunos lunares y mis uñas,nada más.Baje a prepararle el desayuno a mi madre.
Un rico cereal con fruta,jugo de naranja,granola y gelatina.
Es lo que recomendó la nutrióloga.Se lo lleve hasta su habitación,amaba darle este tipo de cariño.
Evans:Puedo pasar?
Mamá:Siga.Entre a la habitación,mi madre se encontraba sentada en la cama.
Le aplique una mesita para que pudiera comer bien.Evans:Buenos días.
Dije dándole un beso en su mejilla,con una sonrisa.
Mamá:Buenos días,cariño.
Cerré su ventana para que no entrara frío.
Le puse otra cobija,eran tiempos de frío y no quería que se congelará o enfermará aún más.Evans:Mi papá vendrá a cuidarte en la noche,está bien?
Mamá:Me parece bien..tu saldrás?
Evans:Si..pero si pasa algo llámame y no tardaré en venir.
Mamá:No quiero ser una molestia.
Evans:Para nada,lo más importante para mí es cuidarte y ver qué estés bien.Dije mientras pasaba su delicado cabello por detrás de su oreja.
Su cabello rojo con canas.
Me daba risa,esas canas se las sacaba yo de pequeña,le hacía pasar muchos corajes.No piensen que mi mamá pasará a un lugar mejor,o sea si pero todavía no.Apenas tenía 50 años,no está tan viejita.Es una rukita muy linda y amable,la más importante para mí.
Mamá:Te amo mucho mi pequeña zanahoria.
Dijo sonriendo y tomándole a su juguito.
ESTÁS LEYENDO
THE KAULITZ TWINS
ActionUna chica pelirroja y muy atractiva que vivía en Estados Unidos se mudo a Alemania gracias al trabajo de su padre,el cual tenía que viajar mucho y trasladar cocaína,Evans no sabía nada de esto hasta los 12años.En su antigua escuela todos le tenían m...