Quedé en mi casa hablando con Mia.
Evans:Gustav..quedó muy fascinado por ti.
Mia:De verdad?
Evans:Si,que piensas sobre el?
Mia:A primera impresión parece ser un chico dulce.Dijo Mia con una sonrisa en su rostro.
Evans:Entonces,si nos acompañaras a la fiesta?
Mia:Claro,pero..no tengo nada que ponerme,no suelo ir a fiestas.
Evans:Ni te preocupes por eso.Dije agarrando la mano de Mia.
Evans:Te pondré más bonita de lo que ya estás.
Sonreímos las dos y luego la lleve a mi habitación.
Evans:Puedes sentarte si quieres,en lo que yo busco algo lindo.
Mia:Bien.Busque en mi armario,yo tampoco solía salir mucho de fiesta,casi toda mi ropa era cómoda y para casa.
Evans:Mira,este está muy lindo y es nuevo.El color resalta con tu color de piel y tú color de pelo.
Mia:Muy bonito,me lo puedo probar?
Evans:Claro,ahí está el baño.Mia ya se estaba cambiando,mientras yo buscaba unos tacones que combinarán con el vestido que me compro Tom.
Mia:Que tal?
Salió del baño y se veía muy bonita,parecía modelo.
Evans:Dios,que envidia.
Dije muy felíz,se notaba que Mia también estaba muy contenta.
La acerque a mi espejo de cuerpo completo y ni ella misma se lo creía.
El vestido era algo corto,color negro,pero no un negro cualquiera,este era metálico.
También era tipo corset.Evans:Ahora,vamos con tu cabello y cara,al final los zapatos.
La senté en mi silla del tocador.
Le empecé a hacer rulos en su cabello.
Su pelo color negro y altura mediana.Evans:Listo,te ves muy bonita.
Mia:Gracias..quiero un maquillaje no tan cargado pero muy bonito.
Evans:Bien.Le puse base,corrector,colorete en sus mejillas,labial rojo vino,máscara de pestañas,iluminador y polvo para sellar
Mia:Me veo muy bien.
Evans:Sii,dejaras impactado a Gus.
Mia:No lo se,no parezco ser su tipo.
Evans:No? Yo creo que sí.Le enseñe algunos tacones para que ella escogiera el par más bonito.
Evans:Listo!
Mia:Jamás me había arreglado tanto para algo.
Evans:Esque está es una ocasión muy importante....
Despues seguía yo para arreglarme.
El vestido que me regaló Tom era rojo intenso,ya se imaginarán que tan corto,con un corset que hacía que ajustará mi pecho,haciendo resaltar este.
Mi bolsa color blanca,una bolsa mediana,solo iba a meter un poco de maquillaje,mi teléfono,papel *nunca se sabe* y...condones,tampoco nunca se sabe.Mi pelo suelto ondulado al natural.
Me puse un collar que me había regalado Tom en mi cumpleaños,unas pulseras,unos anillos y unos aretes no tan visibles.Mi maquillaje era parecido al de Mia,solo que yo utilice sombra roja.
Nos pusimos perfume y listo.
...
8:00 p.m
Salimos de la casa y ya estaban ahí nuestros galanes.
Evans:Parecen chambelanes.
Tom:Unos muy guapos.Tom me abrazo y beso.
Mia:Hola..
Gustav:Ay...que guapa te ves,me alegra que vengas.
Mia:Si bueno,tenía tiempo libre.
Gustav:De verdad te ves muy guapa.
Mia:Muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
THE KAULITZ TWINS
ActionUna chica pelirroja y muy atractiva que vivía en Estados Unidos se mudo a Alemania gracias al trabajo de su padre,el cual tenía que viajar mucho y trasladar cocaína,Evans no sabía nada de esto hasta los 12años.En su antigua escuela todos le tenían m...