*1 año después*
Ya faltaban 3 días para mí cumpleaños,esperaba que Tom me hiciera algo especial.Estaba recostada en mi habitación leyendo mi libro favorito.En eso me llegó un mensaje de Tom "Buenos días muñequita,no creerás que se me olvidó que casi es tu cumpleaños,te tengo una sorpresa.Te amo"
Sonreí al leer su mensaje.Luego me llegaron más y más mensajes.Bill:EVANS! YA MERO ES TU CUMPLE! TE QUIERO!
Georg:Hola Charlotte! Que te gustaría para tu regalo?
Gustav:Te envío fuertes abrazos pequeña,cuídate y disfruta tus 18años.
Britney:Hola amiga,te quiero invitar a una fiesta,de paso vamos a celebrar tu cumpleaños,te quiero!
Mamá:Cariño,se que no eh sido una madre buena,pero ya eres mayor de edad y supongo que sabes lo que haces,te quiero mucho.Me alegraban esos mensajes,era un sentimiento muy bonito.
Decidí arreglarme,no iba a salir pero me gusta arreglarme para mí misma.Me quería ver súper divina.
En eso aventaron una piedra a mi ventana.Evans:Si llegas a romper esa ventana te tocará pagarla a ti!
Tom:Si,yo también te amo! Abreme!Baje rápido para abrirle la puerta a Tom..el..había cambiado mucho,no conmigo,si no que..su trabajo.
Tom:Hola princesa.-Tom me abrazo como si no nos hubiéramos visto durante años-.
Evans:Te extrañe.-Le di un besito y este sonrió-.Nos sentamos en el sofá.
Tom:Planeas hacer algo hoy?
Evans:No..y si salimos?.-Dije muy feliz-.
Tom:No puedo..perdón,la mafia me tiene muy ocupado,pero sabes que te amo,tal vez mañana pueda.
Evans:Está bien..entiendo.
Tom:Y si me acompañas a la mafia?
Evans:Y ver cómo matan a gente inocente? No gracias.
Tom:No es gente inocente..me deben dinero.Me enoje por lo que dijo Tom..el no era así.
Evans:Que tal si lo ocupan para sus familias?.-Dije molesta-.
Tom:Evans..ya hablamos de esto.No te pongas de su lado.Estoy feliz,no me hagas enojar.
Evans:Se te hace muy fácil decirlo! Cómo tu si tienes dinero!Tom apretó el puño y se paro del sofá,hice lo mismo.
Evans:Es solo que..me pone triste todo lo que pasan esas personas.
Tom se acercó a mi y me abrazo.
Tom:Perdón...no es tu culpa,es solo que..ese es mi trabajo,muñequita.
Evans:Está bien.-Sonreí bajo-.
Tom:No estés triste,mejor salgamos.
Evans:No tienes trabajo?
Tom:Que se aguante mi jefe,eres mas importante tu.Tom agarro mi mano y me llevo afuera de la casa.
Abrió la puerta del copiloto y me adentre en el auto,luego Tom hizo lo mismo.Tom:A dónde quiere ir muñequita?
Evans:No se..
Tom:Quieres ir a comprar ropa?
Evans:Está bien,no me caería mal un poco de ropa.Tom condujo hasta un centro comercial,subimos las escaleras mecánicas y ahí estaba una tienda de ropa muy grande y bonita.
Evans:Podríamos ver aquí?.-Señale la tienda para que Tom la viera-.
Tom:Claro....
Señorita:Hola señor Kaulitz,bienvenidos a Ein Ort zum Träumen.
Tom:Un lugar para soñar?
Señorita:Exacto.
Tom:Bien,mi novia busca algo,quiero lo más caro y exclusivo.
Señorita:Claro que si señor Kaulitz.La señorita muy amablemente me hizo seña de que la siguiera,llegamos hasta un maniquí que tenía puesto un atuendo lleno de diamantes,se notaba que era exclusivo y muy caro,eso costaría más que el cuádruple del precio de mi casa.
Evans:Tom,que te parece este?
Me gire para ver a Tom y este ni siquiera estaba prestando atención.
Evans:Tom!?
...
Tom:Eh? Mande.
Evans:Que te parece este?
Tom:Bien,se te verá fenomenal.La Señorita me llevo a la caja para pagar,Tom dió la tarjeta y por fin nos fuimos.
Me sentía mal,Tom no prestaba atención ni a las cosas más mínimas.
Despues de comer un Helado y caminar por el centro comercial le pedí a Tom que me llevará a mi casa.El acepto y en cuanto llegamos ni siquiera me espere a que el abriera la puerta.
Tom:Que pasa?
Evans:Nada es solo que estoy cansada.Estaba apunto de meterme a la casa hasta que Tom de un jalón me agarró.
Evans:Auch!
Tom:Me dirás que pasa?
Evans:Has cambiado mucho,Tom,es lo que pasa.Ya empezaba hacer frío,Tom se percató y empezó acariciar mis brazos para dar calor.
Tom:Lo siento..no sabía lo que sentías.
Evans:Si ya lo se..Tom dió una débil sonrisa y luego beso mis labios.
Tom:Te amo..aunque no te lo diga todos los días quiero que sepas que te amo.
Evans:Yo también te amo Tom..pero me da miedo que me cambies,que te aburras de mi,que me trates mal o que simplemente me dejes de amar.
Tom:Eso no pasará..
Evans:Bueno..Tom se despidió con otro beso y me abrazo,se subió al auto y espero a que entrara a mi casa para luego irse.
Mi madre como de costumbre no estaba.Solo dejo una nota "Hija te amo,cuídate" bla bla bla bla..
Y se que se preguntan..¿Y tú papá? ¿Por qué no hablas casi de el? ¿Dónde está? ¿Tus padres están divorciados?
Y bueno...mi padre tiene un trabajo muy importante y peligroso,ni me pregunten cuál porque ni yo se...mi madre no me lo quiere decir,dicen que es por mi seguridad.Siempre que pregunto me cambian de tema o se molestan.Y no,no están divorciados,solo que mi padre debe estar de viaje en viaje y etc.Jamás me han contado como se conocieron mis padres.Mi madre aveces hasta se pone a llorar cuando le pregunto.
En fin.
....
Estaba en mi cuarto escuchando música,me llegó un mensaje de Tom pero simplemente me daba flojera contestar.Me llegaban más y más mensajes de Tom.Revise el chat y...
Tom:Hola linda.
Tom:Contesta.
Tom:Que pasa?
Tom:Charlotte!
Tom:Contesta! Quien es más importante que yo?!
Tom:Carajo! Contesta! Muñeca!
Tom:Querés que te deje sin piernas!?
Tom:Para que tienes ese puto celular si no me vas a contestar!
Tom:Muñeca!
Tom:Eres mía! Contesta!
Tom:Serás mi muñequita de la mafia quieras o no.
Tom:Te haré mía,más de lo que ya eres.Muñequita de la mafia...?
Dios..mi gusto culposo.
ESTÁS LEYENDO
THE KAULITZ TWINS
ActionUna chica pelirroja y muy atractiva que vivía en Estados Unidos se mudo a Alemania gracias al trabajo de su padre,el cual tenía que viajar mucho y trasladar cocaína,Evans no sabía nada de esto hasta los 12años.En su antigua escuela todos le tenían m...