♡ : CAPÍTULO X

220 21 1
                                    


—¿Por qué piensas que está mal? — cuestionó Chan hacia Hyunjin mientras bebían unas copas de whisky en el patio de la casa del segundo, el día era soleado, había decido pasar un rato junto a la piscina.

—No estoy diciendo que pienso que está mal —respondió Hyunjin, escogiendo sus hombros.

—Acabas de decir que el pensar que Jeongin te gusta, está mal —dijo Chan — Y no deberías, Jeongin te gusta ¿no?

—Sí —dijo Hyunjin sonriendo— Bueno no sé en realidad —desapareció su sonrisa.

—Vamos, desahógate, papi te escucha hijo —dijo Chan, palmeando la espalda de Hyunjin y prendiendo un cigarrillo—. Te haré unas preguntas y tú las respondes, ¿entendido?

—Si, si —dijo Hyunjin, tomando un cigarrillo que le ofreció Chan.

—¿Qué es lo que más te gusta de él? — cuestionó Chan.

—Sus ojos, dioses... tiene unos ojos sumamente preciosos, que me obliga a no quedarme embobado cuando hablamos —suspiró Hyunjin.

—Mmm, vale... — dijo Chan — ¿Te gusta su compañía? —cuestionó el alfa.

—Sí, me gusta estar con él, podemos platicar de cualquier cosa por más absurda que suene — respondió Hyunjin.

—¡Ay, mi vida! —dijo Chan con voz aguda — Veamos... ¿Te gusta él?

Hyunjin solo suspiró profundamente, no estaba en sus planes que Jeongin le llegara a gustar. Le gusta estar con él, sus ojos, su sonrisa y la manera en que se forman arruguitas debajo de sus ojos, la delicada manera en que habla y se comporta con la gente, siempre tan amable y gentil, le gusta mucho, le gusta él y su lobo aúlla cuando pide permiso para tocarlo y éste le dice que sí, porque Jeongin es un delicado pétalo de rosa el cual quiere cuidar siempre y en cada instante.

—Sí, sí me gusta él —respondió Hyunjin — Pero ¿Y si yo no le gusto? —preguntó cabizbajo.

—Yo digo que sí le gustas, su amor es mutuo —dijo Chan.

Jeongin había podido salir con Changbin después de todo y de paso, salieron con Félix. Estaban en una de las cafeterías cerca de su casa, era un lugar pequeño y acogedor.

—Entonces... estás babeando por ese alfa —dijo Félix mientras bebía su licuado de chocolate y fresas succionándolo por una pajilla.

—Puede que sí —respondió Jeongin, cubriendo su rostro con ambas manos — O quizás solo estoy confundiendo todos los tratos bonitos que me da.

—Hyunjin es lindo y atento contigo — dijo Changbin quien comía una dona glaseada — No tiene nada de malo que te guste.

—Límpiate aquí, amor — dijo Félix, que con una servilleta limpio la comisura de los labios de Changbin. — Y no hables con la boca llena —besó su mejilla.

—Cuéntanos qué es lo que más te gusta cuando estas con él —dijo Changbin, cuando terminó su dona.

—Me gusta cuando estoy con Hyunjin, porque me hace sentir bien —dijo Jeongin — Me gusta cuando hablamos porque siempre me presta atención, cuando caminamos juntos ya que siempre me cuida y trata de que me sienta cómodo a su lado, me gustan sus bonitos ojos verdes y la linda sonrisa que tiene. — suspiró — Me gusta que sea la persona más cariñosa, atenta y puedo decirles que más linda que conozco.

—Listo, está enamorado, ya lo perdimos — dijo Changbin, volviendo a morder su dona.

—Awwww, mi vida —dijo Félix — Innie, nenito Hyunjin te gusta y es algo que no puedes ocultar.

—¿Y si yo no le gusto? —cuestionó dudoso.

—Puedo apostar que también le gustas, solo que no lo Yang discutido — se encogió de hombros Félix.

In Love With You ❁ HyunInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora