♡ : CAPÍTULO XXIV

177 10 0
                                    


Antes de llegar a la casa de Jeongin, Eunwoo y Minho quisieron comprar algunas flores para regalársela a su madre, fue donde la joven pareja los esperó.

Luego, Hyunjin había estacionado su auto frente a la casa de Jeongin, mientras que Eunwoo se estacionó detrás de él seguido de Minho, los tres con autos de lujo que probablemente llamarían la atención de los vecinos del omega.

—Vengan — dijo Jeongin, siendo el primero en caminar hacia su casa, seguido de los tres alfas. Sacó sus llaves y abrió la puerta— ¿Papá? — llamó Jeongin en voz alta — ¿Padre? Ya llegamos, ¿Irene?

Hyunjin frunció el ceño.

—¿Mamá? —preguntó Hyunjin en voz alta.

—¡Aquí! —exclamó Irene, saliendo de la cocina con un delantal puesto — ¿Niños? — cuestionó ella, su voz salió muy despacio y su corazón se aceleró al ver a sus dos cachorritos.

—Hola mamá — sonrió Eunwoo, pasando a un lado de Hyunjin, seguido de Minho.

—Mamá — dijo Minho, abrazándola, quien ya estaba rodeada por los brazos de Eunwoo.

—Miren qué guapos están — habló ella, sonriendo y acariciando sus mejillas — Los extrañé mucho, mucho — se sinceró.

—¿Dónde está mi padre? — interrumpió Jeongin.

—Salió a comprar algunas cosas al supermercado — dijo Irene — Aunque ya tardó mucho, de seguro ya viene de regreso.

Jeongin les dijo que se acomodaran en los sillones de su casa, así que estos tomaron asiento, le gustaba ver a Irene sonreír y como a éstos les brillaban sus ojos al verla.

—¿Por qué estás viviendo aquí? ¿Por qué no en un hotel? — cuestionó Minho.

—Aquí me siento segura, Woobin y Jeongin me cuidan bastante, además, me siento bien estando aquí, acompañada, en el hotel estaría sola — comentó Irene — Solo estaré aquí un tiempo, posiblemente me regrese a Suiza muy pronto.

—¿Por qué no vienes a Dubái conmigo y Nayeon? —preguntó Eunwoo.

—Incluso puedes venir a Las Vegas conmigo y Jisung si lo deseas — dijo Minho.

—Gracias mis niños, pero prefiero un lugar alejado de la ciudad, me encanta estar tranquila en Suiza — respondió Irene — Pueden ustedes también visitar a esta vieja mujer.

—Jeongin y yo iremos en diciembre junto a Woobin, después de la boda — aclaró Hyunjin, quien tenía a Jeongin abrazándolo por la cintura — ¿Verdad, cariño?

—Sí, iremos después de la boda, Hyunjin quiere que mi padre conozca Suiza y bueno, unas pequeñas vacaciones allá no vendrían mal — sonrió Jeongin.

—Pues, entonces no se diga más — dijo Eunwoo — Nos vemos todos después de la boda en Suiza, mi cachorrito estará feliz de ir.

—Tendré que platicar con Jisung, no quiere viajar mucho por el embarazo, pero si es así, iremos en un jet privado, cambiando de tema — comentó Minho, sacando algo de su bolsillo del saco — Aquí está lo que pediste Hyunjin — lo puso en la mesa de centro.

—Contactamos al padre de Chan, nos explicó todo y bueno, buscamos a los mejores abogados del mundo, en un chasquido de dedos y presentando este papel ante un juez, Haneul no tendrá poder sobre ninguna de las acciones de la empresa — comenzó Eunwoo.

—Hay alrededor de unas cinco cuentas en el extranjero con diferentes nombres, pero todas pertenecen a él — dijo Minho.

—Hyunjin, falta menos de un mes para la boda, debemos de actuar ya. — le dijo su madre.

—¿Estás diciendo que...? — cuestionó Jeongin uniendo todos los puntos

—Hyunjin, tu serías el que heredará toda la empresa en su totalidad, tú serás el CEO de Hwang Corporation — respondió Minho — Serás el dueño de todo.

—Con mis acciones, las de Minho y las de Haneul — siguió Eunwoo.

—¡Oh, mierda!— soltó un suspiro Hyunjin, pasando una de sus manos por sus cabellos, miró a su omega quien estaba con un gesto de asombro.

—¿Que harán? — preguntó Jeongin.

—Es hora de hundir a nuestro querido padre — finalizó Hyunjin.

In Love With You ❁ HyunInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora