♡ : CAPÍTULO XVI

212 18 2
                                    


Habían regresado tomados de la mano al hotel donde se estaban quedando, su madre ya los esperaba ahí y él estaba fascinado con los dulces labios del omega que había besado anteriormente.

Entrando al lugar, decidieron sentarse a tomar un té para luego irse a dormir.

—Deja de mirarme que me pones muy nervioso, Hyunjin —dijo Jeongin, quien bajo su mirada a sus manos sobre la mesa, el alfa no dejaba de mirarlo.

—No puedo, eres muy lindo y quiero apreciarte —respondió Hyunjin, recargando su cabeza con la palma de su mano izquierda ladeando su cabeza y sonriéndole.

—Dioses —dijo Jeongin, frunciendo su nariz — ¿Dónde está Irene? — cuestiono el omega.

—Aquí cielo, estaba preparando la masa para los panes de mañana —dijo ella, saliendo de la cocina—. Entonces, ¿ahora si ya son novios? — cuestionó ella sonriendo y poniendo sus manos en la cadera.

—¡Mamá! —exclamó Hyunjin.

—No, todavía no, Irene —dijo Jeongin en un tono nervioso.

—Bueno, de todos modos, me verán en la boda —guiñó un ojo.

—¿Vendrás a Seúl? —cuestionó Hyunjin con el ceño fruncido—. Mi padre te verá y luego no te dejará marcharte.

—Hijo, éstos dos años he aprendido a quererme lo suficiente y a no ser débil frente a alguien, además, estará tu abuelo y tus hermanos, créeme que tu padre le tiene el suficiente miedo a mi padre como para no hacerme nada otra vez —dijo Irene.

Jeongin escuchaba todo sin opinar.

—Está bien, te pondré a Chan de guardaespaldas sin excusa alguna — dijo Hyunjin.

—Mejor deja que Jeongin me cuente sobre su familia — dijo Irene, tomando una silla y sentándose con ellos — no me ha dicho como se apellida.

—Yang, soy Yang Jeongin. —respondió el omega— mi padre es...

—¿Tu padre se Yang Woobin? — cuestionó Irene, con el ceño fruncido y mirando fijamente al omega — ¿Sigue con Soyeon?

—Sí, es él, ¿lo conoce? —preguntó Jeongin nervioso — ¿También a Soyeon?

—Vaya, mira qué maravilla... Woobin era mi mejor amigo en la universidad —respondió Irene algo nostálgica—. Lo conocí en el primer curso y Soyeon... también era mi amiga.

—Mi padre jamás me habló de usted — dijo Jeongin.

—Dudo que lo hiciera.

—¿Por qué nunca me contaste eso? —preguntó Hyunjin.

—Es algo que pensaba dejar en el pasado corazón, pero puedo platicarles.

—Adelante —dijo Jeongin, tomando otro trago de su te.

—Woobin y yo éramos mejores amigos en la universidad, pudimos congeniar muy bien desde el primer instante, pero siempre nos vimos como amigos, no más allá porque pues, nunca sucedió —dijo ella—. Recuerdo que tu padre empezó andar con Joy, tu madre, una gran amiga mía — sonrió nostálgica — pero también en ese entonces tenía a otra mejor amiga, recuerdo que se llamaba Soyeon.

Jeongin frunció el ceño y presto mayor atención.

—Woobin era mejor amigo de Haneul, él fue quien nos presentó — dijo ella — Soyeon era muy apartada, recuerdo que una vez salimos los cinco al auto cinema... allí fue donde Soyeon y Haneul se conocieron, en ese entonces yo no estaba con la necesidad de tener una relación, pero me había enamorado de Haneul, ¿Qué puedo decirte? Un alfa puro, que por naturaleza era lindo y muy inteligente.

"Woobin y Joy empezaron a salir, recuerdo que se casaron jóvenes, dioses, recuerdo cómo se amaban y lo mucho que deseaban una familia — explicó — yo seguí sola, sin novio ni nada, solamente enamorada en secreto de Haneul... es donde toda mi historia comienza. Él y Soyeon se volvieron novios, se veían muy enamorados y yo decidí olvidar a Haneul para que... mi mejor amiga fuera feliz con él.

—¿Pero ¿cómo...? —cuestionó Hyunjin.

—Cuando salimos de la universidad, Haneul y Soyeon seguían juntos, casi tres años donde yo era la que escuchaba todo lo dulce que era Haneul con ella —siguió Irene — Mi madre y el padre de Haneul, nos dieron la noticia que nos casaríamos, un mutuo acuerdo para beneficiar la empresa de los Hwang, Soyeon empezó a odiarme, Haneul me detestó y Woobin y Joy me apoyaron a no derrumbarme.

"A ellos los obligaron a separarse, me case con Haneul... y por órdenes de nuestros padres también obligaron a embarazarme, tuve a Eunwoo, tiempo después llego Minho y después tú, Hyunjin, yo sabía que Haneul no me amaba, que no podría ofrecerle mi amor, por eso es que todo se lo di a ti y a tus hermanos — dijo ella—. Seguí hablando muy pocas veces con Woobin, ya que me lo habían prohibido, me encerré tanto en mi propio mundo hasta que hui, me enteré de la muerte de tu madre y que Soyeon había terminado quedándose con Woobin — dijo Irene, sin gesto alguno y sin ninguna gota de nostalgia en su rostro.

—Lo siento tanto, nadie debió sufrir así, nadie debió elegir su futuro, Irene — dijo Jeongin cabizbajo.

—Lo siento tanto mamá — dijo Hyunjin.

—No hay nada que lamentar mis niños, solo deseo que ustedes sean felices y que no repitan la historia de puro sufrimiento de esta mujer.

Jeongin iba a decir algo, pero su teléfono sonó.

—Adelante, responde — dijo Hyunjin.

—Es... Changbin —contestó la llamada — ¿Binnie? ¿Qué paso?

—Innie... lamento interrumpir tu viaje, pero tienes que regresar a Seúl — dijo Changbin quien estaba en la línea.

—¿Por qué? — Jeongin se alteró levemente, preocupando a Hyunjin y Irene quien lo observaban.

—Es tu padre, Innie, estoy con él en el hospital, tuvo un intento de suicidio — dijo Changbin.

Y Jeongin sintió que su alma dejó su cuerpo y su respiración cortarse.

In Love With You ❁ HyunInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora