El vals de la muerte

92 15 7
                                    

Todo mundo se preparaba, los sirvientes corrían de un lado para otro, los cocineros parecía que tuvieran llamas de tanto cocinar, los mayordomos colocaban las mesas y limpiaban lo más que podian, el lugar debía estar pulcro o así lo decía la reina ya que recibirían a invitados especiales, los cuales debía impresionar.

-Vaya se ve que se esmeran en su trabajo- mencionaba huaisang al ver que toda la turbulencia del palacio

-esto no es nada a comparación del aniversario, es una festividad demasiado grande y alocada para mí- menciono el príncipe heredero.

Un sirviente los interrumpio y aviso que todo estaba listo, el príncipe lo tomo de la mano- ya está tu traje deberías verlo, seguramente te quedará precioso- menciono jalando a una habitación a huaisang, era espléndido- te dejo Huaisang, tengo que vestirme también te veo en el baile- dijo algo emocionado quería bailar con el está noche como diera lugar, su traje estaba hecho a la medida, demostrando su alto mando.

Así llegamos a la hora del baile donde los primeros invitados claramente era la familia real, la reina, el rey y su amado heredo, todo el mundo se regocijo de ver a la familia real tan fuerte como siempre.

-queridos invitados, hoy ni solo celebramos como cualquier otra fiesta, hoy celebramos una Unión de dos naciones imponentes, una nueva conexión entre tierras y libre comercio además de arte puro en su escensia, también celebramos a nuestro invitado, un invitado sumamente importante, por favor de tratarlo como se merece que se sienta muy bienvenido, por favor EMBAJADOR HUAISANG puede pasar- llamo al hermoso embajador, el cual portaba un hermoso traje verde de acordé a la época, ajustando a su bella figura, alguien en esa sala sentía mariposas en su estómago, ver esa presencia tan encantadora quien podría negarse a mencionar lo bello que se veía ese embajador.

-queridos invitados, hoy ni solo celebramos como cualquier otra fiesta, hoy celebramos una Unión de dos naciones imponentes, una nueva conexión entre tierras y libre comercio además de arte puro en su escensia, también celebramos a nuestro invitad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo el mundo le aplaudía al bello embajador quien se mostraba muy recatado y sobretodo mostrando su alto nivel, todos aplaudían su presencia excepto la reina aunque era de esperarse desde el principio jamás le agrado y quien sabe porque.

Se mostraron totalmente agradecidos por su presencia y que no tardaron tanto hombres como mujeres pedir su mano para bailar, aunque huaisang aún no sabía del todo, danzaba torpemente- vaya ese embajador es tan poco educado- menciono aquella reina hacia sus damas, esto incómodo al rey- hijo mío porque no vas a su rescate se ve muy afligido- menciono el rey hacia su hijo el cual se le iluminó la cara de inmediato.

-CLARO padre iré a su rescate- tal como un cuento de hadas el príncipe tomo a huaisang y lo llevo a un lugar más Apartadó -lo siento mi embajador, pero se veía en apuros, ¿Quiere que le enseñe a bailar?- pregunta extendiéndole la mano -por supuest...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-CLARO padre iré a su rescate- tal como un cuento de hadas el príncipe tomo a huaisang y lo llevo a un lugar más Apartadó -lo siento mi embajador, pero se veía en apuros, ¿Quiere que le enseñe a bailar?- pregunta extendiéndole la mano -por supuesto mi querido príncipe- la mano del heredero se posó en la cintura bien definida de huaisang, la otra mano fue a tomar la mano contraria de huaisang y así comenzó a enseñarle, un paso adelante un paso atrás, se oía como el príncipe contaba los pasos, todo iba perfecto, Huaisang había encontrado su propio ritmo, se daban sonrisas juguetonas, miradas con un brillo impresionante, pero como todo cuento de hadas, tiene que pasar algo realmente malo.

-CRACK!!! BANG!!!!!!- la gente comenzó a gritar de dolor y miedo, rápidamente el suelo comenzó a teñirse de rojo, eran varios hombres atacando a los invitados, rápidamente el heredero tomo su espada y Huaisang aún no podía usar sus nuevos poderes por que aún no le colocarán un título de peligroso así que solamente se pegó al heredero.

El rey por otro lado se encontraba luchando para proteger su vida y la de su reina, se escuchaba como las espadas crujían y rechinaban al toque, el rey al ser ya grande se cansaba más rápido pero su determinación lo hacía luchar, pero.... Una gran mancha de sangre cae al suelo de manera brusca, le habían cortado parte de su brazo dejándolo mal herido, pero siempre debe haber un héroe, una espada atravesó el pecho del maleante antes de que terminara de atacar a su padre matándolo inmediatamente.

Esto al verlo los demás delicuentes salieron huyendo dejando atrás un baile sangriento- pero que pasó porque nos atacan- dijo huaisang preocupado- ES POR TU CULPA, ANTES DE QUE LLEGARAS NO PASABAN ESTOS ACCIDENTES, TU TIENES LA CULPA Y SI EL REY MUERE VAMOS A PEDIR TU CABEZA- grito la madre y nuestra príncipe se acercó a huaisang a abrazarlo- madre eso no es verdad, nadie tiene la culpa, alguien está detrás de esto debemos investigar- dijo para tranquilizar a su mamá- RÁPIDO LLEVEN A SU REY CON EL DOCTOR INMEDIATAMENTE- levantó la voz a los guardias, quienes levantaron con sumo cuidado al rey y lo llevaron a emergencia con el doctor.

-yo... Enserio no quería provocar esto lo siento, lo siento- decía lagrimeando y "llorando" no quería provocar lástima, si no una clara señal de que no fue su culpa - Huaisang no tienes porqué disculparte nadie sabía que iba a pasar esto, ya tranquilo- se acerco y lo abrazó para trasmitir que no estaba solo en esta situación.

Ese mismo baile fue llamado como "EL VALS DE LA MUERTE"...

Pero creen que se va a quedar así? Jajaja pobres ilusos, huaisang ya había empezado a trabajar, un delincuente descuidado había dejado ver su muñeca donde se encontraba un signo extraño, era como el de una flor, la cual no dudó cuando en dibujar cuando llegó a su habitación, debía encontrar quien era el culpable de todo, debía ser la mente maestra de este plan....

___________________(⁠つ⁠✧⁠ω⁠✧⁠)⁠つ_______________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___________________(⁠つ⁠✧⁠ω⁠✧⁠)⁠つ_______________

PERDÓN POR LA TARDANZA, la universidad me está matando literalmente 😭 ya casi no tengo tiempo para actualizar pero siempre seguiré con la historia, espero que les haya gustado y los quiero mucho mis niegalotodo

¿Que creen que pasara en el siguiente capítulo?

¿Crees que fue algún ministro del rey?

Los amo bye bye.

Las épicas aventuras de un NiegalotodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora