Cuando la peonia ataca

224 25 17
                                    


Estos ultimos meses en Qinghe solo se escuchaban noticias buenas acerca del nuevo embajador. 

- Saben las buenas noticias, el embajador volvio a hacer de las suyas, el salvo nuevamente a una familia real, enserio ultimamente solo se escuchan noticias de que el embajador hace excelentemente su trabajo y que ahora se encuentra en Inglaterra, ese hombre a de tener los pantalones bien puestos, debe verse como alguien imponente porque nadie sabe como se lllama ni como se ve, pero bueno que le podemos hacer- dijo una de las señoras de un puesto en el mercado del reino hacia los demas vendedores que se veian sorprendidos ante tales menciones.

El gran lider que siempre hacia guardia en estos dias junto con Zonghui , escucho todo y seguia sorpendiendose que solo se escucharan alagos y buenas noticias acerca del misterioso embajador de este pais. 

- no crees muy extraño que solo se escuchen cosas buenas de ese embajador- dijo el lider de la secta

- no cree que eso es bueno, significa que esta haciendo bien su trabajo,  defiende el nombre de china de la forma correcta- menciono animando al lider, al poco tiempo ya se encontraban frente a la entrada del reino donde varios guardias los esperaban, al igual que el "prometido del lider". 

Como podran ver mingjue por fin le habia pedido casarse, aunque en su momento causo repudio o asco, fue aceptado para la unión  de los dos clanes y un mejor futuro aunque con los herederos verian despues... si no es que alguno de estos muere primero. 

-lider Mingjue- dijo haciendo una reverencia la cual el lider detuvo rapidamente porque claro el era su prometido a quien supuestamente su corazón "amaba"

-a-Yao no tienes que hacer esto eres mi prometido- dijo acariciando su rostro con cierta delicadeza y amor?

- lo se, pero no quiero que digan algo de ti por tener a un prometido muy irrespetuoso- el lider solo se carcajeo y le sonrio. 

- solo dime quien dice falso a tu presencia y yo me encargare de que se trage sus propias palabras, ya no hablara nunca en contra de ti- menciono colocandose a la par mostrando todo su apoyo a su futuro esposo. 

Los demas discipulos solo callaron, pero no faltaba aquel que con precausión rumoreaba de ellos o mas bien criticando el desagrado hacia el lider jin o de como podria ser un oportunista como su madre, ya que pues si bien se sabe era una de esas servidoras sexuales que solo era utilizada para satisfacer al lider jin en sus noches de perdición. 

- LIDER JIN TENEMOS NOTICIAS- dijo un grupo de discipulos hacia el lider Jin, se veian muy agitados y exaltados. 

-diganme que sucede porque vienen tan exaltado- pregunto antes de entrar al reino.

-Lo encontramos lider jin encontramos al segundo maestro Nie- el se quedo boca abierto y el lider mingjue no se quedo detras aparto a todos casi aventandolos para escuchar bien lo que acababan de decir. 

- COMO QUE ENCONTRARON A A-SANG, DONDE RAYOS ESTA, LLEVENME CON EL EN ESTE MOMENTO- demando muy agresivamente, pero el jin lo detuvo. 

- espera un momento, dime ¿Dónde se encuentra?- los discipulos le mencionaron que se encontraba en un caverna a unos 3 dias de aqui- caverna? pero que hace ahi- menciono pero los discipulos no quisieron decir absolutamente nada- seguramente esta hospedado ahi, debemos prepararnos para partir- dijo tomando la mano del lider en forma de apoyo hacia el.

Si bien recuerdan  Huaisang se encuentra en este momento en inglaterra quien es el tipo de quien estan hablando y como que en una caverna... algo mal saldra de esto definitivamente.

-ESTAN TODOS LISTOS- menciono el lider con voz firme a su grupo de discipulos dispuestos a matar a cualquiera con tal de traer a Huaisang a casa de nuevo, durante el trayecto el mayor iba analizando cuales eran las posibles palabras que usaria para pedir el perdon de su hermano y tambien los escenarios que pudieran ocurrir si decia palabras incorrectas, siempre iba distraido el cual lo noto yao, donde no perdio la oportunidad de aportar un poco, claro, con malas intenciones en el fondo. 

-Ya casi llegamos amado mio, te emociona verlo despues de tantos meses no es asi- menciono al notar el nerviosismo por parte del mayor, el cual no dejaba de mover sus brazos de un lado a otro. 

- por su puesto es  mi hermano, mi unica familia...- esto ultimo lo dejo pensando, familia? porque le incomodaba esta palabra, como algo en su interior pedia a gritos que el no fuera su familia... amor... pero no familiar, algo más, sacudio su cabeza al pensarlo, se maldijo interiormente por pensar estas cosas, como podia desear de esa forma a su propio hermano o bueno casi ya que al final eran hermanos de diferentes madres. 

Yao sintio extraño el comportamiento luego de que le dijera que era su unica familia, sin embargo no le tomo importancia y le tomo del brazo para guiarlo hasta donde supuestamente se encontraba su hermano pero... algo no cuadraba. 

La caverna era muy reconocida no por el servicio, ni la comida ni menos las bebidas, si no que ofrecian otro tipos de servicios pasionales, esto saco de  su mundo al lider, como termino aqui su "querido hermano", estaban por adentrarse cuando un figura conocida salio con dos hombres en sus costados en un estado no muy sobrio, y yao se escondio con el mayor para ver que sucedia, y si era alguien SUMENTE IGUAL A HUAISANG. Al parecer le apodaban como esmeralda, era el más popular de este sitio a pesar de ser hombre, todos hacian fila por poder estar una noche con la bella esmeralda. 

Al escuchar esto el lider algo se quebro dentro de el, enfurecido tomo a Yao y llamo furiosamente a sus Guardias para irse inmediatamente- NOS VAMOS AHORA- los guardias confundidos le preguntaron el porque si habian cabalgado tres dias por el joven maestro- SILENCIO, HUAISANG ESTA MUERTO DE AHORA EN ADELANTE, NO QUIERO MAS ESCUCHAR ESE NOMBRE, NI PREGUNTAS ME ESCUCHARON- todos se quedaron callados- ME ESCUCHARON- volvio a repetir aun con más colera, en ese momento todos dieron una respuesta positiva.

Alguien se alegraba de escuchar lo que para otros le entristecia demasiado, sin duda las peonias si pueden atacar y de una forma demasido feroz. 

Al llegar el lider ni un gruñido dio a sus guardias, solamente fue a su habitacio encerrandose en el, mientras el lider Jin paseaba ya creyendose el otro lider del clan, ordenando que nadie molestara a su futuro esposo ya que no se encontraba en su mejor momento, al llegar cerca de la habitacion se escuchaba demasiado ruido, el se encontraba destruyendo todo a su paso, estaba demasiado mal con lo que habia visto. 

Mientras Yao volvia a reunirse en el  lugar donde se encontraba con su verdadero amor o eso piensa el- Gracias por lo que hiciste, siempre eres el mejor, me parece que nuestro plan  va de maravilla pronto podremos gobernar cada uno de los clanes y en un futuro los reinos del mundo pero hay un problema, ese embajador... ni siquiera la cara han visto, el a estado arruinando todo, necesito que investigues ya que sabes ahora el gorila ese esta imposible- dijo muy cariñoso con el contrario.

-A-yao eh sido demasiado paciente enserio te tienes que casar con el y de paso me estas pidiendo algo mas despues de mover cielo y tierra para encontrar a alguien como Huaisang, ahora me pides que tenga que mover hasta el inframundo por saber quien rayos es el embajador, cual sera mi recompensa- dijo tomandolo de la cintura. 

- bueno tenemos toda la noche, el grandote no esta para mi atención- solamente se escucho un golpe bajo en ese bosquecito el cual fue testigo de una noche pasional y traicionera. 

------------------------------------------------<3--------------------------------------------------


UHHH QUE PASARA, creo que yao si es  muy malo, pero pronto le llegara su hora, solo es de tener mucha paciencia, y pedir por justicia, nuevamente agradecer por su apoyo y en el proximo capitulo volvemos con nuestro salvador y guerrero huaisang que se encuentra en una encrucijada, oh bueno se metara en problemas. 



Las épicas aventuras de un NiegalotodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora