Era una gran fiesta en el palacio de fuego, el emperador la hizo en honor al embajador y la evolución de su adorada hija, habia vino en cada rincon del salón, hombres ya borrachos cantando a todo pulmón el himno del reino, huaisang y Akane se encontraban en el suelo tomando y riendo de anecdotas que recordaban mientras de las mesitas tomaban bocadillos para abastecer su estomago, el emperador disfrutaba de una conversación muy animada con los otros dos emperadores, hablan de futuros tratados con China y que ofrecerian, sin duda una buena fiesta.
-Queridos invitados quiero anunciar algo sumamente importante, como sabran mi hija fue asesinada vilmente en manos de un traidor, sin embargo fue escogida por el ave fenix la cual le devolvio la vida, no solo le dio de nuevo su aliente, tiene un poder inmenso que ni siquiera yo podria contenerla por eso e decidido en nombrarla emperatriz del reino, ella podra tomar importante decisiones en el reino junto a su padre, TODOS ARRODILLENSE ANTE ELLA- menciono en voz alta hacia los demas invitados, los cuales no dudaron en hacerle caso, mientra festejaban
-hija espero que alguna vez me perdones por el mal que hecho y por haberte dañado tanto, pero espero que con el tiempo pueda curar estas heridas tuyas- dijo con sinceridad abrazandola
-Padre no te preocupes, yo te perdone- dijo aceptando el abrazo
- por eso y mas te entrego tu corona para demostrar que eres la emperatriz de este reino y país- menciono muy contento y orgulloso.
- esta hermosa padre sera un honor portarla- dijo inclinandose para que se la colocara.
El emperador le coloco la corona enfrente de los invitados, aplaudieron y celebraron por su nueva emperatriz, ahora tocaba anunciar algo mas grande aun.
-Se que hemos pasado por mucho durante la guerra de clanes, perdimos a dos elementos sumamente importantes, a elemento de la justicia y al elemento de la creación y destrucción o eso creiamos hasta hace unos dias, Huaisan pasa al frente por favor, quiero anunciar que hay aun esperanza de volverlos a ver- Huaisang paso al frente donde todos lo veian con curiosidad o de no entender que decia el emperador- Quiero anuciar que HOY el elemento de creación y destrucción TIENE AUN UN HEREDERO Y AQUI LO PUEDEN VER- dijo señalando a Huaisang quien a todos desconcerto totalmente, hasta que dejo de esconder sus poderes gracias al nucleo dorado, huaisang cambio ligeramente su apariencia para demostrar que el emperador decia totalmente la verdad, su ojos ya no eran avellanados eran verdes cual esmeralda- Es el unico por el momento, que porta el elemento de la creación y destrucción, espero que le den una calida bienvenida, pero tambien despedida ya que no puede quedarse, es embajador de China donde nacio, pero apesar de su partida Huaisang sabes que tienes un reino que te protegera en cualquier momento, tambien eres de aqui...- no termino de decir cuando el emperador del elemento del aire hablo.
- Es cierto, tu eres hijo de la segunda heredera al trono Tetsu Midori, ( la fuerza verde, mencionado a una esmeralda), ella era de las 12 hijas mas hermosas de todas, tu madre era un gran ser de luz, inteligente, fuerte y sobre todo talentosa, podia escribir las mejores canciones que curaban hasta la peor herida del alma- la describia tan detalladamente porque en esa época el estaba perdidamente enamorado de ella, estaba por pedir su mano para estar casado con ella, lastimosamente comenzo la guerra de clanes y separo a las familiar, sin embargo esto no impidio que el la ayudara a escapar, al menos su corazón se encontraba tranquilo al saber que ayudo a su amor verdadero y al elemento, ella logro seguir el legado de su familia.
ESTÁS LEYENDO
Las épicas aventuras de un Niegalotodo
FanficHuaisang un chico sumamente dulce y inofensivo en cierta forma, siente cosas por su hermano mayor, algo inmoral pero lo desea con todo su corazón, pero no esperaba que un día esto cambiaria, su hermano por primera vez le presentaba a su primera pare...