El gran día y la boda

544 78 16
                                    

Misteriosamente el paquete del veneno había desaparecido, nadie sabía quién fue, ya que se supone que estaba escondido en la cocina y está se mantenía cerrada por las noches, además de que el único que tenía llave de esta era el cocinero principal, claro antes de que alguien misterioso logrará poner un calmante para dormirlo y quitarle la llave o bueno así lo hizo huaisang.

El líder Su se había paniqueado con la idea de que alguien lo había descubierto y que por eso el líder Qing no había mostrado algún efecto del veneno, los contratiempos eran muy problemáticos y el no quería fallar en su malévolo plan contra el emperador, esto le costaría caro, mando a revisar todas las habitaciones de los sirvientes de forma discreta ya que podían levantar una investigación en su contra y sería descubierto de inmediato.

Para nuestra mente maestra, que siempre andaba 10 pasos adelante los resultados fueron colocados en otro lugar o bien en un lugar que no debían pasar ni de broma, si la habitación del heredero, se preguntaran como es que puede entrar el a su habitación, bueno la amistad con Tao era muy fuerte y llena de confianza, Huaisang se volvió el confidente oficial del heredero, siempre que necesitaba un consejo huaisang era el indicado, volviendo al tema lo escondió en una tabla que se encontraba en el Techo.

-señor Su no encontramos nada de ningún sirviente- el líder con furia golpeó la mesa de donde se encontraba.

-como que no hay nada! NO DEBIO DESAPARECER FÁCILMENTE- el líder estaba alterado quien podría haberlo descubierto, no había tiempo la boda era mañana así que debían ejecutar un segundo plan....

SECUESTRAR AL LIDER QING.

Lo que no contaban era que una persona escuchaba todo afuera de la habitación, escucho toda la conversación de una reunión ya no secreta, huaisang iba a utilizar su as bajo la manga...

¡EL PODER DE LA MANIPULACIÓN!

Al día siguiente...

Huaisang estaba vuelto un lío al igual el reino, era el día de la boda y en el jardín colocaban los cojines donde los invitados serían testigo de la celebración, al igual el salón donde se llevaría a cabo la boda, el iba donde la novia para ver si todo estába en orden y al parecer si así era todo en orden, luego con su querido alumnos o bueno amigo

-huaisang que tal me veo- pregunto mostrando su ya vestuario de bodas

-se ve como un galán Tao- río y le compuso la túnica que se encontraba cruzada

-estoy tan feliz, me siento tan agradecido de que hayas aparecido en nuestras vidas hasta mi padre se enorgullece de tener alguien de total confianza como tú- le da unas palmadas, esto le alegra a huaisang pero sin embargo deseaba ser un orgullo para alguien más, alguien que probablemente no volvería a ver durante un buen tiempo.

-porque esa cara huaisang- pregunto, preocupandose por el más bajito

-hay algunas cosas que no le eh dicho, no solo por miedo si no que provocan en mi una gran tristeza- mencionó cabizbajo

-sabes que tienes todo mi apoyo y confianza, puedes contarme lo que sea- lo tomo de los brazos para hacerle saber su apoyo y la confianza.

-creo que es tiempo- huaisang contó lo que había sucedido en su hogar, con su hermano, lo que sentía, todo el daño que había sufrido, las humillaciones y las lágrimas que había soltado por su culpa.

-ES UNA ESCORIA, DEBEN  EJECUTARLO INMEDIATAMENTE- Exclamó con enojo, nadie podría hacerle daño a su maestro y mucho menos a la persona que lo ayudo muchísimo

Las épicas aventuras de un NiegalotodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora