Había pasado una semana en la cual el rey iba para peor, su salud se aquebrantaba con los días, pero huaisang no entendía por qué, solo era un corte en el brazo, esto se solucionaba en algunos días, algo no olía bien
-mi rey ¿Cómo se encuentra?- pregunto huaisang entrando al salón del rey, si como el padre se encontraba en mal estado al hijo se le coronó de improviso mientras su padre se mejoraba- que te digo huaisang mal? Molesto porque aún no hay avances en la investigación... Estoy estresado por todo el trabajo que me dan del reino, ahg!!! Esto es horrible no entiendo cómo lo hace mi padre-
-no te sobreesfuerces todo a su tiempo, puedes dañarte a ti mismo- menciono yendo a la par para ver los documentos de un nuevo centro recreativo para la nobleza- uhm? Un parque temático de la nobleza? Que sucede? Le están quitando la tierra a las personas!!!?- el rey provisional lo ve preocupado
-mi padre lo había descartado pero mi madre insiste que a sido una mala idea rechazar la oferta ya que así podemos alojar a más personas de la realeza en el mundo así conectar comercio con ellas, pero mi padre le menciono que no quería quitarle el lugar a su pueblo y de ahí hubo muchas peleas entre ellos dos, ahora mi madre piensa que yo debo de aceptar el proyecto porque ya me debo comportar como alguien de la realeza- dijo muy decepcionado y presionado a ser algo que no quiere
-¿No crees que debes hablar con tu mamá? Se me hace extraño ese día...- no pudo continuar porque la puerta fue abierta, era la reina que venia nuevamente a hostigar a su hijo.
-¿Que hace el embajador de china en el salón del rey? ¿Acaso también piensa provocar más problemas a mi hijo el rey? Este es un salón privado no debería estar alguien como usted aquí, GUARDIAS SAQUENLO- demandó la mujer del salón
-QUIEN LO SAQUE LO MANDO A ENCARCELAR POR DOS SEMANAS SIN COMIDA, SI ESTA AQUI ES PORQUE YO QUIERO QUE ESTE- alzo la voz el nuevo rey- madre no quiero pelear contigo de nuevo, deberías estar cuidando de mi padre en estos momentos, está demasiado delicado como para que estés con tus disparates- le reclamo a su madre quien se veía molesta.
-Que no ves desde que llegó aquí, él ha provocado desgracias, otra razón por qué no debemos tener un acuerdo comercial, nos traerá desgracias, entiende hijo!!!- el hijo golpeo su mesa con fuerza- te prohíbo que hables así de el, lo único que a hecho es hacer su trabajo y el no fue quien golpeó a mi padre, te recuerdo tu lugar como reina, debes comportarte como una, alguien poderosa que no ve a los demás con inferioridad, si no como tu fuerza, no lo ves así entonces debería quitarte el título- estaba realmente molesto.
-yo.. Yo... Debo irme- huaisang se sentía mal por el heredero, estaban teniendo una discusión por su culpa, y obviamente el se sentía culpable, pero porque la reina insistía en realizar ese edificio... Algo no pintaba bien y necesitaba ayuda urgentemente, tendría que recurrir a sus viejos hábitos, su víctima, Imelda victoria de membrillo, una joven barrendera de los pasillos.
Rápidamente en sus manos había escrito una carta la cual "irónicamente" le entregaría a Imelda, aunque solamente choco contra ella y en su delantal metió la carta sin que se diera cuenta- lo siento mucho señorita me tropecé por accidente- se disculpó y desapareció como la espuma, si bien llegaba el mensaje, seguirá cada uno de sus pasos y recibirá su recompensa
La carta decía lo siguiente:
¿Quieres conseguir 3,000 peniques fácilmente?
Simplemente debes de conseguir el listado de asesinados la noche del vals y recibirás 3,000 peniques, pero debes ser ágil, astuta y que nadie te reconozca porque te irá muy mal, pero es un precio justo para tu riesgo, espero tu colaboración y así colaboraré por ti, deja los documentos en el tejado norte del salón de baile y té, ahí dejare el dinero si no me entregas los documentos, yo te entrego a ti.
Firma D.a.Muchos se preguntaran porque D.a, bueno hace unos días huaisang recibió un mensaje de Akane quien le escribía porque habían comenzado una búsqueda mundial para encontrar a sus familiares perdidos o bueno para encontrar a los elementos que hacían falta, algo que alegro tanto a huaisang pero también informándole que tenía una nuevo apodo dentro de la realeza, a él le llamaban "El demonio de los abanicos" no podía creer que así le habían apodado, al principio no se sentía cómodo como le llamaban en la corte, pero luego entendió por que, le había enviado un retrato del como su elemento cambiaba su físico drásticamente al momento de usar todo su poder, era ver una bestia monstruosa, algo totalmente fuera de este mundo, podía ver qué imponía miedo y gran fuerza, por eso les decían bestias o demonios, a lo cual como a huaisang le habían hecho a su medida dos abanicos bueno de ahí viene, el demonio de los abanicos, desde ese momento se apodo D.a. Increíble apodo la verdad.
Volviendo a la situación actual, la barrendera no dudó en hacerlo, fue hacia la parte del gobierno de Estado y pidió estos papeles inventandose que un General los había pedido, obviamente ocultando su identidad, sin más le dieron los documentos, así mismo corrió hacia la zona que le habían mencionado dejando ahí esos documentos, y al palpar encontró la bolsa con 3,000 peniques y una nota.
Espero futuras colaboraciones, cada colaboración subirá el precio de peniques, espero disfrutes tu primer pago.
Así sin mas dejó los documentos y se retiro, Huaisang no era tonto por lo cual espero unas horas en un rincón de ese salón sin que lo notarán hasta que creyó conveniente, tomo los papeles y se retiro a su habitación, anteriormente, sabía que no era segura su habitación por lo cual se dispuso a encontrar un escondite, era pequeño pero al mismo tiempo espacioso, encontro un hueco en el techo el cual tuvo que subirse o bueno sus poderes lo ayudaron a subirse al techo y ahí esconder varias pruebas, pero antes de guardar esas pruebas, ojeo el listado, al principio no encontró algo en común, pensó que era una cuestión de advertencia, pero no fue así hasta ver sus puestos, todos tenían una relación muy secundaria con el rey y tal parece era de la junta directiva del reinato, quiere decir que ellos tenían voz para opinar sobre la familia real ya que tenían una relación cercana con el rey, lo cual lo hizo muy sospechoso, ya que el ataque fue directamente a asesinar a cada uno de ellos y si la reina estaba implicada en esta situación.
Todo indica a la reina, quien más quería que se cumpliera el vals, estaba exigiendo que se hiciera, además también estaba exigiendo al rey y ahora su hijo la construcción de ese edificio para la nobleza, pero ¿Para que necesitaba con urgencia esa construcción? Debía obtener los planos de esa construcción, ya que había dado a entender que estaba listo para ser construido en ese momento si era posible, huaisang se encontraba creando un plan para atraparla pero... Algo que tenía muy claro JAMAS SUBESTIMAR AL ENEMIGOS NI MUCHO MENOS SOBRESTIMARLO, debía tener cuidado pero también tanto, solo...
Debía....
Jugar al ajedrez y hacer que caigan sus peones poco a poco...
_______________________o((*^▽^*))o__________________________
YO??? SUBIENDO CAPITULO UN DIA DESPUÉS DE OTRO???? QUE BENDICIOOOOOON
jajaja, aquí vamos a empezar con lo bueno, bueno buenísimo de huaisang, que creen que pase? Dejen sus comentarios y espero verlos pronto nuevamente ( espero mañana) con un nuevo capítulo, los quiero mucho mis niegalotodo, ( ˘ ³˘)♥.
ESTÁS LEYENDO
Las épicas aventuras de un Niegalotodo
FanficHuaisang un chico sumamente dulce y inofensivo en cierta forma, siente cosas por su hermano mayor, algo inmoral pero lo desea con todo su corazón, pero no esperaba que un día esto cambiaria, su hermano por primera vez le presentaba a su primera pare...