Dedicado a AiksaIdol se te quiere mucho y gracias por las teorías :3
Hace muchos siglos, los dioses vieron que el mundo se estaba sumergiendo en la maldad y oscuridad, no había nadie que protegiera a las personas de la corrupción total de su alma, mente y corazón, decididos ayudarnos, crearon 5 elementos basados en el mundo: la justicia (agua,) la creación y la destrucción (la naturaleza), el sacrificio (fuego y tierra), la esperanza (aire y la luz), el instinto (dominio animal), fueron creados 5 clanes en donde todos sus descendientes de los elementos eran encargados de seguir la tarea impuesta por los dioses, proteger al mundo de la oscuridad total, sin embargo hace algunos años cuando apenas era una niña, comenzó una guerra entre clanes elementales, se crearon rumores de que alguien de nosotros traicionaria a los demás para quedarse como el actual soberano de Japón, esto provocó grandes daños y mi abuelo no se tocaba el corazón con nadie, dos de los clanes no lucharon porque no quería que la oscuridad los dominara como haces varios siglos, estos clanes eran, la justicia y el clan de la creación y la destrucción, varios de ellos escaparon de la veracidad de mi abuelo y de los demás clanes, dejando sin herederos al clan y al elemento, mi papá trato de encontrar alguno para poder proteger el elemento, fue en vano, nadie sabía sus rumbos, te preguntarás como funciona, bueno utilizas tu energía ki, está energía la tiene todos pero unos más desarrollados que otros, la forma correcta de encontrarla es cuando conectas tu mente, alma y corazón, tu energía ki recorrerá tu cuerpo como corrientes de agua y ahí podrás saber cuál es tu elemento huaisang- mencionó emocionada luego de terminar de explicarle toda la historia.
-yo... No creo poder hacerlo le recuerdo que yo soy un cultivador no muy bueno pero lo soy, yo no tengo ningún familiar que haya sido de Japón o al menos viajo aquí- dijo poniéndose nervioso completamente.
-tu papá fue un líder y era cultivador pero... Y tu madre- pregunto esperando la respuesta del contrario.
-ella tam...- luego recordó, las ancianas del clan le decían a huaisang que su madre había llegado al clan para pedir ayuda y asilo, que venía de un lugar lejano y a juzgar por sus ropas era de un lugar de riqueza, pero venía en pésimas condiciones, su cabeza dio un click- mi mamá... Mi mamá no era parte del clan, llegó pidiendo ayuda a mi padre y este se enamoro de ella- mencionó abriendo muy bien sus ojos.
-ahora entiendo, siempre nos comparamos con seres hermosos pero hay un clan que sobrepasaba la belleza, la cual también los hacía parecer algo que no eran, eran doble cara y muy peligrosos, hasta a mí me impresionó que no lucharán por su vida, eran muy rectos y nobles, pero antes debo confirmarlo, huaisang estás dispuesto a intentarlo- le pregunto viéndolo a los ojos.
-yo... No.. si lo intentaré- dudó un poco pero no perdía nada con intentarlo.
-bien, ahora haber donde dejé el carbón, ah aquí esta- jalo un trozo de carbón y en una plataforma plana de piedra empezo a dibujar una flor muy extraña, cuando terminó llamo a Huaisang.
-bien siéntate encima de tus pies- huaisang le hizo caso sentandose en medio de aquella flor.
-seguiras, todas mis instrucciones bien, cierra tus ojos, trata de conectarte a tu alma, luego a tu mente y de último a tu corazón- huaisang lo intento pero no podía concentrarse.
-esto es imposible no puedo, porque soy tan inútil aún- dijo muy molesto, mientras hacía pucheros.
-HEY!!! (zape en la cabeza) con razón no puedes aún sigues subestimando tus capacidades, bien trataremos a mi manera, cierra los ojos- huaisang le volvió hacer caso- ahora piensa en lo que más amas hacer, aquello que hacías cuando estabas frustrado o cuando sentías inspiración (conecta con tu alma)- huaisang se imagino pintando un paisaje, en específico el de su escondite- ahora piensa aquel problema que pudiste resolver, recuerda cuando sentiste satisfacción por hacer algo en lo que fuiste alabado (conecta con tu mente)- huaisang recordó cuando salvo a la familia del líder Qing y al heredero cada vez que le recordaba que era muy inteligente- ahora siente aquellos recuerdos cuando sentías amor por algo... O por alguien (conecta tu corazón)- huaisang rápidamente recordó cuando era un niño y su madre lo tenía en sus piernas mientras le peinaba o cada vez que se lastimaba le cantaba una canción, ahora que la recordaba jamás la olvidaría y por último el amor profundo y puro que le tiene a su hermano mayor que estuvo ahí para criarlo.
ESTÁS LEYENDO
Las épicas aventuras de un Niegalotodo
FanficHuaisang un chico sumamente dulce y inofensivo en cierta forma, siente cosas por su hermano mayor, algo inmoral pero lo desea con todo su corazón, pero no esperaba que un día esto cambiaria, su hermano por primera vez le presentaba a su primera pare...