I: pequeño error.

210 13 23
                                    

Después de ... ese raro acercamiento Yanfei pidió disculpas como 1000 veces seguidas, era linda pero algo muy entusiasta y molesta.

— ... ¿Te parece si comenzamos con el caso y dejamos este incidente en el pasado? (1 minuto atrás) — dije de la manera más amable casi sin querer que se notara mi incomodidad.

— SI, DISCÚLPEME. — realmente quería que dejara de gritar, tenía un dolor de cabeza horrible porque seguramente había cogido una noche atrás y ni siquiera recordaba con quien o con que..

— Por favor, háblame de tú y si puedes deja de gritar, me harías un fabuloso favor. — no me sabía la de amabilidad, así que puse los papeles sobre la mesa y comencé a hojearlos en busca de alguna información que pudiera ayudarme.

Yanfei se quedó totalmente callada, parecía haber cambiado de personalidad a una menos entusiasta, realmente me sorprendió como en segundos parecía una persona nueva.

— Bien, lo que tenemos aquí es poca información que no sirve de absolutamente nada, no describen a las chicas y mucho menos a las victimas, únicamente describe la forma en la que fueron asesinados y asesinadas. — odiaba los casos que no tuvieran información buena, los odiaba.

— Podríamos preguntarle a los familiares, deben saber algo sobre lo que ellos hacían. — sugirió sin más.

— Aquí está el problema, todas las personas que salieron con ellas no tenían ni un familiar vivo, pareciera que las escogieron como si se tratara de una lista que tuvieran. —

— Oh.. entonces podríamos ... investigar los lugares donde fueron-? — realmente no era mala idea

— Buena idea, aquí especificaron lugares en donde fueron asesinados, podríamos ver si alguien de ahí cerca vió o escuchó algo — dije antes de levantarme de mi asiento y abrir la puerta para que pasara Yanfei

Y pasó cuando le di el permiso, bajamos por el ascensor y la invité a irse en mi carro porque ella traía moto y no cabíamos bien las 2, aceptó sin problemas.

Al paso de una media hora llegamos a la escena del primer asesinato, pero como era de esperarse no tuvimos respuestas..

— Entonces usted dice que vive aquí pero .. ¿Cómo es posible que no escuchara nada? — Preguntó Yanfei, era extraño que no supieran absolutamente nada.

— Jovencita, ya tengo mi edad y eso afectó mi oído, por favor entiéndelo — la ancianita ya parecía harta, asique decidí llevarme a Yanfei de ahí para que la viejita no nos pegara con alguna escoba.

Fuimos al segundo lugar y como teníamos pensando tampoco encontramos algo.

— Ya les dije que no escuché absolutamente nada de los 2 asesinatos de aquí, lárguense o llamaré a la geoarmada. — este parecía un alfa muy molesto, parecía molesto con la vida..

— No porque seamos mujeres debes tratarnos así, maschista alfa de mierda. — dije sin cuidado alguno, si íbamos a crear una pelea sería una de alfa puro a alfa puro.

Aunque suene muy raro e incluso medio cringe, los alfas "gruñian" en modo de defensa para ver quien intimidaba más a quien, mientras tanto los omegas se quedaban viendo sin hacer nada.

— Por favor, no comiencen una pelea enmedio de la calle. — habló Yanfei en un tono serio queriendo verse como alfa aunque desde lejos se le notaba lo omega y más por las feromonas que venía soltando desde hace 2 horas..

— ¿No quieres que me pelee con tu novia? Que lindo. —

— Ey ey ey, no somos novias y si lo fueramos eso no sería tu puto problema. —

Un caso por resolver (Yantao Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora