Ya habían pasado algunos días desde que aquella chica de cabello morado nos había ofrecido su ayuda para encontrar a los responsables de tanto asesinato, extrañamente no lograba sentirme tranquila en cuanto a ella, algo dentro de mi me decía que no tenía que confiar en ella..
— Tao, estás consiente? — Yanfei pasó su mano frente a mi cara, me había quedado viendo un punto fijo desde hace bastante tiempo
— Hm? Oh, si Yanyan, sígueme explicando. — la veía y la veía, era muy hermosa, era la primera acompañante que agradecía tener conmigo, su olor era muy relajante, me hace sentir en las nubes
— Y bien, ¿Algo que comentar Tao? — me sonrió y me tocó suavemente la nariz, me reí y di mi opinión sobre como descubrir al asesino, me gustaba pasar tiempo con ella..
— BUENAS TARDES CHICAS! — alguien se recargó atrás de mi, que incomodo..
— HOLA KECHING! — Yanfei se levantó de su asiento y la saludó con un abrazo y un beso en la mejilla, me partió el corazón porque a mi nunca me da beso en la mejilla..
— Hola. — La saludé únicamente con la mano y tomé un poco de refresco que tenía, me molestaba únicamente su presencia.
— Uy Tao, que humor traes, JAJAJAJA — odiaba las burlas, y más si es de alguien que ni siquiera conozco
— Cállate ya si no quieres que te inculpe de los asesinatos. — era una forma de amenaza a juego, se indignó y me empujó de mi silla
Quise sostenerme pero me caí de espalda, me le quedé viendo furiosa por tal acción.
— No juegues con eso, peliroja creida. — Su tono de voz era raro, como si quisiera defenderse de una "bromita" tan inocente
— Ah ja.. Así nos vemos a llevar no? — me levanté y me sacudí, me troné un poco los dedos y aparenté que no me importara que me empujó, cuando menos se lo esperó le di un golpe fuerte en la cara
— QUE TE PASA? — me agarró de los hombros y yo le puse mi brazo en el cuello, si se atrevia a empujarme ella iba a caer primero.
— QUE TE PASA A TI? — le metí un rodillazo en el abdomen y la tiré al suelo, sostuve sus dos brazos y los amarré con su propio gafete, extrañamente tenía una navaja en el bolsillo, algo ... sucia.
— PORQUÉ MIERDA TRAES ESTO? — abri la navaja y se la puse en la misma mejilla donde Yanfei le había dado el beso, obviamente no soy celosa, no supongan eso..
— Eh.. — Yanfei nos veía raro, entre asustada, asqueada, confundida, molesta, no sabría exactamente como describir el como nos estaba viendo.
— Ah.. LO SIENTO YANFEI, JAJAJAJJAJAJA — me levanté y corrí su silla para que se sentara, la acerqué a la mesa y muy discretamente patee a Keching, le quite el gafete de los brazos y alejé la navaja de sus manos.
— Bien, hablando serias, como creen que podríamos avanzar en esta masacre de personas inocentes? — Keching se levantó justo cuando dije "personas inocentes", tosió un poco mientras dijo:
— Ni tan inocentes.. COF COF .. jajajja, se me pasó la saliva.. — se arregló un poco el pelo y se sentó enmedio de mi y Yanfei, no le quitaba la mirada de encima y eso comenzaba a molestarme un poco, solo un poquito
— bueno.. Yanyan, alguna propuesta? — le sonreí cuando lo dije, ella se limitó a ver sus papeles casi pegándoselos a la cara por completo, la habré incomodado?
Un minuto de silencio y Yanfei seguía sin responder, comenzaba a ser incómodo que nadie hablara, fui al baño a mojarme la cara y me vi un momento muy detenido en el espejo.
— Hmm.. ¿Quién eres? — me tocaron el hombro, me di la vuelta rápidamente algo asustada ya que no había visto que alguien estuviera en el baño ni escuché que alguien entrara
— E-eh.. ¿Porqué la pregunta? — sonreí nerviosa, la mujer frente a mi no tenía ninguna pizca de querer sonreír, aclaré mi garganta y vi hacia otro lado para evitar su vista.
— Sabes? No importa quien seas, solo ten cuidado. — se acercó a mi oído, su olor a uvas me hipnotizó por un momento, era bastante.. sexy ..
— Hm.. de quién? ¿De alguien tan .. linda como tú? — perdí por un momento el respeto, su olor era tan penetrante que no me importó ser alfa en ese momento.
— Niña, puedo ser tu mamá, te doblo la edad. — me sostuvo fuerte de la cara, sus ojos violeta eran profundos pero al mismo tiempo calidos, tenía el pelo muy bien arreglado y contrastaba con su ropa.
— La edad es mental.. — me acerqué poco a poco a su boca, extrañamente ella no se movió de donde estaba, si no que hizo el agarré más fuerte en mi cara y en una de mis manos.
— Tao? Estás aqu........ — Yanfei entró casi corriendo, supongo yo que fue extremadamente incómodo encontrarte a tu compañera de trabajo casi besuqueandose con una señora que le dobla la edad, o la triplica, no sé.
— JAJAJAJJAJAJAJA, HOLA YANFEI COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN VÁMONOS JAJAJA — me solté del agarré aquella mujer, sentí como dejó un papel en la palma de mi mano, seguido de esto, saqué a Yanfei corriendo de ahí.
— Bueno .. no tengo derecho a pedir explicaciones. — se fue bastante seria a la mesa ella sola, yo me quedé parada casi afuera de los baños, respiré hondo y volvi a sentarme con esa .. maldita de cabello morado .. aunque la del baño era sexy ...... a cada quien le queda mejor el color de pelo.
— Bien, Keching y yo llegamos a la conclusión de que debemos llevarlo con Zhongli, sabemos que él tiene múltiples contactos que pueden ayudarnos, con lo poco que tenemos es suficiente para descubrir aunque sea una pequeña parte de esto, no crees Tao? — no era mala idea, obviamente todo lo debió pensar Yanfei ya que Keching parecía haberse fumado toda la piedra existente de Liyue.
— Me parece una idea magnífica, aunque, tenemos que llevarla con nosotras? — Al instante en el que yo acabé de hablar le entró una llamada a Keching.
— Oh, discúlpenme un momento, ustedes sigan son su plática. — se levantó de la mesa y corrió al lugar más alejado posible, cosa realmente sospechosa.
....
— Amor? necesitas algo? — hablé bajo, si alguien me escuchaba podrían decirle algo a esas estupidas.
— Keching, donde enterraste al último cuerpo? —
— Hmmm, lo enterré cerca del bosque a donde siempre vamos, ya llevas el aromatizante y todo lo nec- — alguien me tocó por atrás, era Hu Tao, esta metida no podía ser madre molesta.
— AH SI AMOR, MJM, ESTÁ BIEN, TE AMO, BYEEE — colgué, me iba a llevar una regañada extupenda cuando Ganyu volviera a llamarme. — Mjmjm, Necesitas algo? —
— Solo vine a ver si necesitabas algo, Keching. — me miró muy seria, se dió la media vuelta y se fue.
Espero no me descubran tan rápido, todavía tengo planes para ellas.
ESTÁS LEYENDO
Un caso por resolver (Yantao Omegaverse)
Fanfiction[YanTao fanfic 2023] | [ESP] • a Hu Tao desde pequeña le habían interesado los detectives y misterios. De grande, decidió hacerse una conocida detective; para esto, le asignaron a una compañera para el caso, lo que ella no esperaba era sentir algo...