VI: Nuestra "cita"!

67 8 26
                                    

Como era de costumbre me levante temprano para poder bañarme y arreglarme para ir a la casa de Yanfei, aunque seguía pensando que era mala idea ir con ella y mañana ir con la señora del baño, pero bueno .. ya me había dicho que fuera y quien era yo para negarme.

No tardé tanto en bañarme aunque me gustara el agua caliente, salí y me puse una ropa mediamente elegante pero casual, pues no quería darle una mala impresión en la primera vez que la invite a salir aunque ella me invitara a su casa.

Ringg

Mi celular sonó mientras me ponía la playera, no vi que era una video llamada y contesté sin darme cuenta de que era Ei y literalmente me vió parte del pecho por distraerme, probablemente le rompí el tímpano con el grito que solté.

— Dios santo .. ¿Tenía que ser una video llamada? — suspiré algo nerviosa, tratando de buscar donde sentarme o acostarme para poder hablar con ella.

— Si, me pareces muy linda y quería verte. — no pude evitar sonrojarme por su comentario, pero debía concentrarme en que ese mismo día saldría con Yanfei.

— Bueno ..... supongo que hay una razón aparte de querer verme, ¿No? — quise cambiar un poco de tema, era muy cursi pero no era el tipo de cursi que me incomodara.

— ¿No te molesta que cambie nuestra salida a hoy? No aguanto las ganas de verte. — me sorprendí al escucharla pues únicamente nos habíamos besado en un baño porque ella se me había acercado.

— Eh .. hoy tengo que salir .. con alguien más. — obviamente no le diría que saldría con quien me gustaba.

— No importa, puedo pasar por ti en la noche. — realmente era persistente, eso era un detalle que me encanta.

— Trataré de salir antes de las 8, aunque .. no se si te incomode recogerme en casa de alguien más. — sería demasiado extraño que ella me recogiera en casa de Yanfei de lo más normal siendo que nos vió besandonos.

— Te esperaré unas cuadras adelante, pero si veo la zona peligrosa saldré por ti, ¿Está bien? — era atenta y se preocupaba, eso favorecía más a mi pequeño secreto por mi gusto a las mayores.

— Sip, está bien, nos vemos en la noche! — le sonreí antes de colgar, inmediatamente sentí una emoción inmensa dentro de mí, no tenía idea de porque me alegraba salir con ella, pero sentía que podría tener dos razones que contestaran mi pregunta. La primera era que probablemente esté en celo y la segunda que no pase nada con Yanfei ....... Veo más probable la primera.

No me levanté de la cama hasta que me estaba muriendo de hambre, fui a mi comedor y saqué mi comida más nutritiva, cereal. Servi de este en un plato y me senté a comer mientras veía la tele, lo primero que vi fueron las noticias, reportando otro asesinato por donde vivo.

"Los asesinatos no paran, volvemos a encontrar cuerpos sobre la calle ****** contra *******, seguimos esperando a que las autoridades atrapen al o a los responsables de estas escenas tan horribles."

Mierda .. no quiero que esto arruine mi bendito fin de semana, estos son los únicos días que tengo para mínimamente descansa y vienen con esto como si tuviera las ganas de salir a investigar de que se trataba o de quienes, aunque ya lo sospechara.

Después de un largo rato había terminado mi desayuno, me levanté a lavar mi plato y a hacer algo de ejercicio en el gimnasio de mi departamento, afortunadamente todos eran unos huevones y solo yo iba los fines de semana, eso significaba que tenía todos los aparatos para mí solita.

La verdad no le excedía en los ejercicios pues si lo hacía me iba a romper algún hueso, fue masomenos una hora que hice ejercicio y volvi a bañarme porque me encanta gastar el agua a lo puro menso, para eso ya eran las 2 de la tarde y tenía que vestirme aún mejor pues Ei me había cambiado la fecha de salida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un caso por resolver (Yantao Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora