- Pablo menos mal que has venido - dije en voz baja cuando ya estaba cerca de él.
- ¿Qué pasa Alice? Tienes mala cara...
Estallé y me puse a llorar.
- No se donde está Sheila. Esta mañana oí un ruido que venía de su habitación pero cuando fui allí no estaba. Entonces la llamé al teléfono pero no se le había llevado y lo encontré entre las sabanas al lado de un mechón de pelo negro.
- Que extraño.. Deberíamos llamar a la policía.
- No Pablo, primero me gustaría mirar un poco a ver si encontramos algo más
- Está bien - contestó Pablo dirigiéndose hacia mi casa que se encontraba detrás de nosotros.
Corrí detrás para alcanzar a Pablo y me agarré a su brazo con la mano con la que no llevaba muleta. Tenía miedo.
Entramos en la casa y otro ruido sonó. Esta vez venía de la cocina.
Corrí hacia la cocina para ver si veía algo o a ese alguien que había producido el sonido.
Pero no vi nada
La ventana estaba abierta así que me asomé y vi una caja pequeña de cartón en el suelo.
- ¡Pablo ven!
Pablo dejó de mirar en los armarios y se acercó a donde yo estaba.
- Mira. Hay una caja ahí y yo no lo he dejado.
- Saldremos a mirar qué hay dentro. - dije Pablo
Me dirijí hacia la puerta trasera y salí a buscar la caja pero cuando llegué, ya no estaba donde la había visto antes.
- No puede ser
- ¿Qué pasa? - preguntó Pablo
- Hace un momento la caja estaba ahí mismo pero ya no está. No hay nadie por la calle a estas horas y tampoco lo ha podido arrastrar el viento..
- Tienes razón. Entremos dentro y llamamos a la policía.
- De acuerdo. No podemos perder el tiempo así. - contesté sin apartar la vista del suelo.
El teléfono de casa empezó a sonar.
Pablo entró en casa y rápidamente se dirijió al salón para cojer el teléfono pero nadie respondía al otro lado.
- ¿Hay alguien ahí? - dijo Pablo asustado - no estamos para bromas..
Le miré preocupada.
Nadie respondía.
- Si llamáis a la policía será peor - respondió una voz al otro lado.
- Quien eres y qué quieres. Esta broma no tiene gracia.
- Eso no debería importarte. Preocupate de tus cosas y de tu amiga. - respondió la voz
Pablo colgó rápidamente y se apoyó en la mesa con los dos brazos.
- ¿Qué ha pasado? ¿quien era? - pregunté al ver la reacción de Pablo.
- No lo sé - respondió él susurrando
- ¿Qué te ha dicho?
- No podemos llamar a la policía.
- ¿Y qué hacemos? No podemos hacer otra cosa. Tenemos que llamar a la policía.
- No podemos. - repitió Pablo
Me apoyé en la mesa, dejé las muletas a un lado y crucé los brazos.
Me puse a llorar.
Pablo se acercó a mi y me abrazó. Apoye mi cabeza sobre él mientras me tocaba el pelo suavemente.
Pablo estaba asustado.
ESTÁS LEYENDO
Alice Carpenter
Mystery / ThrillerAlice es una jóven que está aburrida de la misma rutina todos los días de su vida. Todo esto cambia cuando Alice va conociendo a gente y aparecen en su vida personas ya conocidas. Alice es feliz con la gente con la que comparte su vida. Pero al...