Salí de la habitación. No podía parar de pensar en el pobre niño. Había sido capaz de mantener las lágrimas en mis ojos durante la discusión, pero ahora no podía evitar que éstas dejaran de brotar de ellos.
Cojí el ascensor y recordé la primera vez que había visto a la madre de Toby. Nunca me habría imaginado nuestra despedida así. Es más pensaría que a lo mejor podríamos seguir en contacto pero no parecía que a su madre le fuera a gustar la idea.
Llegué a la planta 0 y encontré a Pablo sentado en un banco esperándome.
- Hola - le dije desganadamente
- ¿Qué ha pasado? ¿Por qué has tardado tanto? - me preguntó Pablo
- La madre de Toby ha vuelto a por él. - contesté secándome la cara
- ¡Qué bien!
- No tanto como piensas... - le dije yo - ¿Te puedes creer que ni siquiera me ha dado las gracias por cuidar de él y que ni me ha dejado despedirme? Es increíble.
- Vaya.. - respondió Pablo sorprendido - bueno, vámonos. Ya estoy harto de hospitales
- Y yo
Salimos de allí y nos dirigimos hacia la comisaría donde estaba Sheila. Entramos allí pero no había nadie. Al poco tiempo apareció Sheila por uno de los pasillos con una enorme sonrisa aunque no conseguía ocultar su enorme pena. Me acerqué corriendo a ella y la abracé tan fuerte que me dijo que la hacía daño. Yo me reí pero aún así no la solté y ella tampoco a mi.
Después Pablo se acercó y también la dió un abrazo
- Me alegro de que estés bien - Le dijo
- Gracias
- Bueno vámonos a mi casa, allí estaremos más agusto - les dije
- Vale - contestó Sheila sin soltarme de la mano
- Ya va siendo hora de volver a casa - sonreí mirando a Sheila
Ella me abrazó y me dió las gracias en voz baja.
Cojimos el coche y Pablo nos llevo hasta mi casa. Abrí la puerta y Sheila entró primero en casa.
- Alice - me dijo Pablo sujetándome del brazo.
Me giré y le miré a los ojos
- Espera - me dijo - no entres todavía. Tenemos que hablar
Lo estaba viendo venir. Llegaba el momento de despedirnos y no quería que Pablo se fuera. Pablo era lo único bueno que me había pasado desde hacía ya tiempo. No sabía qué hacer, cómo actuar.
Pienso y me río por dentro. Me ha gustado caerme al salir del trabajo, romperme una pierna y haber conocido a Pablo. Si no me hubiera caído nunca le habría conocido... O al menos de este modo.
- Alice - repite Pablo
- Si, dime - le contesto
- Tengo que irme. Quiero que sepas que me ha gustado mucho conocerte.Demasiado - dice riendo - y no quiero separarme de ti.
Estaba sin palabras, no sabía que decir. ¡Alice piensa por dios! - decía una voz en mi cabeza - piensa
- Emm, vale, no se qué decir - respondí al rato sin dejar de mirar al suelo, avergonzada.
- Bueno pues adiós - me dice apenado. Y se gira para bajar los escalones.
- Espera - dije de repente. Pablo se giró rápidamente. - yo tampoco quiero separarme de ti
******************************************************************************
Holaa!
He estado escribiendo y me he dado cuenta de que ya llevo bastantes capítulos. Lo que pasa es que me resultan un poco cortos, por eso he decidido que Voy a intentar hacerlos más largos si os parece bien.
Escribo esto para informaros de este cambio que voy a hacer y para pediros opinión.
Siento mucho tardar tanto en escribir pero es que tengo temporada de exámenes y además prefiero escribir cuando realmente me apetece y se me ocurren ideas que me parecen buenas o que puedo meter en la historia.
Espero que os guste y que me comprendáis :))
ESTÁS LEYENDO
Alice Carpenter
Mystery / ThrillerAlice es una jóven que está aburrida de la misma rutina todos los días de su vida. Todo esto cambia cuando Alice va conociendo a gente y aparecen en su vida personas ya conocidas. Alice es feliz con la gente con la que comparte su vida. Pero al...