Desperté super temprano y me aliste para ayudar con las cosas para el mercado, el día de hoy era fin de semana y se pensaba que habría más personas en el mercado, según me dijo el señor Kon estos días había más turistas y pensaban que al estar en un buen lugar venderían más así que todos estaban emocionados.
Salí a la zona donde estaban ya cargando la camioneta con las cosas, me acerque a Nua y la ayude a subir las ultimas cosas.
— ¿estas listo? — me pregunto sonriendo
— si claro — dije enseñándole que ya tenia mis maletas conmigo.
Hoy era mi ultimo día aquí así que estaba algo decaído, estaba muy a gusto en el lugar, me sentía aceptado y sobre todo útil, pero mi viaje continuaba estancado porque aun no encontraba las respuestas que buscaba así que quería seguir avanzando.
— vamos entonces — dijo Zee ayudándome con mi maleta.
Emprendimos el viaje hasta la zona del mercado y en cuanto llegamos vi que tenían razón, el lugar estaba más lleno que en otros días, sin poder entender muy bien todo me emocione demasiado, era muy agradable ver a tantos turistas porque significaría más ventas, me acerque a la parte de atrás de la camioneta y comencé a ayudar a desempacar cosas, las mesas, los productos, mesas, sillas y lámparas, comenzamos a acomodar todo y rápido la gente empezó a acercarse a ver las hermosas bolsas.
— They are beautiful, how much do they cost? — dijo una de las chicas que estaba ahí viendo todo, la señora Nala se quedo en blanco sin saber que decir, pero Nua rápido contesto con algo de complicaciones.
— thanks, two for 300 one for 200 — la mire algo sorprendido, no sabía que le interesaban los idiomas.
— I would like to buy four then — agrego la chica mirando a sus amigas, Nua rápido la atendió y le dio dos bolsas con sus comprar y su cambio
Las cuatro chicas se fuero y solo entonces la señora Nala se acerco a hablar con su hija.
— ¿desde cuando hablas otro idioma? — le pregunto curiosa
— Ta nos presta su celular para buscar cosas, investigue como se decía en ingles varias cosas y las apunte — dijo ella sacando su pequeña libreta donde estaban apuntadas algunas cosas
— con practica puedes ser buena — dije sonriéndole — sonó muy bien
— gracias — dijo ella apenada
El resto de la tarde la pasamos vendiendo, atendí a dos personas más que venían de japón y otras tres que venían que Inglaterra, su acento era tan fuerte que Nua no entendió nada de lo que dijeron y no la culpo, tuve algunos detalles para poder entenderles bien.
— Ta — el señor Kon me estaba hablando, el y la señora Nala estaban esperándome así que rápidamente me acerque hasta donde estaban.
— ¿sí? — pregunte al acercarme a ellos
— queríamos llevarte al templo — dijo su esposa emocionada, solo guarde silencio, no quería ser descortés pero tenia miedo, solo suspire y determinado hable
— si claro — solo iría al lugar como una forma de agradecerles su amabilidad y listo.
Los tres emprendimos camino hasta la zona de unas montañas pequeñas, el templo se alzaba medio mimetizado con el entorno, era hermoso, tenían razón, era un espectáculo increíble por que aun se podían ver zonas muy ocupadas por la naturaleza lo que le daba un aspecto casi abandonado pero hermoso.
— te esperaremos aquí — dijo el señor, solo asentí, algo intimidado pase hasta el lugar, entre y aunque al principio pareciera que estabas entrando a una cueva me aventure más y pude ver el enorme y espacioso lugar, estaba lleno de velas, un monje estaba en el centro, parecía como si estuviera meditando así que no estaba muy seguro de si era buena idea intervenir.
ESTÁS LEYENDO
Descubrimiento
Novela JuvenilAlgunas veces me he preguntado el porqué de las cosas, pero nada me preparo para la complicada pregunta de mi psicóloga, ¿Por qué quería ser padre?, lo habíamos estado intentando durante varios meses, estábamos luchando tanto por eso, llenando solic...