Mire de nuevo la computadora y vi que el primer video estaba listo, solo pude sonreír emocionado, estaba pasando, de verdad estaba a punto de compartir mi viaje con las personas, a pesar de la emoción me sentía ligeramente ansioso, las personas no solían ser amables y eso lo sabía de primera mano, así que dudoso espere mirando la pantalla, el video estaba subido y preparado, la miniatura estaba hecha y todo estaba listo, pero no podía subirlo.
Cuando las cosas estuvieron feas en su momento la prensa había criticado todo, recuerdo que incluso hicieron programas especiales para hablar de asunto de todos los puntos, a pesar de que las cosas mejoraron la prensa solo se emociono más, hicieron coberturas en tiempo real de cuando salía, a quienes veía y donde estaba, eso duro meses, durante mucho tiempo me sentí tan expuesto, ¿estaría bien exponerme a mi mismo de esta manera?
Dude durante algunos minutos más, pero quería hacerlo, quería subir el blog a youtube para inspirar a las personas a salir de su zona de confort a buscar aventuras que los inspiraran y ayudaran así que eso estaba bien para mí.
Algo nervioso subí el video y rápidamente apague la computadora, tome mis cosas y camine directo al salón de clases de los niños, hoy no teníamos clases por que saldría con los mayores a comprar cosas para la escuela.
— buenos días — me saludo Gemini mirándome algo molesto
— buenos días, ¿esta todo bien? — pregunte dudoso
— sube — dijo señalando la camioneta
Solo asentí y subí a la camioneta, a los pocos minutos subió Fourth y lo hizo completamente en silencio, la tensión era casi palpable pero no quise decir mucho, solo guarde silencio y mire mi celular, mire el video que apenas estaba ya subido así que aún no tenía visitas, tome el link y se lo mande a Jessi.
A los pocos segundos me llego la notificación así que revise y era Jessi, había comentado y había compartido el video, solo pude sonreír, los comentarios empezaron a llegar al poco tiempo, eran Code, Jeff, Jean, Bible y Build, incluso Tong y Us, todos estaban comentando, dando me gusta y compartiendo para ayudar con el algoritmo.
Sonreí y aunque estaba dudoso decidí compartirlo en mis redes sociales, tal vez no llegarían muchas personas pero si quería sentirme orgulloso de lo que estaba haciendo así que era ahora o nunca.
Cuando llegamos al pueblo Fourth y yo bajamos de la camioneta mientras Gemini se iba a estacionar, en ese momento aproveche para tomar el brazo del chico para saber que sucedía.
— ¿Qué paso? — le pregunte dudoso
— Gemini va a salir con una chica del pueblo — dijo con fastidio — y se enojo por que yo acepte salir con uno de los chicos de la ciudad que esta aquí — agrego suspirando
— ¿si quieres salir con el chico ese? — pregunte mientras entrabamos a la tienda a comprar
— la verdad no estoy seguro — dijo suspirando — pero no quiero negarme ahora, Gemini dijo que no debería y si le hago caso no me dejara en paz, me trata como un niño y odio eso
— pero si no quieres salir con ese chico lo mejor es que no lo hagas — estaba dudoso sobre si debía meterme, pero algo me decía que debía ayudar, alguien debería aconsejarte cuando no estas seguro de hacer algo
— andando — ambos nos asustamos un poco cuando escuchamos a Gemini detrás de nosotros, solo asentí y tomé un carrito para comenzar a comprar cosas.
— tomen uno también, vamos – caminamos los tres por los pasillos y mientras recorríamos el lugar me enfoque en conseguir un poco para todos, tenia una lista especifica así no perdería nada y todos tendrían lo que necesitaban.
ESTÁS LEYENDO
Descubrimiento
Ficção AdolescenteAlgunas veces me he preguntado el porqué de las cosas, pero nada me preparo para la complicada pregunta de mi psicóloga, ¿Por qué quería ser padre?, lo habíamos estado intentando durante varios meses, estábamos luchando tanto por eso, llenando solic...