Después de cuatro días de viaje al fin estaba bajando mi maleta del camión, el recorrido fue brutal, subí varias fotos a mis redes sociales y traté de distraer mi mente tanto como pudiera pero fue difícil, el camino fue largo, cansado y sobre todo aburrido así que estaba feliz de poder al fin bajarme de una buena vez del camión.
El viaje ahora tomaba un rumbo diferente, me estaría quedando en una pequeña comunidad dentro de una zona boscosa, era algo al norte del país así que estaba algo más fresco que en la costa pero igual era un clima agradable.
Tome mi mochila y camine a la salida, le había mandado mensaje a Fourth, el chico que seria mi contacto en la zona y que me ayudaría a llegar a la aldea, era un lugar pequeño que tenia espacio para turistas así que él seria mi guía.
Seguí caminando hasta que me encontré con dos chicos sosteniendo un letrero con mi nombre, me acerque a ellos rápidamente saludándolos.
— hola, soy Jessi — dije sonriéndoles
— hola, soy Fourth, hemos hablado un par de veces, ¿traes más equipaje? — pregunto animado
— no — conteste — esto es todo lo que traigo conmigo
— sorprendente, usualmente suelen venir llenos de cosas — dijo el otro chico — soy Gemini — me dio la mano así que la estreche
— un gusto — salude
— vamos, no quiero irme tarde de aquí — dijo el chico ayudándome con mi maleta, los tres caminamos hasta una vieja camioneta y subimos para emprender el camino.
El pequeño pueblo si estaba bastante adentrado en la zona del bosque, al parecer era un recorrido de dos horas hasta llegar al lugar y aunque estaba bastante cansado del viaje lo único que pensaba era en que si subía y nos movíamos ya mismo entonces podría descansar antes, durante el recorrido le mande mensaje a Jessi y le dije que estaba ya en camino a el lugar a descansar, estaba atento así que rápido contesto, guarde el celular y en silencio continuamos el recorrido.
Para cuando llegamos al pueble vi que en realidad era bastante rustico, el lugar estaba apenas iluminado por algunas lámparas de gas, bajamos de la camioneta y entonces el chico Gemini hablo.
— iré a descansar, ¿lo llevas tu? — le pregunto a Fourth
— si claro, ve — contesto
— descansa — me dijo y sin decir más se giro y se fue
— sígueme, te llevare a tu habitación — el chico comenzó a caminar así que lo seguí, estaba nervioso, la estadía en la playa parecía un lujo hermoso en estos momentos, pero aquí estaba, duraría una semana en esta parada así que no podía simplemente irme, quería quedarme a pesar de sentirme tan fuera de lugar.
Llegamos a una cabaña elevada y subimos, Fourth abrió la puerta y comenzó a organizar el lugar para mí.
— ya esta la red lista, solo debes entrar y descansar, pero úsala, los mosquitos son muy fuertes aquí, el desayuno se sirve a las siete así que pasare por ti, además de eso no te preocupes por nada, por ahora descansa — me sonrió y me dio una lampara de gas — el baño esta debajo de la cabaña, si quieres ir ve con luz, no quieres toparte con un animal en la noche
— gracias Fourth, nos vemos mañana, descansa — solo sonrió y me dejo a solas, le mande mensaje a Jessi a pesar de la hora y le desee pudiera tener una buena noche, me acomode rápidamente y me organice para dormir por que estaba muy cansado.
A la mañana siguiente desperté algo incomodo por la cama, la noche había sido algo fría y no estaba del todo cómodo en el piso y con la poca colcha que tenía para taparme así que estaba cansado a pesar de las horas de sueño.
ESTÁS LEYENDO
Descubrimiento
Teen FictionAlgunas veces me he preguntado el porqué de las cosas, pero nada me preparo para la complicada pregunta de mi psicóloga, ¿Por qué quería ser padre?, lo habíamos estado intentando durante varios meses, estábamos luchando tanto por eso, llenando solic...