Sentado en una mesa, veo hacia donde Sanh está abrazando a Jimin. El prometido de Yoongi quería una fiesta en un club, y lo que Jimin quiere, lo consigue. No porque se lo merezca, sino porque Yoongi moverá cielo y tierra por el amor de su vida.
La comisura de mi boca se levanta cuando mis ojos se posan en Yoongi, que está flotando entre Jimin y yo. Él lo hizo vestirse como un vampiro, por lo que combinan para la fiesta. Cuando él me mira, le indico que se acerque a la mesa.
Caminando hacia mí, levanta una ceja.
―Relájate, hermano. Disfruta de la fiesta con Jimin, yo estoy bien ―digo para tranquilizarlo.
Sacudiendo la cabeza, su boca se levanta un poco y luego camina hacia Jimin.
Niego con la cabeza, sabiendo que no me va a escuchar. Está arraigado en su ADN protegerme, y nada cambiará eso.
Mi otro socio comercial, Cha Eunwoo, se sienta a la mesa. Empecé una empresa con él hace un par de años, y básicamente la ha estado dirigiendo solo porque estoy demasiado ocupado dominando el mundo.
Los ojos divertidos de Eunwoo se posan en mí, y luego se ríe.
―Casi no te reconozco. En serio, no puedo creer que te hayas sentado tranquilamente para que Jimin pudiera maquillarte.
―Que no se diga que los milagros no suceden ―murmuro.
Es el primer cumpleaños de Jimin con nosotros, y después de toda la mierda por la que ha pasado, me disfrazaría de payaso si eso lo hiciera feliz. Puede que sea el prometido de Yoongi, pero también es el omega más importante de mi vida, ya que Yoongi y yo somos inseparables. Él hace feliz a mi amigo, y al final del día, es todo lo que importa.
Veo hacia donde Jimin está saludando a más de nuestros amigos que acaban de llegar, y un par de piernas largas me llaman la atención. Mi mirada sigue al omega mientras camina hacia el bar. Inclinando mi cabeza, mis ojos se fijan en su rostro, y luego se forma un ligero ceño entre mis cejas. Escaneo el área VIP, veo a nuestros amigos y conocidos, y luego veo al omega mientras toma un sorbo de la bebida que acaba de pedir.
Él no pertenece aquí.
Su maquillaje coincide con el mío como si hubiéramos hecho planes para venir en pareja, y la idea es un poco inquietante.
No hago cosas de parejas. Nunca.
Casualmente, girando su cabeza en mi dirección, sus ojos se cruzan con los míos, y luego todos mis sentidos se ponen en alerta máxima. Hay algo en él que grita peligro. La mirada depredadora en sus ojos. Como si yo fuera la presa.
Dejo escapar una carcajada suave al pensarlo. Lentamente mi mirada recorre su cuerpo y el traje revelador que lleva. Admito que es jodidamente sexy, pero aun así, no tiene lugar para estar aquí.
Mis ojos permanecen fijos en él con una mirada impasible mientras continúa bebiendo lentamente su vino.
"Un movimiento en falso y te acabaré."
La única razón por la que no le echo del club es que no lo reconozco, así que dudo que sea una amenaza. Probablemente sea un omega socialité que está tratando de mezclarse con las familias de Eunwoo y Sanha.
Una mano aterriza en mi hombro, y cuando veo hacia arriba, encuentro a Yoongi viendo al omega junto a la barra.
―¿Lo conoces? ―él pregunta.
―No. ―Mirando hacia el omega, agrego―: Lo vigilaré, no te preocupes. Disfruta de la fiesta con Jimin.
Yoongi asiente antes de regresar a donde está sentado Jimin con Sanha. Es bueno ver a Jimin haciendo amigos.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el velo de la mafia
FanfictionJeon Jungkook, el peor enemigo de mi familia. Hay una delgada línea entre el amor y el odio, y yo estoy a horcajadas sobre él. Saga#2