SOFIA
Flashback
-no soy Juli, soy Enzo muñeca -Dijo al extender las sábanas sobre mi-
Fin de flashback
-No! La puta madre! -Grite al poner la almohada sobre mí cara recordando lo que había hecho - Con que cara lo miro ahora? -Dije al acostarme boca abajo y hundir mí rostro en la almohada y patalear -
Decidí levantarme de la cama, ya me había mandado la cagada. Solo espero que Enzo no le haya contado nada a Juli. Luego de unos minutos oí el timbre sonar y fui rápidamente a atender. Enzo se encontraba del otro lado de la puerta con unas facturas en su mano.
-Buenos días borrachina-Dice al entrar- Ya estás mejor? O querés que lo llame a Juli?
-Anda puto de mierda! -Dije al darle un leve golpe en la espalda a lo que él comenzó a reír -
-Dale haceme mate, tengo hambre. -Dijo al sentarse y dejar las facturas en la mesa, fui a preparar el mate para desayunar con mí amigo-
-No le dijiste nada a Juli no? -Pregunte al extenderle un mate-
-No boluda, mira si le voy a decir. Eso le tenés que decir vos -Respondió al darle un sorbo a su mate para luego darle una mordida a una medialuna- Entonces si te gusta Juli?
-No! Ni se porque dije eso, me quiero pegar un tiro -Tape mí rostro con mis dos manos-
-Porque en el fondo te gusta, los borrachos siempre dicen la verdad muñequita -Dice al devolverme el mate- Si le decís, la deja de una a Emi
-No boludo, Juli es mí amigo. Estaba re empedo y dije cualquier cosa.
-Si vos decis-Hubo un pequeño silencio - Vamos al cine?
-No hay nada bueno para ver -Respondi sin mas-
-Que pajera que sos, vamos a pasear algo. Me re aburro-Respondio haciendo puchero -
-No puedo igual amigo, tengo una sesión de fotos hoy. -
-Te acompaño -Junto sus dos manos para rogarme- Te prometo que me porto bien
Lo pensé por unos segundos.
-Bueno dale vamos. Espérame que me voy a bañar.
Nos encontramos en el SET para mí sesión de fotos, hoy me tocaba modelar ropa interior. Tenía una bata puesta, me estaban terminando de maquillar, Enzo se encontraba sentado a un lado de los fotógrafos esperandome. Llegue al centro del set y me quite la bata, note la mirada de Enzo quien me miraba de pies a cabeza.
-No podes ser más linda muñeca -Dijo a lo lejos sonriendome, esas palabras me hicieron sonrojar completamente, era la primera vez que eso me decía algo así. Comenzé a posar para las fotos, Enzo se pasó toda la sesión haciendo chistes y tirando piropos los cuales me hicieron reír toda la sesión de fotos. Una vez que termine fui directo a cambiarme e ir con Enzo quien me esperaba afuera.
-Vamos?-Pregunte al entrar al auto- Tengo hambre, me compras algo para comer?
-Aguanta amiga, pagame el remis que te estoy haciendo primero -
-Listo me bajo y me voy sola-Estaba apunto de abrir la puerta del auto pero Enzo se adelantó y trabó las puertas.
-Te estoy jodiendo calentona de mierda -Dijo sonriendo- Que quiere comer la modelo?
-Hay un automac a tres cuadras. Compra y vamos a mí casa a comer .
-Como mandé capitana -Respondió sonriendo y arranco el auto, ambos llegamos a mí departamento y fuimos directo a lavarnos las manos, luego de eso nos sentamos en el sillón a comer nuestras hamburguesas.
ESTÁS LEYENDO
Muñeca - Enzo Fernández
FanficEnzo y Sofía son mejores amigos hace tiempo, hasta que los sentimientos escondidos se interponen en su amistad.