Me trata bien

1K 39 0
                                    

-Ya estás amor? -Pregunte al entrar a la habitación buscando a Sofi -

-Si, solo estaba avisándole a Leandro que estaba por salir, así prepara a Emma -Responde ella sonriendo - Debe estar más grande, hace casi un mes no la veo -Podia notar aquel sabor amargo que ella sentía , al no estar presente en cada paso de Emma.-

-Vamos dale -Digo al extender mí mano para que ella la tomara y así lo hizo -

Llegamos a casa de Leandro, estacione el auto y espere a Sofi mientras ella busca a su hija.

Leandro

-Pasa -Digo al ver a Sofía del otro lado de la puerta- Ahí la traigo, recién se despierta -Agrego -

-Lean. -Dice ella, para así ganarse toda mí atención - Como estás?

-Como puedo - Digo al  sonreír débilmente -  No te voy a mentir Sofia. Te extraño todos los días . Pero entiendo que no me amas.

-Lean yo..

-No Sofi, no digas nada. Ya esta - Dije al interrumpir, no quería volver a escuchar sus disculpas - Vos estás bien? Te trata bien?

-Si -Responde al mirar al suelo - Me trata bien.

-Que bueno, me quedo tranquilo entonces -Hago una pequeña sonrisa - Voy a buscar a Emma.

Entre a la habitación de mí hija, quien se encontraba en su cuna, di un leve suspiro y me limpie las lágrimas que habían caído por mis mejillas .
La tomé en mis brazos y le di un beso en su mejilla.

-Vamos con mamá.

Sofi al verme con Emma en brazos, en su rostro se dibuja aquella sonrisa que tanto amaba, seguía enamorado de ella y lo seguiría estando por mucho tiempo.

Enzo

Arranque el auto al ver a Sofi salir .

-Vamos -Dice ella al entrar y sonreír feliz sin quitarle los ojos de encima a su hija. Sonreí inconscientemente, ella se veía tan enamorada de su bebé, deseaba tanto que fuera mí hija.

-Es hermosa -Digo al ver a Emma, era una bebé muy linda, tenía los rasgos de Sofi y los ojos verdes de Leandro -

-Viste lo que es? -Responde ella sonriendo al morder su labio inferior -

Conduje hasta el hotel donde nos estábamos quedando, ya que en una semana volveríamos a Londres.

-Queres comer algo? -Pregunte al dejar las llaves sobre una mesita-

-Si puede ser. Voy a cambiar a Emma -Dice al dirigirse a la habitación -

Tomé mí celular y pedí algo de comida para los dos.

-En una hora llega la comida -Digo al apoyarme en el marco de la puerta mirando a Sofi, quien se encontraba recostada sobre la cama con su hija en brazos, ella me mira y asiente. En este momento era solo ella y su hija, yo no estaba en ese plan hoy- Querés ver una peli?

-Bueno dale, prende la tele -

Me recosté a su lado, le hablaba pero ella parecía no escucharme en lo absoluto.
Por un momento me sentía molesto de que no me preste atención, pero debía entenderla, es su hija.

Tomo mí celular y comienzo a ver instagram

   leoparedes20

   leoparedes20

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Muñeca - Enzo Fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora