-No pensas contestar? -Pregunta Enzo al acercase a Sofia-
-Despues lo llamo-Responde ella dando un leve suspiro, otra vez se sentía confundida - Ya te vas?
-Recien llegue muñeca, no me voy a ir todavía -Responde el sonriendo al tomar las mejillas de la morocha, ambos se quedan mirando fijamente, los dos sentían esa tensión de siempre, esas ganas de besarse hasta no poder respirar seguía intacta, Enzo rompe la distancia y acerca sus labios pero Sofía lo esquiva de inmediato, el se muerde los labios y se dibuja en su rostro una pequeña sonrisa- Me deje llevar , perdoname.
-No te equivoques -Responde ella un tanto fastidiada-
-Bueno, pero tampoco te enojes, solo era un besito.
-Para vos, pero para mí es engañar a Leandro. Cosa que no pienso volver a hacer nunca.
-Entonces, porque no le respondiste la llamada?
-Eso que mierda tiene que ver? Te conozco. Sos capaz de aparecer en la llamada para que el sepa que estás acá. -Sofi comienza a levantar un poco la voz- Tanto te cuesta dejarme tranquila? Porque mierda te tenías que acercar? Me hubieras ignorado y listo.
-No puedo Sofi. Te extraño, no puedo estar sin vos.
-Enzo, vos me estás jodiendo boludo? Te di miles de oportunidades, y te cagaste en todas, y ensima vas a tener un hijo con una de las tantas que me metiste los cuernos. Tan cara dura podes ser, para decirme que no podes sin mí? Acaso necesitas tenerme al lado para tener humor de estar con otras? Sos pelotudo o te haces?
-No. Ya se que me equivoque, que la cague banda. Pero enserio Sofía te extraño, te necesito. Dame la última oportunidad, te prometo que esta vez no te voy a fallar. -Enzo se acerca y toma las manos de la morocha -
-Vos enserio me lo decís? -Pregunta ella con un nudo en la garganta, sus lágrimas amenazan con salir en cualquier momento -
-Sofi te amo. -Enzo se acerca a Sofía , depositando un beso en sus labios, quien enseguida lo empuja de inmediato.
-Andate! -Grita ella sin poder contener sus lágrimas - Tomatela!
-Sofi perdoname -El intenta abrazarla -
-Dejame en paz! Déjame sola! -Comienza a gritar sin poder contener sus lágrimas, no puede evitarlo más, estar cerca del el la hacia sentirse totalmente débil e insuficiente. Pero no podía negar que también lo extrañaba, al fin y al cabo el fue a quien amo primero - No quiero verte más! -Lo empuja una y otra vez, Enzo solo la observa e intenta calmarla pero parece imposible - TAN DIFÍCIL ES DEJARME SER FELIZ? QUE MIERDA TE HICE ENZO? SIEMPRE ME HACES LO MISMO! NO PODES VERME EN PAZ. SIEMPRE APARECES CUANDO ESTOY BIEN, CUANDO ESTOY TRANQUILA LLEGAS Y ME DESCOMPAGINAS TODO!! PENSAS QUE ES UN CHISTE TODO? NO TE DAS CUENTA QUE ME HACES MAL? SI!! YO TAMBIEN TE EXTRAÑO, PERO TE PUSISTE A PENSAR LO MIERDA QUE ME HICISTE CON TUS ENGAÑOS? PENSAS QUE ES TE PERDONO Y YA? ME SIENTO HORRIBLE, ME MIRO AL ESPEJO Y ME SIENTO INSUFICIENTE. -Se seca las lágrimas de sus ojos- Pero con Leandro no es asi. Con el me siento hermosa, única y segura de mí. Enserio pensas que voy a cambiar eso por vos? Que voy a dejar el cielo para irme a tu infierno? Estás loco.
ESTÁS LEYENDO
Muñeca - Enzo Fernández
FanficEnzo y Sofía son mejores amigos hace tiempo, hasta que los sentimientos escondidos se interponen en su amistad.