Enzo
Termine de desayunar con Sofi y fui directo a mí casa a buscar mí bolso para el entrenamiento.
Al llegar al club estaba decidido en contarle a Juli lo que Sofi y yo habíamos hecho, no quería mentirle a mí amigo más conociendo sus sentimientos por ella. Pero el estaba de novio con Emilia, creo que me entendería.
-Y esa cara? -Pregunte al entrar al vestuario y ver la sonrisa radiante de mí amigo -
-Termine con Emi-Responde feliz, a lo que me hizo reir-
-Por eso estás feliz boludo?
-Invite a cenar a Sofi, le voy a decir que me gusta -Mi expresión cambio totalmente, creo que había cagado absolutamente todo. Quería decirle que Sofi y yo cogimos pero no quería lastimar a mí amigo, el siempre fue claro y sincero con sus sentimientos hacia Sofía, y yo sería totalmente un buitre si me interpongo entre ellos, se que Sofi también siente algo por el, la conozco perfectamente . Decidí no decirle nada, quizás solo fue una calentura del momento y no pasaría nada más.
-Que bien amigo, hasta que te animaste -Fingo una sonrisa- Me voy a cambiar -Digo al comenzar a abrir mí bolso, en ese momento me llegó un mensaje de texto-
Muñequita💕
Hola Gordo, llegaste bien?
Si recién.
Todo bien?
Si . Después hablamos
Mmm bueno, pero hice algo mal?
Salgo de entrenar y voy así
hablamos tranquiBueno dale.
Visto-La puta que lo parió -Digo al guardar mí celular en mí bolso, como iba a hacer con Sofi ahora? Que mierda le digo.
El entrenamiento siguió su normalidad, me fui rápidamente al finalizar el entrenamiento. Maneje lo más rápido que pude para llegar al depto de Sofi, quien ya me estaba esperando ahí.
-Que carucha, todo bien? -Pregunta al cerrar la puerta luego de que yo ingresé -
-Vas a salir con Juli hoy? -Pregunte tratando de bajar la tensión
-Si, me invitó a comer. Pero no me digas que te vas a poner celoso de Juli amor .
"Amor" que hermoso sonaba esa palabra en sus labios.
-Che Sofi, lo que paso anoche -Hice una pequeña pausa y note que ella me miraba atentamente - La pase re bien, pero va a ser mejor que hagamos como que no paso nada. Para mí fue solo una calentura del momento, y no quiero perder tu amistad.
-Ah, ok dale no pasa nada. Flashee cualquiera pero está bien. -Pude notar sus ojos cristalizarse por mis palabras, lo cual me partió en dos- Ya te vas? Tengo cosas que hacer.
Solo me límite a asentir e irme de su departamento, me sentía una completa mierda. La hice sentir mal, y eso no me lo iba a perdonar.
Sofi jamás sería una más.
Sofi
Me sentía usada, por un momento pensé que Enzo no me trataría como descarte, no lo sentí de esa manera anoche o eso es lo que quise creer. Estaba enojada y decepcionada pero creo que yo me lo busque, sabía que esto podía pasar sin embargo sedi a mis emociones y atracción a el, y ahora debo cargar con eso
ESTÁS LEYENDO
Muñeca - Enzo Fernández
FanfictionEnzo y Sofía son mejores amigos hace tiempo, hasta que los sentimientos escondidos se interponen en su amistad.