-Dale boluda, pensas que soy pelotudo y no se que es el pendejo de Enzo el que te manda mensajes? -Leandro se encontraba total enojado conmigo, había saltado una notificación en mí celular del instagram falso de Enzo y Leandro inmediatamente se dio cuenta de quién se trataba - Yo se que no tengo que reclamarte nada porque no somos nada. Pero Sofía, me tenés dando vueltas nada más, vos me gustas enserio pero me estás haciendo perder el tiempo.
-Lean no es asi, vos también me gustas pero..
-Pero no podes olvidarte del pendejo. -Dijo al morder su labio inferior, se encontraba nervioso y podía ver en sus ojos sus ganas inmensas de llorar - Sofi, ponete las pilas, y elegí de una vez. Enzo o yo?
Por unos segundos no pude responder absolutamente nada, no sabía que el me pondría en esta posición. Pero lo entiendo, el siempre fue claro en sus planes conmigo y no era ser solo un amigo con derechos si no que algo más, pero no puedo negar que Enzo sigue siendo mí debilidad, y en parte me gustaba tener contacto con el aunque estuviera enojada. Sin embargo Leandro siempre fue sincero y leal a sus sentimientos por mí. La elección que el me planteo implicaba dejar a uno de los dos, acaso no podía estar con ambos? Solo en mis sueños.
-Vos Lean, siempre vos. Quiero estar solo con vos mí amor - Respondo al tomar su mano y el Inmediatamente me abrazo y dio un pequeño suspiro de alivio-
-Por un momento pensé que iba a ser el otro-Dice mientras aún me abraza, para luego separarse y poner sus manos sobre mis mejillas- Entonces ya somos novios oficiales? -Pregunto el a lo que yo asentía con la cabeza y el depósito un tierno beso en mis labios-
Leandro es alguien totalmente diferente a Enzo, el te transmite seguridad. Sabe cómo tratarme rara vez discutimos y en esos casos el siempre procura encontrar la solución, quizás se deba a su madurez, la verdad me gusta, lo quiero mucho. Pero no puedo negarlo, si escucho la voz de Enzo o lo vuelvo a ver no sé cómo reaccionaria, no sé si me acordaría de Leandro.
Durante este último tiempo decidí alejarme de las redes por un largo tiempo y ocuparme solo de estar con Leandro, me mudé con el y siempre lo acompañó a sus partidos, el está muy entusiasmado ya que en unos días van a dar la lista de los convocados para Qatar, vi como se esforzó en cada partido para que lo tengan en cuenta, aunque el sea una pieza fundamental en la selección el igual no se lo toma así, sabe que debe trabajar para ganarse cada puesto y eso es algo que me encanta de el.
- Todavia no tenes noticias amor? -Pregunte mientras nos encontramos en el comedor tomando unos mates-
-Todavia no gordita, ésto ansioso ya-Responde al regalarme una de esas sonrisas que me encantaban-
-Igual ya estás , osea como Paredes no va a ir al mundial? -
-Sos hermosa sabías? -Se acercó para besarme y su celular sono, tenía un mensaje de texto a lo que él, se levantó y mientras lo leía su sonrisa se hacía más y mas grande -
- Que paso? -Digo al levantarme de la silla y seguirlo - Quien es?
-Voy a Qatar !! - Rápidamente me tomo en sus brazos alzandome- Vos te venís conmigo -Comenzo a besarme el cuello, la emoción del momento nos hizo calentar un poco de más, y terminamos festejando en la cama. Leandro sabía perfectamente como y dónde tocarme, como besarme. Era un placer total estar con el así.
Pasaron los días y hoy iban a pasar la lista completa de los jugadores que representarian a la selección.
Revisando mí instagram vi el video que publicó la AFA y era la lista de los convocados, Lean se encontraba en su entrenamiento con el club mientras yo estaba en casa.
Me emocioné tanto al oír el nombre de mis amigos Julián y Cache
Luego oí ese nombre Enzo Fernández
El también iria a Qatar, estaba feliz por el, sabía cuánto lo soñaba , pero no puede evitar sentirme nerviosa y ansiosa por volverlo a ver, hacia tiempo no sabía de el. Y volver a estar cerca de el me hacía sentir tantas cosas juntas.
Tienes un nuevo mensaje de texto
Arañita 🕷️
Reina, Enzo te manda saludos y dice que se ven en Qatar😂😘
ESTÁS LEYENDO
Muñeca - Enzo Fernández
FanficEnzo y Sofía son mejores amigos hace tiempo, hasta que los sentimientos escondidos se interponen en su amistad.