Te amo

1.6K 44 2
                                    

Sofi

Hoy tenemos el superclásico, el último superclásico de Enzo con River, se lo importante que es para el este partido, hoy me dieron un permiso "especial" ya que lo jugamos en casa, el Monumental.
Me permitieron sentarme junto con el banco de suplentes , ya que es cábala para los chicos cada vez que juegan contra Boca Juniors.

Los chicos se encuentran en el campo de Juego, Enzo como titular el día de hoy, lo veo a lo lejos dando pequeños saltos en su lugar, en un momento el mira hacia el banco de suplentes y cruzamos miradas a lo que él me guiña un ojo e inmediatamente siento como mis mejillas se acaloran, es increíble como logra seguir haciéndome sentir estas cosas.

El árbitro anuncia el inicio del partido, va muy parejo, ambos equipos están jugando bastante bien, mis nervios aumentan cada vez que pasan los minutos.

Enzo recibe la pelota y comienza a correr, se encuentra totalmente solo y correa hacia el arco del rival, veo a un jugador de boca correr hacia el intentando quitarle la pelota pero en al no poder procede a darle una patada muy fuerte en el tobillo y hace que mí morocho caiga al suelo dando un grito de dolor.

-ROJO LA PUTA QUE TE PARIÓ!!! -Grite totalmente indignada por la acción del bostero, todos los jugadores de River que estaban se abalanzaron sobre el ya que la jugada fue muy sucia, mientras Enzo seguía tirado en el suelo adolorido. -BOSTERO PUTO!!-segui gritando totalmente indignada -

El cuerpo médico trajo a Enzo al banco de suplentes para atenderlo mejor e inmediatamente me acerque

-Estas bien negro? -Pregunte preocupada -

-Si hermosa, estoy para seguir no te preocupes. -Respondió el haciendo una mueca de dolor mientras le daban masajes en su pierna izquierda para luego regalarme una sonrisa y guiñarme un ojo -

-Entras y le rompes el arco a estos bosteros cagones, me escuchaste? -Aun seguía enojada a lo que él hace una sonrisa enternecido y asiente-

Enzo sonríe y procede a laventarse, me da un pequeño abrazo y me susurra

-ahora te dedico un gol amor -Dijo susurrando para luego dejar un beso en mí cabeza y procede a entrar al campo de juego, todos los chicos en el banco comenzaron a silbar y gritar al ver la acción de Enzo hacia mí. Mí papá me mira y sonríe levantando sus cejas, estaba totalmente roja como un tomate.

La falta fue cerca del área, el árbitro cobra un tiro libre y Enzo insiste en patearlo, lo cual le dejan hacerlo. Se acomoda y mide la barrera, al sonar el silbato el procede a patear , directo al arco y

-GOOOOOOLLLLL!!!!! -Gritamos todos en el banco al unísono, Enzo corre rápidamente al banco de suplentes y vino directo a mí, estaba eufórica y lo vi acercarse y darme un abrazo.

-Para vos hermosa! Te amo  -Deja un beso en mí mejilla y volvió rápidamente al campo de juego a festejar con sus compañeros -

Te amo, que palabra tan fuerte, llena de emociones y sentimientos. En ese momento sentí miles de cosas juntas, pero no podía o no quería creerle eso. Es una palabra que no puede decirse a la ligera, seguramente la emoción que sentíamos todos en el monumental gritando ese golazo lo hizo decirlo sin pensarlo, por eso decidí hacer como que nunca me lo dijo, el se iba a Lisboa mañana y empezaría su nueva vida allá, y yo aún no podía perdonarlo.

Muñeca - Enzo Fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora