Vos tranquila mí amor

1K 40 0
                                    

- Donde estabas? -Pregunta Sofía al ver a Enzo llegar a su departamento en Buenos Aires, al mirar su reloj marcaban las 3Am-

Enzo no responde y solo la ignora

- Te pregunte algo Enzo!

-Sali a tomar algo nada más! -Responde el un tanto fastidiado, no tenía ganas de los planteos de Sofi, aunque ella tuviera razón -

- Con quien? -

-Con unos amigos Sofía, no me rompas las pelotas querés!

Sofía no tenía ganas de pelear, no se sentía bien ni con fuerzas para discutir nuevamente con Enzo, últimamente ella no se sentía bien físicamente, era como si su cuerpo se volviera más débil, quizás el extrañar a su hija, las peleas con Enzo no la estaba ayudando mucho anímicamente.

Ella se limito a levantarse del sillón e irse a la habitación a recostarse, Enzo quedó asombrado de la actitud de la morocha, el solo estaba esperando sus planteos sin importar que. El frunció el entre cejo y fue detrás ella observando cada movimiento y comenzó a notar el mal estar de Sofía, la miraba atentamente y notaba que su piel estaba pálida, ya no tenía ese tono que solía tener.

-Sofi estás bien? -Pregunta el al mirar como ella se acuesta sobre la cama -

-Si, solo tengo sueño. -Dijo al cerrar sus ojos-

Enzo se sintió culpable de haberla dejado sola, los celos lo estaban alejando cada día más de su novia.

-Mañana vamos a pasear con Emma ? -Pregunta el tratando de animar a Sofía , el sabía lo mucho que ella disfrutaba que él se llevará bien con su hija-

-No, Lean ya se fue a Roma -Responde un tanto decepcionada-

-Porque? -Enzo no entendía, se suponía que pasarían más días en Buenos Aires -

-Yo le dije, era mejor que se fueran. No quería volver a pelear con vos. -Sofia da un pequeño suspiro, totalmente arrepentida de haber dejado que Lean se fuera con Emma.

-Sofi , me estoy comportando como un pelotudo. Perdoname mí amor. -Sofi dio un suspiro, estaba cansada de la misma disculpa diaria.

-Esta bien . Vamos a dormir

Eran 9 am y Enzo prepara el desayuno para ambos, Sofía aún no se despertaba, Enzo se dirige a la habitación a buscar a su novia, era raro que ella durmiera tanto. Al tocar su brazo el noto lo fría que ella estaba, parecía un hielo.

-Sofi! -Dijo el al moverla un poco pero ella no despertó - Sofi amor! -Enzo se empezó a preocupar, no era para nada normal. Ella abrió los ojos débilmente y lo miro -

-Tengo mucho sueño -Dijo apenas susurrando, incluso su respiración no era normal.-

Enzo la tomo en brazos y la llevo directamente al hospital, los enfermeros la llevaron en una camilla y el solo se limito a esperar en la sala de espera, el tenía en su mano su celular y el de Sofi , al mirar el celular de Sofía tenía una notificación de mensaje de hace 2 minutos

Lean

Buen día Sofi, nuestro vuelo a Roma sale en 3 horas, querés venir a saludar a Emma?

Enzo dio un pequeño suspiro y llamo a Leandro

-Hola Sofi

-Sofi está en el hospital -Dijo el sin mas- La están atendiendo ahora

-Que? Que le paso!? -Leandro estaba totalmente preocupado-

-No se, hoy no se despertaba y estaba muy fría, le costaba respirar. No sé vayan. Quédense unos días mas -Dice Enzo al morder su labio inferior - Te paso la ubicación del hospital.

-Dejo a Emma con sus abuelos y voy. Gracias Enzo.

Pasaron unas horas, Lean ya había llegado al hospital y aún no sabían nada de Sofi.

-Familia de Sofía Gallardo?

-Yo soy el novio. -Responde Enzo inmediatamente al acercarse -

-La paciente se encuentra estable, tiene una anemia de grado 8, las células en su cuerpo no pueden obtener suficiente oxígeno. En algunos casos, esta falta de oxígeno puede ser suficientemente grave como para amenazar su vida. Sin embargo ya comenzamos con los tratamientos y esperemos que pueda evolucionando con eso.

Ambos quedaron totalmente preocupados, Enzo salió rápidamente ya que su celular no para de sonar.

-Te dije que no me llames si yo no te digo! -Responde el totalmente indignado-

-Tengo que decirte algo importante -

-Valen, no me rompas mas los huevos, la pasé bien y todo, pero Sofia es la único que quiero. Así que no me llames más!

-No parecía eso anoche cuando me estabas cogiendo Enzo -Responde ella- Lo siento mucho pero me vas a tener que seguir viendo amor. Venís hoy o te juro que voy directo a verla a Sofía a ver qué opina de lo nuestro.

-Valentina ni se te ocurra meterte con Sofía porque me vas a conocer nena!

-Yo solo te aviso . Vos fíjate que querés hacer. -Responde ella y corta la llamada -

Por otro lado, Leandro se encontraba en la habitación con Sofi , quien dormía plácidamente.

-Sos terrible nena -Dice el al tomar la mano de la morocha- Te dije que tenías que comer bien , y no me haces caso nunca caprichosa -El deja leves caricias sobre la mano de ella-  No sabes el miedo que me dio cuando Enzo me dijo que estabas en el hospital. Casi me muero amor. Nos vamos a quedar con Emma hasta que te recuperes del todo, vos tranquila mí amor .

Muñeca - Enzo Fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora