ׂׂૢ00

484 34 3
                                    

┌───────── ·  ·  ·  · ♡

┌───────── ·  ·  ·  · ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✦ ╮Love

╰───────────────🥀

-- Albus severus potter ese es su nombre, el nombre que su padre le puso que representa a dos personas que hicieron mucho por su padre y de quienes le gusta escuchar pero hay algo más, su fascinación es solo por aquel con el cuál comparte segundo nombre, severus snape.

-- Él ha escuchado muchas cosas del hombre, su padre también le habla mucho de él y eso le gusta, cuando se hizo amigo de scorpius supo aún más cosas del hombre.

-- El padre de su amigo era el ahijado del profesor snape, los abuelos de su amigo y  snape se conocían desde hace años por lo cuál el señor draco malfoy le contó muchas cosas que nadie más sabe, su fascinación por el hombre crecio muchísimo más.

-- Cuando su padre hablaba del hombre él podía ver un brillo en sus ojos, un brillo que solo pudo identificar cuando era más conciente de las cosas, a sus trece años descubrió que su padre estaba enamorado del profesor snape pero solo se dió de cuenta cuando ya fue demaciado tarde, eso lo sorprendió pero también lo molesto, y no supo por qué le molestó eso, será por qué su padre está enamorado de alguien que no es su madre?, le tomo un año pero a los 14 años se dió cuenta que lo que sentía era celos, celos por qué él también se había enamorado, y de una persona que lleva años muerta, se había enamorado de severus snape.

-- Vamos eso es algo ridículo hasta él lo piensa pero solo paso, se enamoro del hombre del que escuchaba hablar, no lo idealiza por qué sabe las cosas buenas y las cosas malas que hizo el hombre, las personas no endulzaron la imagen del hombre, ellos hablaron con la verdad, incluso draco malfoy también lo hizo pero eso no lo desánimo, solo hizo que se enamorada aún más de ese hombre, tanto de lo bueno como de lo malo.

-- No negara que siente celos al saber que él estaba enamorado de su abuela, puede que sea su abuela y todo pero ella no lo merece, quién se casa con el bullying de quién fue tu mejor amigo desde que eran unos niños?, nadie con conciencia, y aunque así él puede existir no quita que eso sea desagradable, no valoro a un hombre que la amaba con tanta fuera, y pureza, que la amo hasta el último día de su vida.

-- Le dió celos saber que él la amo durante tantos años sin importarle que ella ya no estuviera en este mundo, un amor como ese no se encuentra todos los días pero aún así sintió tantas ganas de tenerlo a su lado y de enseñarle que el amor puede ser bonito, y correspondido, él lo amaría con tanta fuerza, y lo veneraria como un dios, pero lamentablemente no se puede por razones obvias.

-- En este momento se encontraba en la mansión malfoy, su amigo lo había citado por qué quería decirle algo importante.

Scorpius: que bueno que llegas al.

Albus: que sucede scorp?.

Scorpius: pues verás, yo quiero decirte algo, eres mi mejor amigo y hemos estado juntos en los momentos buenos, y malos.

-- su amigo se nota nervioso y él no sabe lo que le dirá, esperaba que no fuera algo malo.

Albus: que sucede, te noto nervioso.

Scorpius: había planeado lo que diría pero seré directo, me gustas, me gustas mucho al, no como amigos, no se en que momento esto paso pero me eh enamorado de ti y no podía guardarlo más.

Albus:...

-- vamos él está perplejo de todo lo que pensó que le diría esto no era uno de ellos.

Scorpius: albus quieres ser mi pareja?.

-- Él otro estaba muy nervioso y él lo puede notar, no negara que su amigo es atractivo, tiene carisma, es inteligente, es un buen partido pero no para él, no es por qué no sea gay, él está enamorado de un hombre que nunca ha visto en su vida más haya de un retrato en la oficina del director en hogwarts pero es que scorpius no le gusta, lo quiere pero como amigo.

Albus: eres alguien increíble scorp, estoy seguro que encontraras a alguien que te ame y te valore por lo que eres pero ese no soy yo, te quiero con el alma pero solo como amigos, no puedo verte como alguien más.

-- no le gusto ver la tristeza en su amigo pero debía ser sincero, él ya tiene 24 años y sabe lo que tiene que hacer, no sería bueno que le diera halas a su amigo sabiendo que no siente nada por él, y que no podrá verlo más haya que como un muy gran amigo, su mejor amigo.

Scorpius: se que no eres homosexual, has salido con personas antes pero todas son mujeres, es por eso que no quieres nada conmigo.

-- Bueno en algo su amigo tiene razón él no es gay aunque lo haya pensado antes, él es severus sexual, le gustan las mujeres pero el único hombre que le ha gustado en su vida es severus snape al cual solo conoce por un retrato y por lo que le han dicho.

-- Como le puede explicar a su amigo que su corazón durante años solo le ha pertenecido a un hombre, un hombre que jamas lo conoció y al cual no conoce maa haya de un retrato, y relatos por qué está muerto, como explicarle que su corazón solo late por aquel hombre que fue el padrino casi padre del padre de su mejor amigo, y por eso no puede estar con él?, no hay como explicarlo por qué eso para los demás puede ser absurdo.

Albus: no es por eso scorpius, estoy enamorado, llevo enamorado de un hombre por un tiempo por eso no te puedo corresponder, además por qué no puedo verte más que como mi mejor amigo.

Scorpius: quién es, lo conozco?.

Albus: no te lo diré por qué eso solo te haría más daño, pero no puedo corresponder te, lo lamento.

Scorpius: entiendo, nuestra amistad no terminará por un rechazo pero entiende que no puedo verte por un tiempo.

Albus: lo entiendo, esto no debe de ser nada fácil para ti y te daré el espacio que tú quieras, somos amigos scorpius, eso jamás lo olvides.

-- Le dió una última mirada a su amigo y luego desapareció del lugar dejando a un rubio llorando sin saber que el padre del rubio siempre estuvo presente en un lugar donde ninguno de los dos lo vio.

Draco:* yo sé quién es el amado de albus y es mejor que no lo sepas hijo, después de todo no me gustaría que mi propio hijo odie el recuerdo de mi padrino, y que a la vez es el único hombre que eh amado en mi vida*.










𖤓𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑛𝑢𝑎𝑟𝑎.

my beloved prince ༉‧₊˚.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora