┌───────── · · · · ♡
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚♡ ⋆。˚ ❀
┊ ┊ ┊ ✫
┊ ┊ ♫ °
┊ ⊹
✽ ⋆ ┊ . ˚.
❆
-- Al otro día fueron a gringotts y le cambiaron el nombre, ahora se llama antares fleamoth potter black, hijo mayor del matrimonio potter, estudio en Uagadou en las Montañas de la Luna en África, es un todo terreno.
-- Lo bueno es que en su pergamino de sangre están los titulos que posee, no solo como heredero de algo por sangre si no los titulos por los que estudio con esfuerzo, maestro en pociones, maestro en defensa, maestro de duelos eso después se sabrá cómo lo obtuvo, maestro en runas, rompe maldiciones y parsel traductor, si él puede hablar con las serpientes.
Albus:* que pasa si me hago pasar como el "verdadero" heredero de slytherin*.
-- Fleamoth está feliz que uno de sus "hijos" sea un pocionista como él, estaba seguro que james no le pondría atención a sus negocios en pociones al no gustarle y sirius menos, al menos sabe que podrá contar con su bisnieto, ahora hijo.
-- se encontraban caminando en el callejón diagon mientras albus les decía que cosas habían y que no en su tiempo, también las cosas nuevas que habían, y ellos se impresionaban al escucharlo.
-- estaban en busca de las cosas que utilizará el joven como ropa y demás mientras esté en este tiempo.
James: entonces fuiste buscador en tu casa?.
Albus: así es e incluso superé los records de mi padre y mis tíos.
James: eso es asombroso.
Sirius: puedes enseñarnos a romper maldiciones ya que eres un maestro en esto?.
James: eso sería genial.
-- ambos jóvenes se veían emocionados pero sus padres no, él tampoco ya que sabe que no lo usarían para ningún bien.
Albus: cuando sean aurores se los enseñaré mientras tanto les enseñaré otras cosas.
Fleamoth: además acuérdense que están castigados por el resto de las vacaciones por sus "bromas" y no habrá marcha atrás.
Euphemia: además deberán ofrecer disculpas públicas en hogwarts a todos por lo que han hecho sobretodo a las personas de la casa slytherin y no quiero un pero, aún me duele que hayas hecho eso james sabiendo que fui de esa casa, esos prejuicios nefastos no te los enseñé.
ESTÁS LEYENDO
my beloved prince ༉‧₊˚.
Random╰─➛✎﹏ | welcome ! .°• ੈ♡₊˚•. ㅤㅤㅤㅤㅤ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ㅤㅤㅤ ㅤ 。↷ ✧*̥₊˚‧☆ミ table of contents!¡ •ଓ.° ┊Titulo: my beloved prince { mi amado príncipe }. ┊Descripcion: puedes enamorarte de alguien que nunca conociste en persona y más si este lleva mucho...