·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳
┊┊┊✧ ⁺ ⁺ °
-- Fleamoth llegó a su casa en potter manor, su familia lo estaba esperando aún en la sala preocupados por él, se sorprendieron al verlo llegar con un joven unos años mayor que james.
Euphemia: cariño que bueno que llegas, que sucedió?, hola joven.
Albus: buenas tardes madame.
-- se inclinó con elegancia ante su abuela con respecto al rango que ella tiene, ella es una lady y él solo un mago más sin ningún estatus, puede que no sea un sangre pura pero es un slytherin, tuvo que aprender los modales de las viejas familias, incluso le enseño a su padre por qué este no sabía, y había generado varios conflictos al no seguir la etiqueta, puede que las cosas sean un poco distintas por la caída de lord voldemort pero en la democracia la etiqueta hace al hombre o al menos te ayuda a aparentar más.
Euphemia: buenas tardes joven, desean algo de tomar.
Fleamoth: un té por favor, hay algo que quiero contarles y es bastante delicado.
Albus: un té igual si no es mucha molestia madame.
Euphemia: no es ninguna molestia, tomen asiento, flora.
-- Ellos tomaron asientos, los dos jóvenes miraban a albus con curiosidad, él pudo saber quién es sue abuelo ya que es casi la misma imagen de su bisabuelo.
Albus:* por esto es que muchos no creen que me parezca a un potter, mi padre saco el cabello negro de los black y su piel no es tan oscura, y yo saqué aún más cosas de los black, mi padre tiene sangre black, y mi madre también por su lado paterno, la madre de mi abuelo arthur tiene sangre black aunque fuera repudiada así que yo saqué más rasgos black que potter o weasley, viendo a mi abuelo, y a mi bisabuelo puedo notar que son potter a distancia, además el otro chico debe de ser el futuro padrino de mi papá, sirius black*.
-- La elfa llegó en el té y lo sirvió, él le agradeció a la elfa ganando una sonrisa por parte de la criatura, fleamoth suspira al saber que su bisnieto no tiene prejuicios contra las criaturas mágicas.
Fleamoth: antes de todo hare las presentaciones, ella es mi esposa euphemia dorothea black rosier, él es mi hijo james charlus potter black, y él es como mi hijo, es el sobrino nieto de mi esposa, su nombre es sirius orion black black.
Albus: un gusto, *no me equivoqué si es el futuro padrino de mi papá*.
Fleamoth: él es albus potter, ya les explicaré después por qué no digo sus otros apellidos y somos familia.
Euphemia: el gusto es nuestro, mucho gusto joven.
Albus: el placer es todo mío madame.
James: un gusto, entonces somos primos?, el abuelo charlus por fin tuvo hijos?.
ESTÁS LEYENDO
my beloved prince ༉‧₊˚.
Random╰─➛✎﹏ | welcome ! .°• ੈ♡₊˚•. ㅤㅤㅤㅤㅤ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ㅤㅤㅤ ㅤ 。↷ ✧*̥₊˚‧☆ミ table of contents!¡ •ଓ.° ┊Titulo: my beloved prince { mi amado príncipe }. ┊Descripcion: puedes enamorarte de alguien que nunca conociste en persona y más si este lleva mucho...