┌───────── · · · · ♡┊┊┊
┊┊┊ ❁ཻུ۪۪ ━ ❝
┊┊┊ ❝insert
┊┊⋆ something ❞
❀┊
︒✯⋅
ᬊ᭄ 𝙼𝚞𝚗𝚍𝚘 𝙼𝚊𝚐𝚒𝚌𝚘 𝙸𝚗𝚐𝚕𝚎𝚜 + 𝙶𝚛𝚊𝚗 𝙱𝚛𝚎𝚝𝚊𝚗𝚊 + 𝙶𝚛𝚒𝚗𝚐𝚘𝚝𝚝𝚜.
-- Ambos voltearon y vieron una sombra que tomo forma aunque aún así no se podía distinguir un rostro humano o que siquiera fuera humano.
-- Ambos se levantaron e hicieron una reverencia, no saben quién pude ser pero tienen el presentimiento de que es alguien poderoso.
Ragnuk: quién es usted y como entro?.
{××}: yo soy la muerte y puedo entrar donde yo quiera.
-- El humano y el duende se pusieron pálidos, ninguno de los dos pensó que seria la muerte, nadie está preparado para ver a la muerte.
Albus: lord muerte, nos honra con su presencia.
Muerte: lo sé, les diré a qué vine, lo que digo ragnuk es verdad, tu no llegaste por casualidad, yo te traje por una razón y esa es para darle una buena vida a tu padre.
Albus: una buena vida?.
Muerte: así es, tu padre tenía todas las reliquias en sus manos, él pudo hacer con ellas lo que quisiera, ordenarme masacrar a todo el mundo peor no lo hizo, no las uso, solo las encerró, fue el único mortal que no uso mis reliquias más de una sola vez y por eso me cae bien, nos hicimos amigos, y me hubiera gustado que él hubiera tenido una buena vida, podría haberlo traído al pasado pero sé que él no lo haría, no lo soportaría pues aunque no parezca él está muy roto, y ver a las personas que quiere de nuevo solo haría que la poca cordura que aún le queda se rompiera, y perdiera la razón, alguien sin razón, y con las reliquias solo sería una gran amenaza, sé que él se sentiría muy mal llegando a saber lo que hubiera causado con las reliquias al no estar cuerdo por lo cuál pensé en enviar a otra persona que pudiera hacerlo.
Albus: entonces pensaste en mi?.
Muerte: así es pero descarte a muchos, tu tío hermione no lo hubiera hecho por miedo de cambiar todo el futuro, tu tío ronald lo hubiera hecho pero bajo presión no es bueno, tu madre no conocía a nadie de la familia de tu padre, tu hermano es muy inmaduro a pesar de ya ser mucho mayor y tiene la estupidez gryffindor, tu hermana aún es inmadura igual, ella hubiera soltado la verdad a muchas personas sin medir las consecuencias, tú eres la mejor opción, al ser un slytherin sabes pensar más antes de actuar aunque tú sangre potter también te lleve a muchos problemas, sé que muchas veces has pensado en la manera de ayudar a tu padre, y esta es la mejor, además ahora puedes estar al lado del hombre del cuál has estado enamorado toda tu vida.
Albus: seremos pareja?.
Muerte: yo solo digo que están cerca, ya que sean pareja o no eso es problema tuyo.
Albus: pero deberé quedarme aquí para siempre?.
Muerte: eso lo puedes decidir tu al final, si quieres quedarte entonces te dejare, podrás tener una vida normal aquí aunque con los cambios que hagas, si quieres regresar también te enviaré pero vivirás en un ambiente puede que bastante distinto, las cosas no serían 100% como la recuerdas por los cambios que causaras.
Albus: debo pensarlo muy bien.
Muerte: tienes tu tiempo, entonces ya saben por qué estás en esta época.
Albus: entiendo y se lo agradezco, hare mi mayor esfuerzo para que mi padre puede tener una buena vida.
Muerte: lo sé, ahora las cosas, puedes reclamar los señoríos slytherin, gryffindor y peverell, la razón por lo cuál te eh dado sangre de criatura lo sabrás más adelante, la otra razón de que te haya puesto como lord azkaban ya que al ser lord peverell podrás manejar a los muertos, y las criaturas muy oscuras, una de ellas son los dementores, podrás comunicarte con ellos, y ellos te obedeceran
Albus: eso es espeluznante pero cool, que hay que hacer?.
Muerte: cambiar la historia obviamente, solo debes de ser inteligente, si necesitas mi ayuda y está en mis manos te ayudaré, ya hice mucho con esto, y tiempo no está nada contento así que me tendrá de manos atadas.
Albus: entiendo, h mi padre mi señor.
Muerte: nos vemos chico.
-- La muerte abandonó el lugar y ambos pudieron respirar bien, la presión que ejerce el ente es muy fuerte aunque saben que mínimo estaba conteniendo su poder por qué sino ya estuvieran muertos.
Ragnuk: ya sabemos que hacer, debemos empezar.
Albus: entonces empezaremos desde la raíz, slytherin.
Ragnuk: ese imbécil no estará nada contento.
Albus: no me importa, él jodió la vida de muchas personas y yo jodere la suya.
-- El duende le dió una sonrisa de dientes afilados, mando a llamar al duende acargo de la cuenta slytherin, es momento de que el mando de la casa sea tomada de nuevo.
Ragnuk: aparte de joderle la existencia a riddle que más harás?.
Albus: dinero, no pienso solo estar de mantenido, ese dinero que tendrán esas bodegas los invertire y haré crecer aún más su capital, necesito al gerente de la cuenta peverell.
Ragnuk: el gerente soy yo, cuentas tan importantes como esa solo son manejadas por el rey de los duendes por lo tanto lo manejo yo.
Albus: muy bien, entonces manos a la obra.
-- Ragnuk sacó un cofre dónde está el anillo de la casa peverell y se lo paso.
Ragnuk: la muerte te volvió su heredero, veamos si la magia de la familia te acepta.
Albus: como es que tienes el anillo?, pensé que estaba desaparecido.
Ragnuk: eso es lo que los demás creen y eso mejor para nosotros.
Albus: debemos de hacer algo con esos horrocrux, por lo que sé las que deben de estar en estos momentos creados son el diario que no sé si lo tiene abraxas malfoy o donde lo tendrá el lunático, también el medallón de slytherin que aún no debe de estar en la cueva, esos serán los más difíciles de encontrar, los otros son la diadema de ravenclaw, la copa de hufflepuff, el anillo de los gaunt, esos son los que están creados hasta ahora, su serpiente aún no es un horrocrux.
Ragnuk: el anillo de los gaunt y el colgante de slytherin pueden venir a ti, si te conviertes en el lord de la casa slytherin puedes ordenar que todos los objetos, y demás que sean de la casa slytherin o que desciendan de ella aparezcan en la cámara de la familia, si haces eso puede que aparezcan.
Albus:suena bien, solo falta esperar a que venga el duende de la cuenta slytherin.
❣𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚.
ESTÁS LEYENDO
my beloved prince ༉‧₊˚.
Random╰─➛✎﹏ | welcome ! .°• ੈ♡₊˚•. ㅤㅤㅤㅤㅤ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ㅤㅤㅤ ㅤ 。↷ ✧*̥₊˚‧☆ミ table of contents!¡ •ଓ.° ┊Titulo: my beloved prince { mi amado príncipe }. ┊Descripcion: puedes enamorarte de alguien que nunca conociste en persona y más si este lleva mucho...