ׂׂૢ05

210 28 5
                                    

┌───────── ·  ·  ·  · ♡

┌───────── ·  ·  ·  · ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

₊˚ʚ ᗢ₊˚✧ ゚.

-- Albus había ido al otro día al banco gringotts para saber si puede hacer lo que desea, tiene una idea en mente por dónde empezar pero si no sale como él quiere debe de pensar en otra manera de comenzar.

-- Llegó al banco y pidió hablar con el rey ragnuk, los duendes al saber que tiene un negocio con el rey le dieron la oportunidad de hablar con él.

Albus: que su oro fluya.

Ragnuk: Y que sus enemigos caigan, que te trae por aquí albus, pensé que no nos veríamos tan pronto.

Albus: quiero hablar algo contigo y es urgente, se que me has advertido sobre jugar con el tiempo pero estoy decidido a cambiar varias cosas, si supieras todo lo que ha pasado antes de llegar a mi tiempo lo entenderías, y por eso quiero pedir tu ayuda, claro que no será nada gratis.

Ragnuk: que tienes en mente muchacho o solo quieres tirarte de cabeza al pozo sin un plan?.

Albus: estoy formando un plan en mi cabeza pero para eso quiero saber si puedo tomar un señorío.

Ragnuk: no puedes tomar el señorío potter por qué el lord está vivo.

Albus: no hablo del señorío potter, yo hablo del señorío slytherin.

Ragnuk: por qué crees que puedes tomar el señorío slytherin?, no recuerdo haber visto que los potters están relacionados con slytherin.

Albus: no lo están o más bien no del todo, no están relacionados con slytherin pero de unas ramas para acá está relacionados con los peverell, aún así quiero saber si puedo tomar el mando de slytherin ya que mi padre es el heredero por conquista aunque nunca reclamo el señorío, quiero saber si puedo hacerlo.

Ragnuk: sabes quién es el heredero actual?.

Albus: lo sé, es tom sorvolo riddle gaunt quién se apuntó nombró lord voldemort y se también que es un mestizo, y no un sangre pura como se ha dejado ver a otras personas.

Ragnuk: muy bien, dices que tú padre es heredero por conquista?.

Albus: así es, mi padre derrotó a riddle cuando tenía un año con ayuda de un hechizo creado por mi abuela y luego lo derrotó el mismo cuando volvió de entre los "muertos" a la edad de unos 16 años más o menos que fue la batalla final para acabar con él, y con todos sus lacayos.

Ragnuk: como es eso de que volvió entre los muertos?, eso es imposible a menos que la muerte así lo desee, que sabes muchacho?.

Albus: sé muchas cosas rey ragnuk pero no le contaré nada sin saber si me darán su ayuda, no puedo arriesgarme sabe.

Ragnuk: eres inteligente niño.

Albus: no por nada fui un slytherin.

Ragnuk: bien, te ayudaremos, estoy bastante intrigado en lo que quieres hacer niño pero también recuerdo que dijiste algo de que no sera gratis, tengo mucho oro y joyas, que me puedes ofrecer tu?.

my beloved prince ༉‧₊˚.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora