ׂׂૢ04

181 29 0
                                    

┌───────── ·  ·  ·  · ♡

┊         ┊       ┊   ┊    ┊        ┊  ┊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


┊         ┊       ┊   ┊    ┊        ┊  ┊.⋆˚

┊         ┊       ┊   ┊    ┊        ┊ ˚✧

┊         ┊       ┊   ┊   ˚➶ 。˚   :cloud:

┊         ┊       ┊   :cloud:

┊         ┊        ☪.

┊          ✱                                         

✧ ⋆    . ┊ .  ✱˚   .

 ˚ ✩.

-- Albus soltó un suspiro, estaba cansado por qué no había podido dormir bien la noche anterior y estar caminando de un lado para el otro durante un rato no le había caído bien, ya le está doliendo la cabeza.

-- En este momento se encuentran en la heladería para tomar un buen helado aunque la verdad prefiere los puestos de su tiempo no le queda de otra que adaptarse a lo que hay.

James: de que quieren sus helados?, yo lo quiero de vainilla.

Sirius: menta.

Albus: chocolate.

Fleamoth: nuez.

Euphemia: durazno.

Albus: entonces iré por ellos, aquí el personal está ocupado por lo cuál es mejor que vaya.

-- se levantó y camino hasta el lugar para pedir los helados pero por esquivar a una persona para no chocar contra ella termino chocando con alguien más.

(++): fíjate.

Albus: lo lamento.

-- se dió la vuelta y sintió como su respiración se cortaba, frente a él está su crush, aún más hermoso de cerca.

Albus: lo lamento joven, por cierto soy antares.

(++): severus snape, ahora sí me da permiso que quiero seguir mi camino.

Albus: eh claro, fue un gusto.

-- Bueno esa no fue la conversación que siempre imagino tener con el snape pero fue mejor eso que terminar hechizado.

-- Fue por los helados y regreso con su familia, noto que el snape está con sus amigos a dos mesas de ellos por lo cuál agudizó su oído para escucharlos pero no pudo.

Albus:* una barrera*.

-- sabiendo eso uso su magia sin varita y lanzo un hechizo a la barrera, no la quito pero si hizo que pudiera escuchar lo que están hablando, eso es algo que pudo lograr en su tercer año de escuela por qué estaba cansado que los adultos pusieran esas barreras, y no los dejarán escuchar, nadie a parte de scorpius sabe de eso.

Severus: Y esa cara que, no querían venir a comer helado?.

Regulus: si solo que nos encontramos por un momento a rodolphus cuando estabas pidiendo los helados, el idiota nos recordo que sería un honor para nosotros servir para su señor.

Barty: que honor ni que nada, a quien le gusta ser esclavo o lo que sea y más de una persona que ni siquiera conoces, ese hombre se hace llamar el heredero de slytherin pero quién nos confirma eso?, además heredero es muy diferente a lord.

Severus: lo sé, al igual que ustedes la verdad yo no sé que decisión tomar, lucius me lo quiere presentar en este baile de yule que creo que se hará en la mansión malfoy, no estoy seguro de querer hacerlo pero como están las cosas ahora con dumbledore y sus prejuicios sobre la magia "negra" no tendremos muchos puestos a los cuales aspirar a cuando salgamos.

Barty: eso es, ellos dicen que él promete más oportunidades e igualdad entre las personas de núcleo oscuro, gris y también con las criaturas en general, las cuales la mayoría ha sido catalogada como oscura solo por su apariencia o por lo que hacen, sin tomarse el tiempo para saber en verdad si son o no peligrosas.

Regulus: con algo así tan bueno que se promete ya sé por qué ese hombre está ganando seguidores, está ofreciendo oportunidad a las personas y los seres que otros no, que ni siquiera dumbledore que se proclamó a si solo líder de la luz ha hecho, ese hombre incluso tiene más prejuicios que nosotros pero claro quien nos escucharía?, nadie lo haría por qué nosotros somos slytherins por lo cuál somos los malos de la historia solo por qué si.

-- Las palabras de los tres lo dejaron pensando, él sabe que ellos hablan con la verdad, en su tiempo se hizo varios cambios y entre ellos los cuales son aceptar a las personas con núcleo oscuro, y también a las criaturas mágicas, aprendieron que con sus prejuicios también orillaron a varias criaturas, y personas a unirse a la guerra, unirse a un hombre que sabían que estaba actuando mal pero era el único que les estaba ofreciendo ayuda para que sus vidas fueran a mejor, algo que muchos no hicieron ni dumbledore que se hacía llamar líder de la luz, un hombre sabio, y justo tal como lo dice barty, voldemort no fue una gran persona pero era el único que estaba ofreciendo ayuda a sus causas ya sea por qué en verdad lo creyera o no pero al menos ofrecía su ayuda.

Albus:* sé que ragnuk dijo que alterar el pasado puede ser un arma de doble filo, las cosas pueden ir mejor o peor pero no puedo dejar que las cosas sigan de ese modo, mi padre una vez dijo que si pudiera regresar más atrás en el tiempo lo haría y evitaría muchas cosas, la muerte de sus padres, las muertes de muchas personas, y seres mágicos, y también le evitaría a varias personas tomar la mala decisión de unirse a ese hombre pensando que él los ayudaría como prometió, que si pudiera evitaría que snape, el hermano de sirius, y muchos más se unieran a riddle*.

-- soltó un suspiro bajo metido en sus pensamientos, no notó que sus bisabuelos ahora padres lo miraban de manera preocupada al ver su seño fruncido.

Albus:* muchos dicen que les hubiera gustado cambiar el pasado, incluso mi tia hermione quien es más sensata y sabe que cambiar el pasado puede traer repercusiones pero no saben si buenas o malas, si ella dice eso es por qué las cosas si estuvieron más feas de lo que nos dijeron*.

-- No escuchó como era llamado por sus ahora padres, él solo tenía la mirada perdida.

Albus:* eh tomado una decisión, cambiaré el flujo del tiempo y ya veremos después si ha sido para bien o para mal pero me niego dejar que mi padre crezca otra vez sin sus padres, en una familia abusiva, y me niego a que mi amor se una a un hombre que puede hacerle daño solo por qué si, no puedo dejar que su vida sea atada a dos amos de nuevo*.

-- Una sonrisa pareció en su rostro, una tan angelical que nadie hubiera imaginado los pensamientos que tiene en su cabeza, deshizo el hechizo y se conformó por ahora hablar con su familia.







✾𝔠𝔬𝔫𝔱𝔦𝔫𝔲𝔞𝔯𝔞.

my beloved prince ༉‧₊˚.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora