the eye of the storm

268 20 4
                                    

Aquella mañana todo es confuso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquella mañana todo es confuso. Henry despierta en su cama, con el pequeño David durmiendo junto a él. Escucha voces susurrando afuera de su habitación, más exactamente en la sala de reuniones.

Se pone de pie, va descalzo por su bata y sale intentando no correr.

Abre la puerta de la pequeña biblioteca que une la sala de reuniones con el pasillo que conduce a su habitación. Cuando está en medio, ve en la mesa de centro unos cuantos periódicos, más no les presta atención.

—¿Qué está pasando?— con la mirada busca a Shaan, pero en lugar de obtener una respuesta, Beatrice lo toma de las manos— ¿Es el abuelo?— de fondo se escucha la conversación de los hombres del consejo, los teléfonos suenan.

Apenas y quiere despertar, no está entendiendo nada. Termina sentado sobre la mesa de centro, con Beatrice frente a él, sentada en el sillón.

—Hackearon tus correos con Alex. Los publicaron en Reddit— Bea lo mira a los ojos y él se desencaja por completo, está en shock— The Mirror y The Sun los publicaron esta mañana. También consiguieron los pocos que William le había enviado a Adela cuando estaba en la campaña, me imagino que…

—¿Y William? ¿Él ya sabe?

—Creo que aún no ha despertado

Por momentos no habla, está buscando una manera de solucionarlo. Es evidente que lo primero en que piensa es Alex.

—¿¡Quién coño hizo esto Beatrice!?

La exclamación de William rompe la burbuja de tensión en la que todos estaban envueltos. Todos lo miran pero a él no le importa. Se acerca a los dos y se coloca de rodillas justo al lado de Henry.

—No lo sabemos todavía, mi niño.

William cierra los ojos con fuerza y aprieta la mandíbula. Beatrice intenta comfortarlo pero él solo puede vociferar:

—Maldita sea

Toma la mano de Henry como un gesto protector, lo hace cuando sus ojos se posan en la larga mesa donde el personal estaba supuestamente trabajando.

—No tienes por qué mentir— le dice, haciendo que lo mire a los ojos.

Henry está luchando con sus propias lágrimas y William lo abraza por un breve instante.

—Nos tenemos que comunicar con él— le habla a Bea con Henry aún abrazado a él

—No solo fueron ellos, ustedes también— Beatrice se inclina hacia enfrente, acariciando la mejilla de William

—Beatrice, lo de nosotros no es tan difícil de sobrellevar— le resta importancia— en especial porque ya terminó.

Se aleja de Henry cuando lo cree necesario, su corazón late con fuerza y siente que lo más probable es que se infarte ahí mismo. Traga con dificultad, apenas y alcanza a respirar.

MISS AMERICANA AND THE HEARTBREAK PRINCE ──── red white and royal blue ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora