Capitulo 1: ¿Yo... morí?

38 0 0
                                    

Y así, justo en aquel momento ... En medio de aquel atardecer tan hermoso que adornaba el cielo de mil colores... El príncipe de cabellos dorados y ojos azules como el cielo, se aclaró la garganta y tomó la mano de aquella chica que tenía justo frente a él...

Finalmente logró tomar el valor que necesitaba, la miró a los ojos y dijo la frase que había estado guardando en lo profundo de su corazón todo este tiempo.

—Yo... ¡yo te amo! Desde el día en que te conocí... Supe que eras el amor de mi vida...

La chica no podía creer lo que escuchaba, ¿en verdad su sueño se había hecho realidad...? ¿Había encontrado a su príncipe azul? La chica lo miró a los ojos con cierta incredulidad en su mirada, sin embargo, algo no estaba del todo bien...

De pronto notó cómo la voz del príncipe fue cambiando poco a poco hasta que fue totalmente reemplazada por la de alguien más... ¿Quién es?

一¡¡Ya despiértate floja!!

Era una voz que conocía muy bien, la voz de su madre, finalmente el cuento de hadas había llegado a su fin y lastimosamente había vuelto a la realidad...

一Otro día en mi aburrida vida...一 murmuró para sí misma.

一¡Vas a llegar tarde a la escuela! ... Otra vez.

Al fin abrió los ojos solo para ver a su madre a los pies de la cama, bastante molesta con ella por haberse quedado dormida.

一¡¡Apúrate!! ya no te da tiempo a desayunar.

Rápidamente, se levantó de la cama y se apresuró a alistarse, no podía llegar tarde otra vez. Cuando al fin estuvo lista, tomó sus cosas y se echó a correr hacia su escuela, llegando justo antes de que el maestro cerrara la puerta. Él la miró con desaprobación, pero aunque no quería, tuvo que dejarla pasar. Entró al salón y se sentó en su lugar, donde su mejor amiga ya la estaba esperando.

一Hester, ¿Otra vez soñando con tu mundo de fantasía y tu "príncipe azul"?

一¿Eh? No, claro que no.

一Todo el tiempo te la pasas en las nubes, deberías vivir más la realidad y dejar de enfocarte en algo que nunca va a pasar. ¿No sabes que muchos accidentes ocurren porque la persona iba en su mundo y no se fijó al cruzar?

一No es para tanto, Astrid, no te preocupes por eso, voy a estar bien.

Y así las clases siguieron su rumbo normal, finalmente fue la hora de la salida y las amigas se despidieron para dirigirse cada una a su respectiva casa. Hester, en su mundo, hizo caso omiso del consejo de su amiga, casi como si esa plática se hubiera desvanecido de su mente, soñando despierta y pensando en su príncipe azul... Al final dejó salir un suspiro, pensando.

"Ojalá yo fuera una princesa en un reino de magia, y estuviera casada con un príncipe guapo y rico, así no tendría que preocuparme por la escuela... O por nada, ¿eso sería mucho pedir?"

Iba pensando eso mientras caminaba y atravesó la calle sin fijarse, y sin notar el camión que pasó en ese momento a toda velocidad, el cual tampoco tuvo tiempo para frenar, y solo se dio cuenta hasta que fue demasiado tarde y no pudo reaccionar... Inmediatamente, sintió un dolor intenso y escuchó un sonido muy agudo, y finalmente todo se oscureció y perdió el conocimiento...

De pronto se despertó en una habitación blanca, no sabía que era ese lugar, no había nada, estaba completamente vacío y parecía que incluso las sombras habían desaparecido, era simplemente blanco... Tan blanco que resultaba abrumador...

En ese momento, miles de preguntas inundaron su mente... ¿Cómo fue que había llegado ahí? ... ¿Qué estaba haciendo antes de eso? ... ¿Por qué no había nada? ... Entonces escuchó una voz distante... sin embargo, no había nadie en aquel lugar...

一¿Cómo? ¿Otra más?, ¿Ya van cuántos...? Como 20 esta mañana.

En ese momento apareció una puerta justo frente a ella, esta se abrió y de ella salió una hermosa chica, parecía un ángel, con cabellos blancos como la nieve y unos ojos dorados que a su vez parecían muy fríos, también parecía estar hablando con alguien por medio de un dispositivo parecido a un celular... Se notaba bastante molesta, y justo cuando salió por la puerta, esta se cerró de golpe y desapareció.

"¿Qué está pasando?"

Finalmente la chica con la mirada fría se paró justo delante de Hester y decidió hablar.

一Vamos a ahorrarnos las preguntas, ¿sí? Estás muerta, moriste cuando un camión te atropello por no fijarte al cruzar la calle, ¿Y todo eso para qué? , ¿En serio valió la pena?

Al escuchar la declaración de ésta, Hester se quedó en shock. ¿Acaso acaba de decir que... estaba muerta...? Era mucha información para procesar en un momento... ¿de verdad... terminó...? Su mente comenzó a dar vueltas llena de muchos pensamientos nuevamente hasta que por fin logró recordar lo que había pasado... Ese camión... ¿En verdad... murió ahí? ...

Sintió cómo todo su mundo se derrumbaba a sus pies y sintió un profundo vacío dentro de ella... ¿Ahora qué pasaría? ¿Estaba en aquel lugar para ser juzgada? ¿En verdad ya no podía hacer nada...? ... Pero sobre todo...

¿Qué pasaría con su familia...? Su madre... Astrid... ¿Nunca las volvería a ver...? , ¿Acaso aquel lugar era algún tipo de castigo...? ... En ese momento, la voz de la chica llegó a cortar abruptamente todos sus pensamientos y a regresarla a la realidad...

一A los humanos les gusta mucho soñar... ¿No? Pero la mayoría de esos sueños se quedan solo en ideas y ni siquiera se esfuerzan por hacerlos realidad...

Hester seguía en shock y estaba analizando todo lo que acababa de escuchar. Su cuerpo estaba temblando y sintió su respiración acelerarse, no era capaz de articular frases coherentes, por lo que la albina, algo molesta, le dijo con una voz irritada.

一Sí, sí, estás muerta, ya supéralo, perdiste una oportunidad en ESTA vida, pero... ¡Sorpresa! Tienes otra oportunidad.

¿Otra oportunidad...? ... ¿Acaso podría volver a su vida normal y enmendar las cosas? Esta vez lo haría mejor... El mundo le había dado una segunda oportunidad y la iba a aprovechar... sin embargo, la chica volvió a interrumpir sus pensamientos, y casi como si hubiera leído su mente, continúo.

一Sí, ya sé qué piensas: "me eligieron, tengo que aprovechar esta oportunidad" bla bla bla, pero las cosas no son así, no eres la elegida ni nada por el estilo y no puedes volver a la vida que tuviste antes, como dije, ya perdiste tu oportunidad en esa vida, sin embargo, tienes una nueva oportunidad en otra vida, en otro lugar y con otras circunstancias, y... Al parecer tienes suerte porque te espera un mundo que es justo como tú "mundo de magia y fantasía".

Hester se sorprendió bastante al escuchar lo que le dijo. ¿En verdad iba a renacer en un mundo como el que siempre soñó? Era la primera buena noticia que escuchaba en ese momento, el sueño de toda su vida se iba a hacer realidad.

¿Qué cosa podría ser mejor que ello? Iba a poder conocer su mundo ideal, aprender magia, quizás incluso enamorarse de un chico reservado y frío con un pasado oculto, pero que en el fondo es alguien muy dulce y lindo, casarse y vivir su final feliz. No podía esperar por comenzar esa nueva vida, no pudo resistir más y finalmente habló.

一¡¿VOY A RENACER EN UN MUNDO DE FANTASÍA?! ¡¡ES LO QUE SIEMPRE DESEÉ!!

La albina la miró algo molesta y, casi como si no pudiera esperar para echarla de ahí y no tener que lidiar con ella más tiempo, le habló en un tono irritado y algo apresurado.

一Terminemos con esto, ¿sí? Dicen que tengas cuidado con lo que deseas porque podría hacerse realidad... Bueno, suerte con eso, bye.

一¡¿Espera qué?!

Entonces Hester se empezó a sentir muy cansada repentinamente, cerró los ojos solo un momento y sin darse cuenta se quedó profundamente dormida...

Mi vida como princesa en un cuento de hadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora