Kaname Kuran se paseó de un lado a otro en la consulta de su médico.
—¿Por qué?– dijo molesto e irritado.
—Ichiru desapareció el día que debía tomar el inhibidor. Probablemente, sus feromonas se han liberado.
—¿Y? He estado en contacto con omegas. Nunca me habían afectado de esta manera… ni siquiera estallando en Ciclo me han afectado.
—¿Alguna vez has oído hablar del “par igual”?– el médico espero.
La cara de Kaname era la mismísima incredulidad.
—Eso es solo un cuento rosa para novelas de mujeres.
El médico sonrió de manera divertida.
—No, no lo es. De hecho, tus padres son soulmates.
—¿Qué?
—No me sorprende que no lo sepas. Rido y Haruka son muy aprensivos. Pero es probable que Ichiru sea tu soulmate.
—¡Imposible! De serlo… ¿Por qué hasta ahora…?
—Tenía inhibidas las feromonas desde que se casaron. Tal vez ahora que las libero…
—Quiero que lo operes. Quítale esas malditas glándulas…
—Sabes que Ichiru no es viable.– Sota que era un viejo amigo de Kaname lo miró con paciencia. —Además, no puedes decidir eso por él, es ilegal forzar a un Omega a extirpar sus glándulas y solamente un mal médico, un charlatán haría eso sabiendo que puede matar a su paciente. Kaname, he sido tu amigo desde hace mucho tiempo, en nombre de esa amistad, quiero que seas totalmente honesto, conmigo. ¿Por qué estás tan encaprichado en negar a tu esposo?
Kaname lo miró sin emoción alguna.
—Yo no lo elegí. Había hecho promesas a alguien más y mis padres…
—Kaname. Hoy en día es normal que la gente de tu posición y de tu genética busque una pareja acordé a su nivel. No me malinterpretes– argumentó el médico. —no estoy hablando solamente de la posición social. Habló de la compatibilidad genética entre un Alpha de Sangre Pura y un Omega Prime como Ichiru Kiryuu. Es verdad que tus padres concertaron el matrimonio, pero ellos tuvieron mucho cuidado de elegir a una persona que tiene la fuerza, la estabilidad e incluso la belleza para llevar tu descendencia.
—Aun así… yo prometí a…
—De acuerdo, le diste tu promesa a Yuuki Cross de casarte con ella por la lástima que sentiste al saber la historia de su madre. Pero entiende una cosa, Juury es una beta. Tus padres eran una pareja perfecta, un Alpha no puede pasar eso por alto. Además de que Rido se encargó de buscar un esposo para Juury. Si te sientes tan avergonzado, encuentra un Alpha que tome a Yuuki.
ESTÁS LEYENDO
Cuando los Monstruos se Enamoran.©
FanfictionLa familia Kuran poseía el abolengo, poseía una reputación, poseía un buen nombre, todo lo contrario a los Kiryuu que siempre habían estado envueltos en escándalos y mala fama por sus cuestionables negocios. Rido decidió que su hijo, Kaname, se casa...