ᥴᥲριtᥙᥣo ᥴιᥒᥴo

174 18 0
                                    





Toji había abandonado el clan, se había ganado la vida haciendo lo que mejor sabia hacer, haciendo aquello para lo que estaba hecho; destruir y causar destrucción hasta que no quede ningún pedazo de su alma por salvar.

Había evitado las noticias sobre Shai Kitagawa como si fuera la peste, y aun asi, termino descubriendo que estaba encerrada en su casa lejos de los sirvientes chismosos. Se había reído amargamente ¿Qué esperaba? Él tuvo razón después de todo, pronto todo ese escandalo seria barrido bajo la alfombra y la volverían a casar con otro mocoso rico, teniendo con él niños pequeños y sucios que tendrían los mismos lujos en la vida y...

A Toji se le cayo el corazon a los pies, el hacha y la madera recién cortada que llevaba consigo golpeo el suelo del bosque cuando llego a la entrada de la cabaña de madera en la que se había instalado, y lo primero que visualizo fue un charco de sangre.

No.

Debe estar alucinando.

Se movió en contra de su voluntad tomando a la mujer en sus brazos, sintiendo un fluido espeso goteando por la mancha de su camisa mientras intentaba levantarse. Un escalofrió había recorrido su espalda cuando se dio cuenta lo que esos salvajes hicieron para que su cuerpo resistiera incluso en un estado inconsciente.

Fue entonces cuando sus ojos se deslizaron hacia los clavos en el suelo, el metal afilado atravesando la carne de las yemas de sus dedos, una nota clavada en su abdomen entre la ropa sucia y hecha jilones.

⠀⠀─⠀No queremos los restos de su perversa ruina. Quédate con la puta ya que la deseabas tanto.

Un mar de rabia se levanto en el fondo de la mente de Toji, pero se calmo, las olas rompiendo contra la orilla fue una acción apenas perceptible en su pecho agitado. Contuvo lo que fue un sollozo ahogado, su mente apenas cuerda sacaba los clavos muy suavemente, un hombre tan familiarizado con la muerte pero completamente horrorizado por ella mientras contaba sus respiraciones laboriosas, agradeció a todas las deidades del universo por cada resoplido de aire que podía sentir contra su pecho mientras la llevaba hacia dentro.

⠀⠀─⠀¿Cómo se mata a un dios?

Una vez Shai le pregunto eso. Él simplemente alzo una ceja, revolviendo su cabello antes de empujarla en la cama una vez mas, con intención de al menos hacerle saber como llego al cielo.

¿Cómo se mata a un dios?

Ahora esa pregunta resonaba en su cabeza mientras observaba su cuerpo roto yaciendo en su cama, hizo todo lo posible para arreglarla a pesar de que temiera que hubiera mas heridas que solo físicas. Algo que descubriría cuando ella pueda abrir sus ojos, si es que lo hacía.

¿Cómo se mata a un dios?

Enfréntalo a otro dios. Que se quede mirando su propio reflejo y vea todos sus gloriosos defectos hasta que caiga de rodillas, rogando que le quiten el sabor de licor en su boca, rogando que lo despojen de su maldita divinidad... porque la maldición de la inmortalidad es una carga mas pesada que la maldición del sufrimiento mundano, porque es mas fácil ahogarse en un mar lleno de sangre que vivir con ella manchándote las manos.





⠀ꕤ :⠀⠀ ꪷ𝄪  ⠀Uᥒᥲ fᥣor ρᥲrᥲ Hᥲdᥱs ⠀ ִֶָ ⁎ ⠀tojι fᥙshιgᥙro𑁤⠀✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora