┊┊❁ 𝗦𝗟𝗘𝗡𝗗𝗘𝗥𝗠𝗔𝗡 ͎. 。˚°
El Slenderman, es un una entidad tipo espectro amenazante y sin rostro con un traje oscuro, a veces retratado con tentáculos parecidos a pulpos, conocido por perseguir a los niños y a aquellos que buscan exponerlo. Se dice a menudo que la proximidad con este ser desencadena la «enfermedad Slender», lo cual consiste en un rápido inicio de la paranoia, pesadillas y delirios acompañadas de hemorragias nasales.
La entidad sin rostro que conocemos como el Slenderman quedó fascinado con la macabra y horripilante belleza que componía la obra de arte en la que se había convertido su demacrado cuerpo. En un impulso egoísta, la entidad decidió devolverle la vida a aquella humana de edad temprana y facciones delicadas que encontró completamente desfigurada al final de una ladera de su bosque, llevando a la humana a la mansión oculta entre los árboles en las que se resguardaban todos los inestables asesinos bajo su comando.
┊┊❁ 𝗝𝗘𝗙𝗙 𝗧𝗛𝗘 𝗞𝗜𝗟𝗟𝗘𝗥 ͎. 。˚°
Jeffrey Alan Woods o simplemente Jeff es un adulto joven de mentalidad completamente inestable, trastornos de ira y un psicópata. Es un asesino en serie con un body count de más de 70 personas. Sus parpados son inexistentes y tiene las mejillas abiertas a tajo de cuchillo para marcar una sonrisa permanente. Extremadamente violento cuando se le enfada, pero capaz de actuar de forma calmada (pero ligeramente agresiva) en el día a día para no ser castigado por El Operador.
ESTÁS LEYENDO
𝓣.𝑯𝑬 𝓒.𝑶𝑵𝑻𝑶𝑹𝑺𝑰𝑶𝑵𝑰𝑺𝑻 ━ ; creepypastas ━━
Fanfiction▇▇▇▇ 𝗟𝗔 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗢𝗥𝗦𝗜𝗢𝗡𝗜𝗦𝗧𝗔 ! ╰┈➤ 𝖙𝖜𝖎𝖘𝖙𝖎𝖓𝖌 𝖆𝖑𝖑 𝖒𝖞 𝖑𝖎𝖒𝖇𝖘 𝖋𝖔𝖗 𝖞𝖔𝖚 ᵗʷᵒ ᵒᶠ ᵗʰᵉᵐ ⁱⁿ ᵏⁿᵒᵗˢ ᵃⁿᵈ ᵗʷᵒ ᵒᶠ ᵗʰᵉᵐ ⁱⁿ ˡᵒᵒᵖˢ ¿Hasta que punto puede llegar a ser el sufrimiento humano un arte? Tan...