━ .. 𝐩𝐫𝐨𝐥𝐨𝐠𝐨 .. ━

243 42 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Jack observó desde la cercana distancia la joven postrada en la camilla que poseía la enfermería, si es que así se podía llamar al laboratorio lleno de herramientas médicas, que había en el sótano de la mansión. Sus cabellos estaban completamente despeinados, hojas y ramas de menor tamaño se encontraban enredados en él, la melena cubría el rostro sin vida de la muchacha, y Jack soltó lo que equivaldría a un suspiro mientras que usaba su mano, con las uñas similares a garras, para apartar los despeinados mechones.

Cuando el rostro pálido y sin vida de la joven fue desvelado, el ente demoníaco se encontró con rasguños y moratones adornando la pálida y fría piel. Por sus conocimientos, la chica no llevaría más de dos días muerta. Y el Operador buscaba que él la arreglase antes de devolverle la vida.

La cabeza del de máscara azulada se inclinó hacia abajo, viendo la sábana que cubría el descolocado y retorcido cuerpo de la joven. De un manotazo rápido, para no alargar la espera, arrebató la tela para dejar al descubierto la peor de las aberraciones humanas.

Los brazos se encontraban torcidos hacia dentro en direcciones humanamente imposibles, las zonas de articulaciones se encontraban desgarradas y mutiladas, una de las rodillas estaba doblada hacia dentro, causando la pierna a estar en dirección contraria a la que debería estar, mientras que la pierna izquierda se encontraba obviamente astillada y destrozada. El cuerpo de la muchacha estaba demacrado, mutilado, desfigurado por las piedras y desniveles que había enfrentado en su descenso por la colina antes de haber sido encontrada. No habría habido forma posible de supervivencia. 

La caja torácica estaba destruida de forma mayoritaria, 3 de las costillas estaban fracturadas mientras que otra presentaba una fisión en la capa interna de la ósea. La columna vertebral se encontraba torcida hacia fuera sin haberse llegado a romper la conexión nerviosa. 

Ella era una aberración humana. Una recreación literal de la fragilidad humana. Ella era la contorsionificación del sufrimiento humano. Y, de alguna extraña forma, seguía siendo una hermosa obra de arte. 

El ente de máscara azulada decidió no alargar la espera más, y agarró una a una las articulaciones descolocadas, colocándolas en su sitio con estrepidentes y vomitivos 'crackjs' por cada una de ellas. Era un sonido nauseabundo, uno que te revuelve el estómago y te hace querer escupir los intestinos por la boca, uno que hace que el ácido sabor del vómito se acumule en tu garganta, ahogándote y estrechando tus vías respiratorias.

Pero así debía de ser. 

Con cada sonido de fibra ósea siendo recolocada en su sitio, la macabra obra de arte en la que se había convertido la muchacha poco a poco iba retomando la forma de un ser humano de nuevo. 

Eyeless Jack admiró a la muchacha que había tendida en la camilla una vez que todos los miembros estuvieron de vuelta en su posición. Ahora simplemente se veía como la más hermosa de las bellas durmientes. Como un ángel de alas rotas caído del cielo para bendecir los ojos de quien quiera que osase mirarla. 








¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝓣.𝑯𝑬 𝓒.𝑶𝑵𝑻𝑶𝑹𝑺𝑰𝑶𝑵𝑰𝑺𝑻 ━ ; creepypastas ━━Donde viven las historias. Descúbrelo ahora