➤ 【 𝐆𝐎𝐑𝐄 】
violencia física explícita, peleas físicas, masacramiento, asesinato explícito.
➤ 【 𝐋𝐄𝐍𝐆𝐔𝐀𝐉𝐄 𝐕𝐔𝐋𝐆𝐀𝐑 】
palabrotas, insultos, verbalización de obscenidades y lenguaje +18 implícito.
➤ 【 𝐂𝐀𝐍𝐈𝐁𝐀𝐋𝐈𝐒𝐌𝐎 】
descripciones implícitas de extracción e ingestión de órganos humanos.
➤ 【 𝐁𝐎𝐃𝐘 𝐇𝐎𝐑𝐑𝐎𝐑 】
como el nombre de la historia implica (la contorsionista) este relato tendrá mucho que ver con la contorsión de la anatomía humana.
desfiguración, desmembración, desgarración, contorsión, y otros aspectos que rodean la mutilación del cuerpo humano.
menciones a convulsiones y vómitos u otros tipos de reacciones intensas del cuerpo humano ante dolores extremos.
➤ 【 𝐑𝐄𝐋𝐈𝐆𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 / 𝐂𝐔𝐋𝐓𝐎𝐒 】
menciones a temas religiosos implícitos tales como el satanismo y el catolicismo.
menciones a utensilios purificadores de la religión católica tales como los crucifijos, rosarios y otros similares.
menciones explícitas y detalladas a prácticas anti-satánicas como el exorcismo.
menciones de sacrificios y cultos.
➤ 【 𝐈𝐍𝐄𝐒𝐓𝐀𝐁𝐈𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐌𝐄𝐍𝐓𝐀𝐋 】
abundantes y detalladas descripciones sobre la inestabilidad mental y sus causas.
enfermedades/trastornos mentales implícitos.
➤ 【 𝐑𝐄𝐏𝐑𝐄𝐒𝐄𝐍𝐓𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐄𝐒𝐓𝐑É𝐒 𝐏𝐎𝐒𝐓-𝐓𝐑𝐀𝐔𝐌Á𝐓𝐈𝐂𝐎 】
gran y detallada representación de los síndromes que causa el estrés post-traumático.
descripciones de ataques de pánico.
descripciones de ataques de ansiedad.
representación de pensamientos intrusivos.
ESTÁS LEYENDO
𝓣.𝑯𝑬 𝓒.𝑶𝑵𝑻𝑶𝑹𝑺𝑰𝑶𝑵𝑰𝑺𝑻 ━ ; creepypastas ━━
Fanfiction▇▇▇▇ 𝗟𝗔 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗢𝗥𝗦𝗜𝗢𝗡𝗜𝗦𝗧𝗔 ! ╰┈➤ 𝖙𝖜𝖎𝖘𝖙𝖎𝖓𝖌 𝖆𝖑𝖑 𝖒𝖞 𝖑𝖎𝖒𝖇𝖘 𝖋𝖔𝖗 𝖞𝖔𝖚 ᵗʷᵒ ᵒᶠ ᵗʰᵉᵐ ⁱⁿ ᵏⁿᵒᵗˢ ᵃⁿᵈ ᵗʷᵒ ᵒᶠ ᵗʰᵉᵐ ⁱⁿ ˡᵒᵒᵖˢ ¿Hasta que punto puede llegar a ser el sufrimiento humano un arte? Tan...