momentos incomodos,confeciones y llanto

91 2 0
                                    

¡dios mio! yo solo le traia el desayuno y cuando entro a su habitación lo primero que veo es a un Steven mirando pornografía y se estaba masturbando!!!!

y yo estaba ahi, con la boca abierta, parada en la puerta de su habitación y totalmente roja de seguro "esto te pasa por no tocar idiota ". Deje su desayuno en el escritorio y salí de ahí lo mas rápido que puede, no puedo creer que me halla pasado esto ami!!!

nota importante: tocar antes de entrar

lo peor es que nose como le voy a ver la cara luego de lo incomodo que fue esto!!!. Pensaba mientras me dirigía a mi habitación, cuando llegue solo me lance a la cama y estaba pensando en que le iba a decir cuando lo viera. Tome mi celular y le embie un mensaje de texto a mi mejor amiga, con la cual no eh tenido demasiado contacto estos días, pero en un momento como este nesecito a mi mejor amiga.

Para carolina

Necesito contarte algo urgente!!!!

Como aun no contestaba y ya eran las 1:00 pm decidí ir a preparar el almuerzo, me arme de valor y salí de la habitación y para mi suerte no me tope con Steven, pero cuando vaje las escaleras el estaba ahi, parado y con la mirada baja.

Pare en seco -s-s-teven y-y-yo -diablos mi vos me estaba fallando, esto si que es incomodo.

-Mia yo lo siento, yo no..-no, yo lo siento debí haber tocado la puerta antes de entrar; diablos, esto es incomodo- explique. Sali de ese momento y me dirigí a la cocina para preparar algo para comer, la verdad, tenia un poco de hambre., no quería demorar tanto así que, decidí preparar unos macarrones - o como les digas en su país - con carne.

La comida fue en silencio, un tanto incomodo. Fui a buscar mi celular el cual me recorde que lo habia dejado en mi hhabitación, revise mi wattsap, para ver si mi amiga me habia respondido y asi lo habia hecho con un mensaje de " que paso, cuetame; y porcierto te extraño ". le conte lo que habia sucedido y ella me dio unos de sus sabios consejos -que haria sin ti amiga- y lo segui.

Sali a despejarme un rato; a una linda y pequeña plaza, la cual estaba un poco lejos de mi casa, y me senté bajo un árbol, tome mi celular y me puse a escuchar musica. Siento que alguien se sienta junto a mi; abro los ojos y, junto ami esta steven, con los ojos cerrados y relajados

-que haces aqui- le pregunte -pues, lo mismo que tu- me dijo, yo solo cerre los ojos y segui con lo mio - sabes, estoy aburrido¿ te parece si jugamos? - alcance a escuchar, ya que estaba con mis audifonos - y a que quieres jugar - le dije con un poco de desinteres -¿verdad o reto?- me pregunto. Me interesaba ese juego, quiza podria conocerlo un poco mas. Steven es un tanto cerrado con sus cosas -esta bien- le dije.

El comenzo con las pregutas -cual es tu color favorito- el morado y el negro- le dije y segui yo con las preguntas y luego el y asi.

-estas enamorada?- me pregunto, sabia que en cualquier momento iva a sacar ese tema.

-si te soy sincera, no, no creo en el amor, aun no llega la persona indicada que me haga cambiar de pensar- le dije, y era verdad, yo quiero mucho a Mateo, pero aun no tengo ese sentimiento hacia el. -tu estas enamorado? o te gusta alguien?- le pregunte - ambas y esa persona es hermosa y aunque no sea correspondido, me hace feliz- me dijo y senti mi corazon acelerando su pulso -quieres saber quien es esa persona?- yo ascenti, tenia interes de quien seria esa chica qUe lo esta cambiando tanto, a la cual el ame. Esto es muy raro Steven Valdes enamorado, no se ve todo los dias, pero eso esta bien, quiza deje de ser el mujeriego que es, pero las personas no cambian de un dia para otro.

-tu- solto derrrepente; mi corazon comenzo a latir a mil, estaba muy nerviosa, no sabia como reaccionar en ese momento, no sabia que hacer

-steven y-yo, yo tengo novio y-y lo siento pero, estoy confundida- le dije sinceramente, Mateo es mi novio y teven es una gran persona y no quiero dañar a ninguno, la verdad.

el amor es una perdida de tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora