No Jodas.

19 1 0
                                    

Me desperte por la alarma de mi despertador -obio- me levante y fui al baño. Mierda me bajo. Fui a revisar si había manchado la cama y para mi suerte no paso. Hice la rutira de mañana, me vesti con un conjunto de ropa interior negra de encaje de hilo, una polera blanca mangas largas, unos jeans azules ajustados, un poleron morado cruzado y unas zapatillas zupras moradas, mi cabello estaba recogido en una coleta que tenía un mechon de cabello a un costado.

-no jodas- el al igual que yo estabamos paralisados, el me miro esperando a que hiciera algo pero estaba inmovil, el solo estaba con boxers en MI cama, mi madre estaba parada en la puerta observandonos. ¿Como reaccionarían si ven en la cama de su hija a un hombre que esta solo en boxers? Tomen sus propias conclusiones.

-¿se cuidaron verdad?- mi madre solto de repente, yo seguía como una momia

-claro señorita somos muy responsables- lo asecine con la mirada -p. Pero no- suspiro, sera mejor que se calle antes de que lo arruine todo. Mas de lo que esta -escuche no es lo que parece- dijo levantandoce, la mirada de mi madre se fue directo a su tran hombría.

-esa cosa es, ¿no te dolio?- las mejillas de el al igual que las mías se tornaron de un color rojo, el de inmediato se tapo con mi almuhada -mi favorita- llore mentalmente.

-luego hablamos de esto mamá- dije hechandola de la habitación

-pero- la intereumpi -luego madre- cerre la puerta, me di la media vuelta hasta poder mirar a Steven -estas muerto- pense.

Solto una gran carcajada, yo solo seguía seria.

-vamos admite que fue gracioso- dijo riendo -admite que lo fue- se acerco hasta tomarme de la cintura

-solo un poco- dije haciendo un gesto con el dedo indice y pulgar -somos responsables señorita- dije imitando su vos -como dices eso idiota- le lance una almuhada.

-almenos no me quede ahí quieto observando como te metías en problemas- me mostro su lengua.

-que maduro- dije y sali de la habitacion. Mientras bajaba las escaleras estaba pensando en lo que le iva a decir a mi madre, definitivamemte eso fue INCOMODO. Que le digo. Que le digo. Que le digo.

-hola- fue lo mejor que se me ocurrio decir, ella se encontraba cocinando, estaba nerviosa por lo que podria decir -sobre lo de hoy- me interrumpio.

-no te preocupes se que no quieres hablar del tema pero solo te pido que se cuiden- dijo sin dejar de cocinar.

-gracias- subi las escaleras sin tomar importancia a lo que diría luego del gracias.

Como siempre tenemos que ir a la escuela,

Entre a mi habitacion, saque mi telefono de la mesita de noche, unos audifonos. Sali a caminar, quería estar sola, podía ver cada una de las tiendas, pero una me llamo la atencion alce riders. Al parecer vendían longboards en este lugar, vi algunos que me llamaban la atencion. Me detuve frente de uno que tenía 3 estaciones de la luna. Llena. Media. Mengunate. Me aceruque para ver el precio $79.990. No entiendo por que no solo ponen $80.000, volviendo al tema es demaciado caro.

-¿lo quieres?- me gire para ver a Steven, me había olvidado que estaba con mamá, no quiero saber que cosas le dijo.

-perdon por dejarte- dije sonriendo, me parecía gracioso imaginarme la cara de Steven siendo interrogado por mi mamá.

-no te preocupes, ahora ¿lo quieres?- me pregunto, claro que lo quiero pero es demaciado dinero, no quiero que gaste en mi.

-no, solo estaba mirando-le sonrei -vamos.- me encamine fuera de la tienda, al salir el no me seguía, si hace lo que pienso me enojare mucho con el.

el amor es una perdida de tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora