Hoy me desperte por el sonido del telefono, me quede recostada con la esperanza de que mamá contestara pero nunca paso, me levante de la cama calentita y comoda para contestar el maldito telefono que estaba en la maldita planta baja. Iba en la mitad de la escaleta y dejo de sonar telefono hijo de la gran volvio a sonar mientras bajaba a regañadientes.
-hola?- dije
-ayudame- su resporacion era entrecortada
-hermana?- creo que estaba en apuros
-mamá
-mamá?
-llama a mamá!!- grito en la linea del telefono, de inmediato hice lo que me dijo, mama corrio hacia el telefono
-hola
-...
-calmate
-...
-y Edward
-...
-ya voy calmate-que paso?- le dije a mi mamá, me ignoro y subio las escaleras
-hija voy a la casa de tu hermana, hay un poco de la comida de ayer en el horno, cuidate y ya sabes sobre las personas que vengan- me dijo mientras se ponia un chaleco, dinero y llaves mientras yo no entendia lo que pasaba -adios duerme bien-me dijo, me dio un beso en la cabeza y se fue mientras yo quede ahi con una gran confucion.Fui a ver la hora y eras las 6:00 am y creo que no podria dormir de nuevo, estaba muy preocupada, ademas no tengo a nadie que me de una explicacion, de pronto se la nada comenze a llorar, no sabia que pasaba pero no era algo bueno.
"Well let me tell you a story
About a girl and a boy
He fell in love for his best friend
When she's around, he feels nothing but joy"Comezo a sonar mi telefono, ese era el rigton de Steven...
Subi las escaletas y estaba frente al telefono, este paro de sonar, pero enseguida comenzo a sonar, tome una gran bocada de aire antes de contestar.
No dije nada
-hola
No decia nada
-se que estas ahi -suspiro- solo queria saber como estabas y... se que no me vas a hablar, asi que escuchame
-suspire.
-te extraño, mucho, quiero verte, se que -exhalo- no quieres ni verme- mentira, muero por verte -me debes odiar para nisiquiera haberme hablado, pero con que me digas algo estoy bien.
-voy a llegar tarde a las escuela tengo- sono algo en la cocina
-que fue eso- me dijo
-no lo se- dije y fui bajando la escalera con cuidado, vovio el sonido mas cerca lo que me hiso dar un grito
-que te paso- sonaba preocupado
-nada espera- le dije y segui caminamdo a la cocina.
Grite
-que te paso
Seguia gritando
-estas bien
-Ayudame!!!
-ya voy
Corte la llamada, la cosa se seguía moviendo por todo el lugar
Luego de estar gritando como una loca por unos 2 minutos senti el motor de un auto.
-¡Mia!- grito Steven desde la entrada
-aqui- le dije, enseguida me miro como si fuera una loca estaba sobre una silla
-hay una ua
-una que?- me dijo acercandoce a mi
-una rata!!!- grite apuntando hacia esa criatura, el bufo.
-una rata- tomo una bolsa y como pudo tomo esa rata de la cola -mirala, esta asustada- me dijo acercandola a mi, el sabe que tanto miedo le tengo a las ratas.
ESTÁS LEYENDO
el amor es una perdida de tiempo
Teen FictionEl amor, fantasias, mariposas, esperanzas, besos, abrasos, el sentimien to mas nesecitado por la humanidad, lamento destruir sus iluciones, el amor, falsas esperanzas, dagas al corazon, llando y dolor, esa es la realidad que mas se ve en el amor, es...