HOLA DEBEN ESCUCHAR ESTE CAPITULO CON LA CANCIÓN "QUE QUIERES DE MI" DE LUIS FONSI, YA QUE ME INSPIRE EN ELLA PARA HACER ESTE CAPITULO -PONDRÉ LA CANCIÓN EN GALERÍA - GRACIAS Y ESPERO QUE LES GUSTE
Dos semanas después...
Ya han pasado dos semanas, luego de que paso todo, solo ahora me estoy concentrando en mis estudios, estoy un poquito feliz, porque mi madre vuelve en unos 2 meses, se que falta mucho, pero al menos se que va a volver y bueno, eh pasado los días con los chicos y mi mejor amiga Carolina me llamo para ver como estaba y bla bla bla, stiven me ah seguido regalando cosas, aun no se porque.
Hoy era sábado, y aquí estaba yo, acostada, mirando televisión, tenia un poco de hambre así que decidí bajar, Steven entro a la cocina
-hola- me dijo mirándome mientras yo sacaba una manzana -hola- le dije sonriendo mientras comía de la manzana -te parece si salimos hoy a la feria? -me dijo mientras se rascaba la nuca.
Estaba aburrida y no tenia nada mas que hacer asi que porque no.
Asentí con la cabeza y me fui a alistar un poco, cuando baje, Steven estaba ahí, tan, tan... Steven, estos días que eh estado con el, me han encantado y pues, me esta gustando y no se que hacer...
YA REPRODUZCAN LA CANCIÓN
Cuando llegamos a la feria, habían personas vendiendo cosas, dulces, juguetes, ropa... habían personas comprando, jugando, pintando la cara etc.
Cuando caminábamos siempre había cosas nuevas, vi unas poleras y unos pantalones que me gustaron mucho asi que me los fui a probar
-que te parece- le pregunte y el solo me sonrió y asientio con la cabeza.
Los fui a pagar y seguimos caminando y steven se probo unas zapatillas y una chaqueta, se veía muy sexy, cuando me pregunto si le quedaba bien asentí y las compro.
Había un puesto en el que estaban pintando la cara, tome la mano de steven y lo senté frente a la niña que estaba pintando, el al principio se resistió pero finalmente termino por salir de ahi pintado como un sexy gato y yo como una ratoncita. Mas adelante compramos unos algodones de azúcar y salimos de la feria a caminar y pasamos por una plaza.
Nos sentamos bajo de un árbol ya que habíamos caminado bastante.
-la eh pasado muy bien- me dijo steven mirándome sonriente -yo igual, me divierto mucho junto a ti- le sonreí y el me miro y soltó una pequeña sonrisa -que, que tengo - le dije mientras el se acercaba a mi, y me limpiaba algo en mi cara, se quedo muy cerca de mi se empezó a acercar -emm... creo que deberíamos irnos- dije un poco nerviosa, escuche que maldijo por lo bajo.
Cuando llegamos a casa solo nos miramos, no se cuanto tiempo paso, pero podría estar ahí mirándolo por horas, no se porque no deje que me besara, yo igual quería ese beso, pero soy una estupida...
Steven pdv
-te parece si miramos una película- le pregunte un poco nervioso por la situación en la que nos encontrábamos-s-s-si claro- me dijo sonriéndome, diablos, su sonrisa, es lo mejor que mis ojos han visto.
Nos dirigimos a mi habitación y pusimos la película, ella estaba acostada juro a mi y apoyada en mi pecho -Mia tenemos que hablar- le dije de repente y mis latidos aumentaron, estaba muy nervioso, apague la televisión y nos levantamos de la cama.
-Mia yo... tu eres muy importante para mi, este tiempo eh sentido cosas por ti, pero no como en las otras chicas, tu eres diferente y eso me gusta y-y jamas había sentido algo así, no se que hacer, no se que es y ya no aguanto mas, tenia que decírtelo, no aguanto mirarte con otras personas, no soporto tenerte cerca de mi mientras se que no eres mía, no-no puedo estar cerca de ti sin querer besarte...-dije rápido pero lo ultimo un poco mas lento mientras me acercaba a ella.
ESTÁS LEYENDO
el amor es una perdida de tiempo
Novela JuvenilEl amor, fantasias, mariposas, esperanzas, besos, abrasos, el sentimien to mas nesecitado por la humanidad, lamento destruir sus iluciones, el amor, falsas esperanzas, dagas al corazon, llando y dolor, esa es la realidad que mas se ve en el amor, es...