2 semanas... dos semanas desde que mi mundo se vino a bajo luego de la muerte de mi hermana, mi amiga desapareció cuando mas la nesecitaba, los unicos que han estado junto a mi han sido los chicos, me han estado apoyado bastante, no eh comido muy bien ni eh dormido muy bien, Steven volvio a la casa, nos evitamos los momentos incomodos, el ha estado junto a mi todo el tiempo.
-nerviosa?- me dijo Steven.
Luego de dos semanas volvería a la escuela, en estas ultimas semanas no eh estado muy bien,no tengo animo de nada, pero si ella .... me diría que tengo que seguir adelante y lo voy a hacer.
-un poco- salíamos de la casa, el cargaba mis cosas, no tenia un buen look, tenía unas muy grandes ojeras, estaba palida, delgada, cero maquillaje, iva toda despeinada, llevaba una camisa holgada y grante, unos pantalones ajustados y unas botas.
-estare junto a ti todo el tiempo,¿lo sabes no?- caminabamos rumbo a la escuela, yo miraba hacia el suelo y el en frente -¿sabes que te apoyo verdad?
-si lo se y en verdad... lo aprecio mucho y- dude en decir lo siguiente, temia arrunar todo pero creo que debo decircelo, no segui hablando solo caminando -te nesecito y...- toco mi mejilla, su tacto me hiso cerrar los ojos
-no sabes cuanto nesecitaba escuchar eso- no se en que momento paramos de caminar, solo se que estabamos parados en medio de la calle, demaciado cerca, nuestras respitaciones se mezclaban, podía sentir su aliento con olor a menta, nuestros ojos estaban mirandose fijamente, senti sus labios rosar los míos, cerre mis ojos.
-te amo Mia- sus palababras me hicieron temblar, en menos de un segundo sus labios chicaron con los míos, era un beso correspondido por los dos, el beso era lento, su mano acariciaba mi mejilla, esto estaba lleno de sentimientos, una lagrima bajo por mi mejilla, esto era lo que nesecitaba, todo lo que me podia hacer feliz, solo lo necesitaba a el, el era todo para vivir.
-yo igual te amo- me quito una lagrima que estaba encaminandoce por mi mejilla derecha, el la quito.
-ni llores princesa, todo estara bien- me abraso, me sentía calida, comoda y protegida en sus brasos -preto no dañarte jamas, esto es muy dificil para mi -podia su voz temblorosa, estaba llorando -eres lo mas importante para mi y no te quiero perder -.me dio un beso en la cabeza, ambos llorabamos, me dio un gran habraso senti en ese momento que todo estaría bien, me hizo sentir que ya nada ni nadie podría hacerme daño, jamas.
-tenemos que irnos llegaremos tarde a la escuela- me beso en la frente y ahi fue cuando todo llego a la normalidad, ya no estaba en una burbuja, estaba muerta de hambre y tenia mucho sueño, no quería caminar.
Caminamos unas cuadras y ya no aguante mas.
-estoy cansada... me puedes cargar? Porfavor?- le pedi, me sonrio.
-crei que te aprobechas de mi noblesa- comentario que hiso que nos rieramos -ven aqui- entre en sus brasos, mis piernas estaban en su cintura, mi cabeza en su cuello, esto era tan comodo, era como estar en mi camita, creo que estaria bien dormir unos 5 minutos, solo 5 min...
Un muy agudo sonido me hiso despertar, estaba en una camilla
-pero que mier...- un momento, stop, me sente rapidamente en la camilla es la campana de clases, estaba en la en la enfermería, mire el relog en la muralla -mierda- las 11 am, se supone que debì entrar a ckases hace -conte con mis dedos -4 horas!!- me perdi 2 clases!!
la puerta de la enfermería se habrio dejando a la vista a Steven, tenia unas galletas, jugo de naranja y tostadas, quiza las saco de la cafeteria.
-hola, como.despertaste- me dijo poniendo la vandeja en mis piernas, mmm delicioso, se veía tan delicioso
-con hambre- moje mis labios con mi lengua, moria de ganas de comerme todo esto
ESTÁS LEYENDO
el amor es una perdida de tiempo
Teen FictionEl amor, fantasias, mariposas, esperanzas, besos, abrasos, el sentimien to mas nesecitado por la humanidad, lamento destruir sus iluciones, el amor, falsas esperanzas, dagas al corazon, llando y dolor, esa es la realidad que mas se ve en el amor, es...