Estupido

39 2 0
                                    

Han pasado 2 meses desde que somos novios, las cosas han marchado muy bien, hemos tenido nuestras peleas pero al final terminamos bien, en tres dias tendriamos nuestro aniversario de tres meses, estoy emocionada, mamá aun no sabe de nada pero ya le vamos a contar.

Hoy me desperte temprano ya que iria con mamá al mall, steven fue a visitar a su madre asi que estoy tranquila, me puse un vestido floreado que no tenia mangas y unos zapatos blancos, baje a tomar desayuno y me servi avena con leche y una manzana, senti que bajo mamá y y comimos juntas, cuando terminamos de tomar desayuno salimos.

Tomamos un taxi hacia el mall, fuimos a ver ropa y accesorios, no habia ningun evento especial pero hace ya tiempo que no comprabamos ropa, compramos unos zapatos y fuimos a comer al patio de comida, comimos en el mc donal's, ambas pedimos amburguesa, comimos y mama se tendria que ir al trabajo.

La acompañe a la salida y nos despedimos, igual queria que se quedara, no pasamos mucho tiempo juntas pero aprecio el poco tiempo que logramos hacerlo.

Fui a visitar unas tiendas, pase por una tienda en la que vendian cosas lindas, entre y me atendio un hombre de unos 30 años, me mostro unos cuantos cuadros, habia uno que tenia forma de corazon y tenia un tamaño perfecto, lo compre y sali, me sente en una banca que habia un poco mas alla, puse una foto de nosotros dos, en la parte de atras escribi unas cuantas cosas con plumon.

Camine para que envolvieran el regalo, elegi un papel de corazones, cuando lo envolvieron lo meti en la bolsa del cuadro.

Iva caminando por los pasillos, observamdo las tiendas, me pare fuera de una tienda que me llamo la atencion, tenia un collar muy bello, lo estaba obserbando y por el reflejo del gran cristal vi a unas personas besandoce, me parecian conocidas, me gire para ver quien era y al verlo, senti como mi corazon se rompia en miles de pedazos, estaba en shock, me acerque, cuando terminaron el beso el me miro y estaba sin palabras igual que yo, era Steven, estaba con otra chica.

-Mia yo..- me dijo dejando de lado a la chica la cual de inmediato se fue
-sabes? Fui una estupida
-lo siento yo..- trataba de escusarce
-tu nada, no hay escusa que me diga que fue lo que vi, porque lo hiciste?- dije con lagrimas en los ojos,otra persona se iria de ahi como yo lo hago, pero esta vez no, lo enfrentaria
-suspiro- no lo se... perdoname
-perdonarte, tu perdoname a mi por ser la estupida invecil que callo en tu juego- doje haciendo enfacis en tu
-yo crei que tu me querias- dije con la voz quebrada
-y lo hago- lo interrumpi con una risa sarcarsica
-tu no sabes lo que es querer, ten -le entrege la bolsa- vete a la mierda- dije y me fui de ahi, senti a Steven gritar detras de mi, senti gritos y cosas golpeadas, mire hacia atras y Steven estaba golpeando todo, habia dos guardias alejandolo, me dio lo mismo y segui caminando.

Me sentia devil, tome un taxi y me fui a casa, llegue y puse mis cosas sobre el sofa, subi a mi habitacion, me tire a mi cama a pensar en eso.

No entiendo porque lo hizo, se supone que el me queria, no se porque le crei, tenia muchas preguntas en mi cabeza pero habia una que no salia de li cabeza, ¿alguna vez me quiso? O solo me utililizo.

Steven pdv

-ya dejenme- grite y me soltaron esos tipos, decidi irme caminando a casa, esta vez no a esa casa a Mi casa en la que esta mi madre.

Soy un idiota, la perdi, yo no la quiero, yo la amo, es la unica chica que me hace sentir amor, ella es diferente, es unica, lo que mas me dolio fue cuando vi sus ojos llenos de lagrimas, me rompieron el corazon, ella dijo que no sabia querer, y la quiero, la amo, la adoro, me seque las lagrimas antes de tocar el timbre de la casa, la toque y me abrio mi mama, cuando la abrio automaticamente se abrio un rio por mis mejillas, mi madre me hizo pasar y yo seguia llorando, se que parezco un marica pero de verdad me siento mal.

el amor es una perdida de tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora