Una vez que llegue al liceo, busque a Mateo y cuando lo encontre nos salidamos y besamos pero sus besos eran poco con los besos de steven, lose estoy siendo una odiota por no estar con steven pero en verdad nose que hacer.... o quiza soy una idiota por sentir esto por el y no por Mateo, bueno, fuimos a la cafeteria para tomar algo, ya que por la mañana no alcance.
Cuando estabamos sentados pude ver que steven entro con jenifer, muy pegados para mi gusto. Cuando vi que se sentaron en una mesa detras de nosotros, que solo yo podia ver ya que estaba a espalda de Mateo y se la llevo a sus piernas y la beso me irvio la sangre, el solo me miraba mientras la estupida de Jenifer estaba con ambos ojos cerrados disfrutando del beso...
Este tipo quiere jugar eh? Pues va a jugar con la peor.Vi como se tenso cuando bese a Mateo, pero puso a Jenifer a orcadas de el y le acaricio la cadera, entonces me levante y... tranquilas no hice nada solo me levante y tome la mano de Mateo y me fui caminando moviendo las caderas solo para molestarlo y aho fue cuando en verdad se enojo.
Cuando desaparecimos de su vista me volvi a besar con Mateo pero cuando ivamos a intensificar el beso tocaron la campana.
Me dirigi a mi clase y para mi suerte me tocaba con Mateo. Nos dieron la clase libre asi que nos dispusimos a conversar, deven pensar que soy la peor persona del mundo por esto, tranquilos, yo tambien lo creo.
- cariño vas a venir a mi fiesta?- me pregunto tierno, la verdad no sabia si ir o no pero, relajarce unos minutos no le hace mal a nadie
- si - Le respondi emocionada
- me alegro- me respondio.
Yo lo bese intensamente y una corriente recorrio mi cuerpo cuando senti su lengua pelear con la mia,
Creo que de verdad lo estoy queriendo.>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Al llegar a mi casa me dispuse a ir a darme un baño relajante, puse un poco de musica, llene la bañera y me pinte las uñas negras mientras esta se llenaba, demoro unos 30 minutos y cuando ya estaba lista me meti.
A los 5 minutos senti que la puerta principal se cerraba - ya llegue...- senti la vos de steven. Luego de unos 3 minutos - Mia? - senti que me buscaba
- aqui en mi baño - le grite, senti como intentaba abrir la puerta pero la cerre con seguro- me puedes prestar tu baño?? El mio se aberio- me dijo
- lo siento lo estoy acupando - no escuche nada mas solo senti como alguien entraba al agua haciendo que me sobresaltara. Cuando abri mis ojos me escontre con un steven mirandome y sonriendo, estoy segura de que me sonroje -que??? Como entraste??- solo me sonrio
- eh aprendido muchas cosas estos años cariño- me dijo y serro los ojos para relajarce, yo igual lo hice.Cuando senti que el agua estaba enfriando me sali lo mas sigilosa posible pero cuando me iva a poner la toalla - pero que culo... jesus - dijo y yo de inmediato me tape con la toalla
- si pudiera, te follaria hasta no poder mas- me dijo y yo solo me sonroje.
Vi que se levanto y oh dios mio!!!,
Yo mientras me moria por dentro el lo mas tranquilo se ponia la toalla
-cariño te gusta lo que ves? Me pregunto y sin mas se fue.Steven pdv
Luego de unos segundos sali de mi habitacion ya listo para ir a la fiesta, eran las 8 de la noche asi que me puse a ver televicion.
Apague la tv ya que eran las 11 pm y antes de levantarme del sofa vi que bajo Mia con un vestido negro con unos toques azul electricos pegado a su cuerpo que me dejaba ver todas sus curvas, y que curvas!!!, traia el pelo suelto que le tapaban sus senos y ese vestido dejaba ver todos sus hombros descubiertos.
ESTÁS LEYENDO
el amor es una perdida de tiempo
Novela JuvenilEl amor, fantasias, mariposas, esperanzas, besos, abrasos, el sentimien to mas nesecitado por la humanidad, lamento destruir sus iluciones, el amor, falsas esperanzas, dagas al corazon, llando y dolor, esa es la realidad que mas se ve en el amor, es...